Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#17699 Por lo menos xDDDDD
Hoy he visto un tweet curioso de mr leto pero no lo encuentro ahora.

Bien bien, ya tengo mi medalluca

1
Kerai

#17698 Pues el Pinball Fantasies lo he jugado yo y no es mal juego. Soy "fan" de esos juegos en la sombra. Y ni puta idea de que era de ellos.

B

Bueno venga quién se apunta a un ardilleo, quiero decir, tardeo.

1 respuesta
IchiGoIn

#17703 xDDDDDDDDD que puto troll jajajajajaja

2
B

Para vosotros, pollaviejas

1 1 respuesta
toyakens

#17705 al menos se llenaran lobbies sin bots XD

B

Bueno, ya hace falta un poco de gif por aquí. Para compensar pongo 4 aprovechando mi subida al nivel 100.

Bienvenido a la nave del misterio

De caza con el jet ruso

De caza con el heli ruso again

Ametrallando infantería con el jet

Bonus

2 1 respuesta
iKarbOne

#17707 solo 100? vaya nub

1
kijuna

Madre mía, activo lo del crossplay, y a tomar por culo el juego, error 600p 7A, 1302 1300 15 7A

etc etc

he conseguido borrar la caperta de program data poder jugar solo, pero si juego con mi colega, nos pasa lo mismo

gran trabajo EA

B

fkn mago

==================================
atención con el f35 AJJAJAJA

2
aLeX

Estas cosas no suelen salir en los gifs xddddd

4 3 respuestas
B

#17711 no pero estas sí

ReEpER

#17711 pirque curiosamente no nos crashes;)

1 respuesta
aLeX

#17713 y esto es un caso aislado

1 respuesta
goloso

#17714 Y cuando reanimas no puedes saltar. Otro mitico desde la salida del juego

1 respuesta
Kerai

#17711 Esa risa la firmaría el mítico Joker, le sale del alma, de Oscar.

#17715 Joder me pasaba eso alguna vez y no tenía ni la menor idea de que era por eso.

B
Kerai

Para el que tenga gamepass 👌🏻

Lo que podría hacer sido el menú y no fue.

1 respuesta
B

#17718

10 añitos tiene...

1 2 respuestas
Kerai

#17719 Curiosamente se ve en el video como van juntos en patrulla, igualito que 2042 que una vez echa a volar la ardilla olvidate ya de ese personaje en tu squad xD

Y ese mapa del video se ve que tiene mil veces mejor diseño, con mucha cobertura, arbustos por todos lados, cambios de rasante. Igualito oiga xD

3 2 respuestas
B

#17720 Ese mismo mapa está en portal pero como portal esta como esta pues nada

Para mi este juego tiene el mejor asalto de toda la saga

1 1 respuesta
Kerai

#17721 Por eso digo, que si a Portal le hubieran metido mas contenido que 2 simples mapas, de hecho si se hubieran centrado solamente en Portal, no se habria quejado tantisima gente del juego base que es un meme.

Si en un futuro meten bastante mas contenido a Portal, mas de uno volveremos a instalar, pero me da que eso va para muy muy largo, un par de años (si es que le siguen dando soporte) como poco al ritmo actual de actualizaciones. Una pena, porque Portal pintaba muy bien la verdad, volver a los mapas de antes remasterizados era muy buena idea.

1
TNx7

#17720 Eso yo lo llevo diciendo desde BF4. En BC2 y BF3 me daba la sensación de que los mapas estaban hechos para que tuvieran una jugabilidad divertida, desde el BF4 en adelante parece que hacen el mapa a lo yolo y luego ya tiran las banderas donde les sale de los huevos.

1 1 respuesta
ReEpER

#17723 la diferencia es que el mismo mapa se diseña para diferentes modos/tamaños en mente.

Es imposible que un mapa funcione bien en frontiers/breakthrough/rush/conquest/operations.

1 respuesta
Exor720

#17719
Joder que putas ganas de jugarlo mas tontas me han dado

1 respuesta
B

#17725 Hay todavía salsa... no tanta como en el bf3 o 4 pero se ven server llenos

TNx7

#17724 No me vale. BF3 y BF4 creo que tenían los mismos modos y ya noté un cambio abismal de uno a otro.

#17724ReEpER:

Es imposible que un mapa funcione bien en frontiers/breakthrough/rush/conquest/operations.

Por otro lado, lo curioso es que últimamente los mapas no funcionan bien en ningún modo.

3 2 respuestas
Kerai

#17727 Es que lo que ha pasado con este BF es que ha hecho más buenos aún a los anteriores porque ha sido una debacle.

El diseño de los mapas de 2042 es para hacérselo mirar la verdad, respecto a BF antiguos. Y no me citeis ni dios que no me apetece debatir al respecto. Pero para mí los mapas de 2042 están diseñados como la mierda y con muy poco mimo.

Así claro, te vas a BF antiguos y dices joder... Que mapacos.

Añado esto, donde hace comparaciones con los mapas, accesorios, etc... con lo que era antes la saga BF.

ReEpER

#17727 discrepo. En avance todos funcionan imo.

1 respuesta
Kerai

#17729 Si a la locura que es avance 128 le llamas funcionar. O que ya sea 128 - 64 el 90% de las veces ganen los atacantes. Cuestionaria bastante ese modo.

1 respuesta