Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

pantocreitor

#1980 Te has podido gastar eso, menos o mas.
No sabes que hay mas de una edición con diferentes precios??? Igual no te has informado de eso.

EDIT

ONTOPIC: llevo toda la mañana en el curro hablando con los compañeros del BF y me hace gracia que mas o menos es como aquí: están los que defienden las patrullas pequeñas o grandes, los que quieren servers privados y no, los que defienden que todas las clases lleven todas las armas y no, etc...
La verdad es que me ha hecho gracia que estaban con lo mismo y mientras un amigo y yo comentando lo guapo que era meterse en el BF 3 en Damavand con el Little Bird en el túnel a liarla xD

2 respuestas
sPoiLeR

¿De los 3 packs de BF2042 cual es el que recomendáis? El gold lo veo equilibrado.

1 respuesta
Zh3RoX

#1982 Ninguno, espera a que saquen los youtubers/streamers gameplay y ya decides.

Salcort

#1981 Me la suda la edicion ultimate y me la suda hacer poyadas por ahorrarme 10 o 20€ que luego otros se gastan en fumar porros. La epoca de hacer movidas con VPNs ya la pase.

2 respuestas
Kerai

#1981 Es gracioso porque aqui es todo el mundo patrullas pequeñas y a quien conozco de siempre en BF defiende las patrullas grandes, but... is MV.

Menudo derail con lo de los precios 😅

1 respuesta
ReEpER

#1984

Que tendrá que ver que alguien se gaste 20eur en porros en que tu hayas pasado ya de movidas de VPN? xD

No entiendo conexión.

de 120 a 62 hay 58 :(

#1985 es simple, gente que jugó a juegos antiguos, ( no por eso son mejores, simplemente mas viejos ), defienden lo que les gustaba. Jugadores nuevos, defienden lo que les gusta. No veo que hay de curioso.

Equivalente a coches, gente que se crió con un lamborgini countach como lo mas, cree que un countach es como deberia ser un super deportivo. gente que creio con un agera R cree que es mejor.

nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
sPoiLeR

#1984 Yo creo que mi pregunta no tiene nada que ver con tu comentario XD

1 respuesta
fracarro

#1987 yo he pillado la gold espero no arrepentirme como con el V pero soy masoca es lo que hay

1 respuesta
Dientecillos

Madre mía, que hacéis comprándolo ya, luego no os quejéis, mamones.

2 1 respuesta
Dawidh

Yo hasta que no vea streams, etc no lo pillo. Tamb os digo que he jugado a prácticamente todos y que al 99% lo acabaré comprando salvo catástrofe.

1 respuesta
Kerai

#1986 Nada nuevo bajo el sol, mejor menos que más, buena comparación 🤣

#1988 Te digo lo mismo que @Dientecillos que os estáis precipitando. Anda que no me arrepentí nada de la reserva del V.

2 1 respuesta
Perico97

Yo tras BF5 no pienso darles un euro hasta que demuestren de qué van, con BF5 mintieron como bellacos, rompieron promesas y pasaron de la comunidad, podrán tener un juegazo de la virgen que hasta que no lo vea con mis propios ojos no suelto el dinero xD

3 1 respuesta
guillauME

#1992 #1989 #1990 Lo mismo por aquí. Yo Compré el BFV al final durante la pandemia pero no de salida.

A ver si este me lo hacen comprar Day 1

1 respuesta
Perico97

#1993 Battlefield es al único shooter al que juego y sé que si me enseñan algo potente voy a caer con todo (Y yo creo que todos aquí), ahora bien, si van con medias tintas, con secretismo y 0 transparencia a mí me van a perder pero que vamos, con BF5 ya se veía venir que no sabían ni ellos lo que estaban sacando y así terminó siendo, veremos el 22 como presentan todo.

Y conociéndome le acabaré metiendo day 1 si me convence pero quiero ver sus cartas, opiniones de gente que sepa de verdad y buena comunicación, de lo contrario me guardo el dinero.

1 respuesta
Kerai

#1994 Caer vamos a caer todos, que luego sea una estafa pues mira... No hay muchas alternativas, ahí está su baza.

Pero vamos, pillar una versión más gorda de la estándar me parece una gilipollez como un piano si van a ser elementos cosméticos.

1
fracarro

ReEpER

#1991 si todos sabemos que es mejor un motor 3.0 que un 2.0 biturbo de los nuevos. :) porque tiene mas cilindrada

1 respuesta
Kerai

#1997 No lo decía por los gráficos, lo decía por los recortes de mil cosas y no es sólo el número en patrullas que es lo de menos. Te los puedo enumerar y después me intentas vender la moto del Lamborghini como el director de marketing de DICE 😉

1 respuesta
ReEpER

#1998 ya te lo dije durante bf5. Tienes recortes en cosas. Tienes añadidos en otras.

Tu valoras unas, otra gente valora otras. Y creerse que algo es mejor o peor de manera empirica en base a tuw gustos tiene 0 sentido.

Es como si yo te digo ahora que el BFV es el.mejor BF porque por fin hay tanques distintos en base a facciones.

1 respuesta
Kerai

#1999 Vamos a ver Reeper, que siempre estais fustigando con lo de las patrullas. A mi me va a seguir pareciendo poco 4 jugadores y mas aun en servers de 128. Que te pones tu candado y te haces la patrulla de 2-3-4 o como te salga del pete, no es problema que haya mas.

Pero aceptando que obviamente en cuanto a gameplay, gunplay, la saga ha evolucionado. Tambien hay que reconocer que ha involucionado y ha sido simplificada en muchas cosas:

  • Logros o badgets (creo que se dice las cintas de toda la vida), los han quitado y a mi personalmente me encantaban y me parecian geniales sacarte tus medalla de bronce, plata, oro en partida o especializaciones.

  • No tenemos servidores privados (hablo hasta ahora), con lo cual nada de RCON como antiguamente y libertad total para manejar un servidor. Con lo cual la comunidad y competicion en general se ha ido a la mierda.

  • Votemap, Votekick, Anticheat, a tomar porculo con todo lo que eso conlleva, que no es poco.

  • No vendemos skins? juego muerto y al siguiente, que es lo que ha pasado con V.

  • Hemos ido recortando hasta dejar 4 clases (superclases), en vez de dar opcion a mas.

  • Desarrollo de armas, que en una tarde te hagas todas las especializaciones de un arma pues...

En fin, que la saga ha evolucionado, a mi V al final me gusto, me divertia aunque los mapas no eran gran cosa en general, pero estaba bien. Claro, al final del juego, despues de 2 años en mercado o mas.

Por eso, ni Juan ni Juanillo, hay que tirarles flores pero tambien bajar el hype con razon. Que tu eres todo osos de color rosita y todo guay, cuando nos han quitado mil cosas en la saga. Lo normal es que evolucione, faltaria mas estamos en 2021 xD pero a nivel de opciones han ido recortando en vez de actualizar con lo que tienen ya, que para mi seria la bomba.

Y repito, hasta lo que ha sido la saga de momento, que es BF V. A ver este si sale bien, porque yo precisamente por mucho que me veas quejarme (de lo que hay hasta ahora), le tengo mucho hype a 2042.

1 respuesta
ReEpER

#2000 lo de las clases no te lo compro. Por la simple razón tu antes tenias 7 pero eran cerradas. Ahora tienes 4 abiertas sin saber como seran las de 2042 todavia (que pintan a mas abiertas).

Desarrollo de armas me parece mucho mejor asi. Basicamente porque no bloqueas que la gente nueva tenga desventaja. ( cuando esos desbloqueos afectan a la jugavilidad ).

Poder kickear etc puedes en servidores privados. ( que correcto entraron tarde) pero para hacer competitivo sobra.

Si algo hizo mal bfV es personalmente:

  • falta de roadmap.
  • contenido a cuenta gotas.
  • delays como el de alsoon(tm)dan
  • anticheat
  • cambios sin sentido en el ttk.

Los badges/medallas/etx... llamame loco pero prefiero una skin incluso un charm a unos pixels en forma de medulla que no los ves si no es entrando en el menu ...

2 respuestas
Kerai

#2001 Opiniones, tan respetable la tuya como la mia. Pero lo del votekick, votemap, anticheat no me diras que no estas de acuerdo conmigo en que es totalmente necesario.

#2001ReEpER:

Poder kickear etc puedes en servidores privados. ( que correcto entraron tarde) pero para hacer competitivo sobra.

Esto es una falacia como la catedral de BCN, ya ves el competitivo que hay. Vamos a ver con este el manejo que dan de servidores, que ahi es donde si realmente puedes tener una comunidad que se mueva en competitivo, cuando realmente puedes manejar todo lo del server y no los controles a medias que tuvieron BF 1 y V.

1 respuesta
choper
#2002Kerai:

votekick

#1785choper:

la mayoría de servidores antes parecían la china comunista, no sé qué echáis de menos aparte de tirar de nostalgia. Tener vuestro server ahí de chupipandi donde podíais banear a gusto a cualquiera y poco más.

Mira que uno ya es "viejuno", pero agradezco que esa época acabase.

Creo que no hay nada que pudiera echar menos de menos que el votekick. Donde se baneaba al cheto, al nocheto y al de allí because potato. No gracias..

1 1 respuesta
Kerai

#2003 Pues no se donde has jugado tu porque hacian falta muchisimos para que saliera, no eran 10 del server y ya, era mas de la mitad. Igual en otros juegos si (en Wreckfest pasa eso, pero por las putas salas de espera). In game que te tienes que molestar en meter el codigo en consola, solo votabas cuando era realmente un gilipollas.

1 1 respuesta
choper

#2004 La gente y los juegos han evolucionado tío. Lo que se busca es una experiencia fluída e inmersiva, no que te metas en un server y te salga un votemap, pero sobre todo que no te rompa la experiencia un subnormal que ha decidido kickearte o banearte porque le sale de los huevos, cree que llevas algo o simplemente le quiere hacer hueco a un colega. La gente quiere darle a play y disfrutar sin tonterías ni molestias adicionales.

#2004Kerai:

solo votabas cuando era realmente un gilipollas.

A veces sí.. a veces no.

La nostalgia mola, pero normalmente sólo para recordarla.

En serio eso ya no t elo va a meter ningún desarrollador, y menos en juegos tan masivos como estos donde juegan centenares de miles de personas o directamente millones.

1 respuesta
guillauME

#2001 Lo del votekick cuando hay griefers debería ser obligatorio.

Solo se hace kick cuando hay un % alto de jugadores a favor. Si se hace mal uso se reporta y se banea a la gente unos días.

En otros juegos funciona del mismo modo que al final del mapa deberían salir todos los mapas y que la gente vote.

1
Kerai

#2005 La nostalgia mola, pero no borra el recuerdo y como te digo, el votekick era realmente util, en BF 2 sobre todo se kickeaba solamente al tipico cheto y listo. A mi es que quitarle opciones al juego, recortar tantisimo lo veo un paso atras, no se como los demas veis un avance que os quiten opciones. Y repito, el Votekick se usaba bien porque necesitabas muchos jugadores para echar a un pavo del server.

1 1 respuesta
choper
#2007Kerai:

A mi es que quitarle opciones al juego

Es normal que estas compañías quiten "el dedo de dios" a un niño rata (y al no tan niño). Estas compañías no van a confiar en un random (jugador) para garantizar la experiencia de juego que ellos quieren a todos los jugadores. Es así de simple.

#2007Kerai:

Y repito, el Votekick se usaba bien

Y yo te repito que el votekick mucha gente lo usaba como le salía del nabo. El votekick es un arma de doble filo, te pongas como te pongas.

1 respuesta
danao

Si meten votekick en una partida de 128 van a ser como las elecciones municipales.

Y los bots que votaran?

3
Kerai
#2008choper:

Es normal que estas compañías quiten "el dedo de dios" a un niño rata (y al no tan niño). Estas compañías no van a confiar en un random (jugador) para garantizar la experiencia de juego que ellos quieren a todos los jugadores. Es así de simple.

Por pensamientos como este, que es de lo mas condescendiente con la compañia (como le pasa al amigo Reeper), tenemos un juego sin comunidad.

Hemos pasado de tener gente conocida en publicos a no cruzarte ni dios, servidores privados donde entrabas y conocias a todo dios, teamspeak llenos de clanes (hasta 60 clanes o mas apuntados en clanbase) y competicion para el que queria claro esta. A tener un discord si acaso con 4-6 personas, cientos de clanes que han pasado y se han ido a otros juegos (el mio propio que es de 2001 desde BF 1942).

1 2 respuestas