#1999 Vamos a ver Reeper, que siempre estais fustigando con lo de las patrullas. A mi me va a seguir pareciendo poco 4 jugadores y mas aun en servers de 128. Que te pones tu candado y te haces la patrulla de 2-3-4 o como te salga del pete, no es problema que haya mas.
Pero aceptando que obviamente en cuanto a gameplay, gunplay, la saga ha evolucionado. Tambien hay que reconocer que ha involucionado y ha sido simplificada en muchas cosas:
Logros o badgets (creo que se dice las cintas de toda la vida), los han quitado y a mi personalmente me encantaban y me parecian geniales sacarte tus medalla de bronce, plata, oro en partida o especializaciones.
No tenemos servidores privados (hablo hasta ahora), con lo cual nada de RCON como antiguamente y libertad total para manejar un servidor. Con lo cual la comunidad y competicion en general se ha ido a la mierda.
Votemap, Votekick, Anticheat, a tomar porculo con todo lo que eso conlleva, que no es poco.
No vendemos skins? juego muerto y al siguiente, que es lo que ha pasado con V.
Hemos ido recortando hasta dejar 4 clases (superclases), en vez de dar opcion a mas.
Desarrollo de armas, que en una tarde te hagas todas las especializaciones de un arma pues...
En fin, que la saga ha evolucionado, a mi V al final me gusto, me divertia aunque los mapas no eran gran cosa en general, pero estaba bien. Claro, al final del juego, despues de 2 años en mercado o mas.
Por eso, ni Juan ni Juanillo, hay que tirarles flores pero tambien bajar el hype con razon. Que tu eres todo osos de color rosita y todo guay, cuando nos han quitado mil cosas en la saga. Lo normal es que evolucione, faltaria mas estamos en 2021 xD pero a nivel de opciones han ido recortando en vez de actualizar con lo que tienen ya, que para mi seria la bomba.
Y repito, hasta lo que ha sido la saga de momento, que es BF V. A ver este si sale bien, porque yo precisamente por mucho que me veas quejarme (de lo que hay hasta ahora), le tengo mucho hype a 2042.