Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

goloso

Fallo recurrente desde el dia 1. No es rare issue.

1 respuesta
ReEpER

#20611 si haces un fix y no ocurre casi nada despues del fix excepto en algunas instances es un rare issue.

Por ejemplo:

Juegas a un rpg . Desde day one se dropea un objeto qie tiene un 1% de dropear. Bajas el % a 0.05%. Es un rare drop.

Que algo ocurra desde day 1 o no no influye en el % de que ocurra.

Que te toque la loteria es raro. Pero toca todos los dias.

Ps: 2 veces me ha ocurrido ese bug y una fué jugando el sida de hazard. Asi que imaginate. Me ocurrio muchisimas veces mas lo de morir dentro de un vehiculo y caer debajo del mapa.

iKarbOne

Antes de este ultimo parche solo me paso una vez recogiendo una sfar del suelo, volvi a coger el arma anterior del suelo y desaparecio el bug.

Kerai

Mañana se forma patrulla @Dientecillos @Zh3RoX y el que se quiera venir bienvenido es ya lo sabeis, cuando se esta en el campo de batalla se aparta el hate hasta llegar al campamento base.

A @ruk0style no se si mencionarle, creo que ha perdido el aim y manejo de drones + C4 en detrimento de reponer las baldas del Metadona.

1 2 respuestas
ruk0style

#20614 JAJAJJA Que va Kerai... desde febrero que no formo parte de Metadona

2 respuestas
Dientecillos

#20614 Me apunto, aunque seguramente tenga que irme temprano como el otro día. Jugar sin patrulla es infumable.

1 respuesta
Dientecillos

#20615 Entra mañana y los cuentas hippi fumao.

Kerai

#20616 #20615 Avisad a qué hora os pilla bien y listo, yo por la tarde estaré más que libre. Tampoco juego solo ni loco 🤦🏻‍♂️

iKarbOne

Evento acabado

1 4 respuestas
Dientecillos

#20619 Mis condolencias, ese modo de juego jugando sólo es la peste.

3 respuestas
Kerai

#20619 Pero tu eres de consola?

1 respuesta
iKarbOne

#20621 no

ruk0style

#20619 Pensé que era el tractor de @Kerai

1
ArticoDelSur

Espero poder jugar con todos vosotros mañana tarde :qq:

#20620 pues lo que he jugado de momento lo he disfrutado bastante la inmediatez que hay

Kerai

Pues veniros al discord de @Zh3RoX y tratamos de hacer patrullas en la misma partida, a ver como nos las apañamos. Sobre las 17:30 o así yo estaré disponible 👏🏻

#20620 Ártico es un clásico, si no mal recuerdo jugué con el en BF 1 e iba todo infiltrado con su sniper 😁

1
ReEpER

#20620 discrepo

1 respuesta
Dientecillos

#20626 Es que para partidas pequeñas mejor me voy al COD 👀

1 respuesta
ReEpER

#20627 Pero si no te gusta el gunplay del cod prefiero esto.

M

#20619 que rabia me da que que te den una sola skin para el paco de espinoza y otra para el nuevo cuando acabas toda la season.

Es que es fuerte que esos dos personajes, que son los que menos se juegan, tengan un skin nueva.

Da igual que eches tropecientamiltrillones de horas en sacártelos, salvo el tanque y la skin del arma te dan esa mierda.

Y luego querrán que no echemos pestes del juego y de ellos.

joder, poned una skin de algunos de los 4 o 5 más pickeados.

Si es que encima son mongolos, que aliciente tiene sacarte toda la exp la skin del nuevo? Así pretenden que la gente juege más?

Marketing de teleñecos.

Es terrorífico.

2 1 respuesta
ReEpER

Kerai

#20629 Yo preferiría mapas, vehículos, armas, gadgets >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> skins por este orden.

Eso han conseguido al final, que nos quejemos por una puta skin totalmente irrelevante en su producto al final.

1 1 respuesta
ReEpER

#20631 Y cuando te ponen mapas, vehiculos, armas y gadgets detras del pase de batalla vienen los lloros.

Los gadgets, vehiculos y armas tendrian que entrar jugando no. Luego ya desbloquear cosas skins por mi funciona.

1 1 respuesta
Kerai

#20632 No entiendo eso, llorando porque? si a mi de toda la puta vida me sudan las skins. Si desbloqueo algo que tenga utilidad, como en BF V cuando pusieron las armas y tal por misiones o subir exp.

1 respuesta
ReEpER

#20633 no lo digo por ti pero cuantos tenias entonces llorando de que era p2w porque no tenias porque hacer misiones para conseguir cosas...

Si es que da igual sempre hay gente que no esta de acuerdo.

2 respuestas
M

#20634 me quedan creo que 5 o 6 levels para llegar al final.

Pero viendo que es del nuevo...

No tiene porque ser una skin, pero joder que pongan algo que realmente interese, un arma, una pipa, o skin guapo para un pj que tú elijas.

Yo que se, cualquier otra cosa, pero no eso.

Kerai

#20634 Siempre hay gente que no va a estar de acuerdo, esta clarisimo, pero que la gente se alegre porque dan un puto skin es que vamos para atras, cuando antes tenias mapas y cosas tangibles.

El modo patrullas muy bueno, llevais razon no es TCT a lo loco porque las banderas estan mas o menos separadas, tampoco es tactico de morirte, pero esta guay avanzar, revivir, dar respawn, echaba de menos eso.

Que por cierto Reeper estabas online dandole, nos hemos juntado 5 en un momento.

2 respuestas
ReEpER

#20636 me fui a hacer la cena :) os vi os vi.

ruk0style

#20636 No es por nada, pero hemos quedado primeros en patrulla? Puede ser? O lo he visto rápido?

Voy a tener que volver más a menudo.

2 respuestas
Kerai

#20638 Si quedamos un par de ellas arriba. Bueno solo hay 2 patrullas en ese modo, tampoco nos vayamos a creer Jackfrags de la vida 🤣🤣🤣

Pero si dimos caña, sobre todo a la puta seta de la grúa que vivía allí 😁

1
Dientecillos

#20638 Pero que te crezcan las manos primero eh, que con subir minería 250 no sirve

1