Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#22140 Ves tirando y nos comentas como va. ( que yo sepa compraste un juego de 128 players no? )

PS: lo de meter y quitar modos no tiene sentido.

Tendrian que haber siempre todos y au, y si ven que ni el tato juega a uno pues lo quitan.

1 respuesta
Kerai

#22141 Exacto, mantén los modos y que la gente elija, es de traca tener que comerte con calzador una semana modos que no quieres.

1 respuesta
ReEpER

#22142 maximo que se me ocurre es alguna limitacion de servers pero no tiene sentido cuando en portal puedes crear tropecientos.

1 respuesta
Ekarus

A alguno por aquí ha tenido un memory leak?

Me estaba usando los 16gb de ram y 60gb de paginación y sumando.

Me he pasado a w11 y el juego me va muchisimo mejor, pero lo de la ram me asusta.

Kerai

#22143 Siendo EA que es un mastodonte a nivel de pasta e infraestructura, no se Rick... xD

1 respuesta
ReEpER

#22145 no es la.pasta que tengan si no la arquitectura que han puesto al rededor del producto.

Ai fuera por pasta este juego habria salido con 200 mapas todos tops.xx

P

Que locura tener un server list y elegir si jugar con 64 o con 128 jugadores.

1 respuesta
2 comentarios moderados
goloso

No, no lo tienes en portal. Ahora mismo no hay servers con gente que sean 64players y no sean hardcore.

Deja ya la matraca de Portal anda

1 respuesta
ReEpER

#22150 Pues crea uno. Ya ves que dificil, que no hubiera que pagar.

Tan facil como crear uno que sea 32vs32 con la misma config que exodus y le llamas mediavida r00lz, y ya teneis exodus todos los dias.

goloso

Pues crea uno para jugar tu solo. Como si fuese tan facil pensar antes de decir chorradas.

Entro a jugar. Y el juego limita la experiencia de juego. Pero nada, que sigan quitando exodus cada semana

1 respuesta
ReEpER

#22152 Cada 2.

PS: mucho decir que no hay servidores dedicados pero seamos sinceros ninguno nos hemos esforzado a crear y mantener uno ( y eso que es free ).

iZubi

Servidores persistentes como antes con mods y reglas sin restricciones que los montaban y mantenían comunidades.. portal es igual que eso?

2 respuestas
B

Dejad de discutir con el personaje.

La culpa siempre del consumidor. No de la mierda de empresa que recorta en gastos y gestión de recursos, todo para destinarlo a campañas de marketing para que les compren la pre-order/pase de batalla/premium.

En fin

1
iKarbOne

#22154 si, es eso. Pero nadie quiere montar comunidades porque es mas facil jugar la rotacion semanal.

ReEpER

#22154 basicamente es eso, pero es mas facil darle al play, y quejarse si no hay lo que me gusta xD

Es el problema de ofrecer las dos cosas, y la facil "a medias".

Personalmente tendria que existir solo Portal, y dentro de portal todo, como habia sido siempre un juego, pero han metido la basura del AoW, y entonces ya no hay quien haga a la gente ver portal ni usarlo.

JoseviCenter

Yo en su día intenté crear un servidor en Portal y acabé desistiendo al no conseguir configurarlo como quería. Tenía su complejidad, no sé cómo está ahora.

P

¿Tan dificil es?



No necesito Portal, necesito que el main game me de la opcion de poder jugar a traves de un server list y si quiero pues tiro de "partida rapida" y donde me empareje. ¿Pero porque limitar cosas que ya teniamos en el pasado y funcionaban perfectamente?

Mira que a veces veo el juego y digo venga.. esta barato voy a darle una oportunidad ... pero no puedo pasar por caja con esto.

1 2 respuestas
iZubi

#22159 A mi lo que me jode es que, aún teniendo los puertos que se supone que debo tener para BF cuando entro a Portal no veo apenas ningún server en Europa, no sé si es que no hay ninguno o qué cojones pasa.

Edito: Vaya basura de servers:

1 respuesta
iKarbOne
ReEpER

#22160 hay pocos. No eres tu

1 respuesta
ReEpER

#22159 pues a nivel de shooter cometes un error.

Y el porque se ha hablado y es por que inicialmente diseñaron un royale.

Kerai

Dos comentarios moderados en esta página, good old times Reeper vs Maracuyea.

El otro día comentó alguien, creo que @Boiisxu que cuando haces toda la season te salta una ventana de "paga 10€ más si quieres el contenido premiun" o algo así. Que oye, se entiende, pero coño dad algo, un arma, yo que se 🥳

1 respuesta
ReEpER

#22164 hombre si ya lo tienes todo te han dado cosas no? Sera que te salta el popup por si quieres el contenido "premium" ( que no merece la pena imo ).

Si dieran un arma al final de season por competar todo los lloros llegaban a madagascar. Que me hacen jugar, que antes daban todo de primeras...

1 respuesta
Kerai

#22165 Al menos una skin perra tio xDD si a mi me la pelan totalmente las skins, pero que triste que lo completes y a los no premiun no les den nada, se te quitan las ganas :sweat_smile:

1 respuesta
ReEpER

#22166 Si, sinceramente deberia ser la skin para los premium y no premium o dar 2 una para premium y una para no premium por haber acabado.

1
pantocreitor

Pero esto que es fortnite??? Un hilo de BF y la gente hablando de skins xD

1 respuesta
ReEpER

#22168 Es 2023, donde los juegos tienen personalización, se llamen starcraft, company of heroes, fornite, battlefield o forza horizon.

1 respuesta
pantocreitor

#22169 me sigue haciendo gracia que las compañías metan estas mierdas en este tipo de juegos: voy a la guerra con mi arma rosa y verde y mi uniforme de neon animado xD

IMO todos los recursos que se usan para estas cosas deberían ir a hacer mejor el juego

Edit: hablo de skins en general, no en particular BF

1 4 respuestas