Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX
1 respuesta
Dientecillos

#23251 ¿Se viene?

Al puto angel lo tienen abandonado por cierto jajajaja

IchiGoIn

Perfecto, a 1 semana de que salga el próximo BF tendremos la versión 1.0 de este, vamos a buen ritmo.

Zh3RoX
1 1 respuesta
ReEpER

#23254 well is fucking nothing:( por desgracia

Johnata

me meto después de semanas y se ve el juego con un brillo muy intenso y molesto. lo tenia configurado perfecto antes de las actualizaciones, sabéis que puede ser? el brillo no es. He estado probando todo en bajo/medio/ultra y no consigo arreglarlo, se ve muy clareado y los colores blancos muy intensos, como si yo hubiera tocado algo del vibrance XD, no he tocado nada

4 respuestas
Dientecillos

#23256 Mira por si acaso los ajustes en el nvidia panel.

1
robolution

#23256 MIra a ver si el HDR se te ha activado en el juego o en el monitor

1
Kerai

#23256 Uninstall y si no te da pereza reinstala. No falla 👏🏻

M

#23256 Mira a ver si es del windows, no del juego.

Se llama hd color, desactívalo.

IchiGoIn

Este juego tiene muchos problemas últimamente, los foros están que arden, lo más preocupante es ver como han destrozado el rendimiento para la mayoría de gente, yo incluido que con un PC de la NASA antes iba como un tiro y ahora no sin tocar nada. Ya he probado de todo para mejorar el rendimiento, nada ha funcionado.

1
robolution

Ojala funcionara bien la información que sale en la seleccion de accesorios de armas

Desde la salida del juego no ha funcionado bien eso, y sigue sin funcionar nada bien a pesar de que lo suelen tocar porque siempre falla xD

iKarbOne
1 respuesta
iZubi

#23263 Por lo que leí tenían también una dispersión como en los juegos viejos cosa que no tenían las nuevas, ¿eso no lo tocan no?

1 respuesta
ReEpER

#23264 creo que las van a intentar poner al nivel del 2042.pero si han dicho que directamente estan descompensadas vs las del 2042.

1
Zh3RoX

La ak74u da pena con la dispersión que tiene, es la peor arma del juego.

3 respuestas
ReEpER

#23266 la rpk tmb son risas.

iZubi

#23266 Yo lo noto mucho con las LMG, tienes la Avancys que es un láser y usas una del vault y pareces que no des ni una

1
M

#23266 Es un arma de medio/corto alcance, no le pidas más. Pero hace bastante daño.

1 respuesta
Zh3RoX

#23269 Si bueno, la mp9, ac9, la pp, la pbx 45 son subfusiles y controlando el recoil van bien a medias/largas distancias.

1 respuesta
M

#23270 De ahí la única que te compro es la pbx, la ac9 no te vale para larga, tienes que disparar demasiado tiempo para matar a alguien de lejos. No te da tiempo.

La mp9 es un mojon tanto de lejos como de cerca, de cerca no hace suficiente daño. No me gusta nada esa arma, como no tengas al enemigo a 1 metro no le matas.

1 respuesta
robolution

#23271 La MP9 para mi con los parches que le han ido metiendo se ha quedado en tierra de nadie, si quiero usar algo del estilo uso antes la AC9

Zh3RoX
3 respuestas
HAlfGrAms

#23273 Coges el refrito de armas del BF3 y le metes otro refrito de accesorios de BF2042

Genios

Lo de las patrullas ya para el año que viene

2 1 respuesta
ReEpER

#23273 han sacado drivers de nvidia nuevos tmb para fixes en BF2042.

1 2 respuestas
Oso_

#23275 para que ahora me tire peor... esto es de chiste

ArticoDelSur

#23274 deja deja, que al menos nos dan más armas con las que poder farmear de manera insana la skin horrorosa roja esa

IchiGoIn

#23275 ¿Y que tal van?

ReEpER

A mi me van igual, no se sin nada especial. Lo unico que jugando hoy un 128 breakthrough he tenido un tironcillo pero era un explosion fiesta.

1 respuesta
IchiGoIn

#23279 Pasando pues... xD

1 respuesta