Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#24420 El tema es que ahora, y esto no es solo de BF, se estila mucho sacar los juegos a medio hacer, literalmente.

Si ya BF salía con algún bug importante, ahora es que ya te sale directamente reciclado de un BR que estoy convencidisimo de que querían competir con Warzone y les salió rana no, lo siguiente.

Ahora repara el juego entero, encima con una temática que no gusta a los seguidores de la saga, los 128 jugadores que salió mal, mapas enteros totalmente olvidables.

En fin, que iban a cambiar de rumbo y jodernos a todos porque lo que quieren (como es normal) es pasta. Pasa que hace 15 años no había tanto shooter, en esto lleva razón Reeper, ahora sí que hay mucha competencia. Por tanto se han pegado la hostia porque hay mejores opciones BR, Warzone o PUBG.

Dicho todo esto que lo sabe hasta el tato (menos los directivos de DICE que cobran millonadas), que fue de The Finals??? @Dientecillos, a mi la verdad es que me moló la idea, un poco loco pero era molona la idea.

2 respuestas
iZubi

#24421 Si el próximo BF viene con 128 y sin servidores comunitarios es que ni lo miro.

1 2 respuestas
Dientecillos

#24421 Pues deberían de dar señales de vida dentro de poco, no se sabe mucho más desde las betas.

1 respuesta
IchiGoIn

No sé como os puede llamar eso de verdad os lo digo xD

1
ReEpER

#24422 Tienes servidores comunitarios en portal. El tema es que ni dios los toca.

La gran mayoria de la gente no usa esas capacidades a dia de hoy ya.

Realmente es que no hay nada en un servidor de portal que no puedas hacerlo para llamarlo servidor publico.

iKarbOne

La 1.0 se acerca.

1 respuesta
IchiGoIn

#24426 Y solo les ha costado 2 años arreglar esa mierda.

Luego os quejáis de DICE, no tenéis perdón!

Kerai

#24422 Lo de los servidores comunitarios ha sido una mierda en este BF porque han mimado una mierda y menos Portal, la gente ni entraba.

Lo de 128 imagino que seguro que lo quitan, aunque esta gente no piensa con lógica. Yo fui de los que quería probar 128, pero es que no le va a saga algo tan caótico.

Y también por otro lado siempre he defendido que haya menos modos, que no disperses tantísimo a la gente. Metes conquest, avance y algún modo más si acaso, no los mil modos que ponen y encima temporales los gilipollas.

#24423 Me da a mi tío que hasta primavera no vamos a tener ni un solo teaser, como mucho unas letras del nuevo BF y ya, esta gente es así.

Dientecillos

Como sigan con estos innovadores parches no me quedará otra que volver.

1 respuesta
Kerai

#24429 BF V mamón 🥺

Bul0

Acabo de instalarlo después de uno meses sin jugar,han quitado el pase de batalla ?

1 respuesta
iKarbOne

#24431 no. Si te refieres al de pago que venia con la edicion cara, solo era para las 4 primeras temporadas.

1
iKarbOne

1 respuesta
ArticoDelSur

Que fantasía, un mapa donde volver a hacer camp killer :qq:

ReEpER

#24433 vaya locker...

1 respuesta
Kerai

1
IchiGoIn

Menuda mierda de Metro 2.0 a mi ya me han visto.

1 respuesta
ArticoDelSur

#24437 Metro 3.0 que el otro lo tuvimos en Battlefield V

1 1 respuesta
IchiGoIn

#24438 Tienes razón esta basura es la versión 3.

ReEpER

La verdad que tengo ganas de un mapa asi estoy cansado de mapas abiertos ya.

iKarbOne
iKarbOne
1 respuesta
Zh3RoX

Ojito con la moto voladora eh, lo que más me gusta el botiquín lanzable.

1 respuesta
iKarbOne
ReEpER

Pues el mapa tiene buena pinta. La moto puede dar para Buenos memes

1
Dawidh

A mi el trailer me ha dado ganas de jugar, otra cosa es lo que dure luego.

1 respuesta
ReEpER

#24446 yo ultimamente estoy jugando modos pequeños y me lo paso bien la verdad.

2 respuestas
iKarbOne

#24447 pero tambien es cierto que tu te lo pasas igual de bien con un lapiz.

1 respuesta
Dawidh

#24447 yo siempre donde más he disfrutado es en modos peq

1
Kerai

#24443 El botiquín lanzable since BF 3, vamos avanzando, no era muy necesario la verdad.