#2730 Será para streamers y prensa, no para randoms, lo de siempre vamos.
#2733 Los requisitos de CPU son jodidamente randoms xDDDDDDDDDDDDD, vamos un FX8350 ni de coña equivale a un 6600k. Y luego juraria que en rendimiento el 6600k andaba mas o menos a la par del 4790, el cual deberia de ser inferior al Ryzen 3600 xDDD.
Yo lo que quiero saber es si con mi 6800XT voy a poder jugar 1440p Ultra +120fps, que me la compre de salida y he jugado a 3 juegos AAA, pero supongo/espero que me tendré que conformar con 80-90 sin bajar nada.
#2739 Si esta bien optimizado deberíais ir cerca, yo con una 3080 espero buen rendimiento sin dlss, y si hay que bajar algun setting se baja.
#2741 dependera mucho del escenario. Si juegas en escenarios de poca gente te ira bien, si pones el modo "batalla campal" te ira peor. Pasa lo mismo con los BF actuales. Yo tengo una 2060 que es mas o menos lo que tienes tu pero con RTX. En medio jugaremos decentemente con buenos fps.
#2744 hay que ver el tema de fisicas, que creo que es algo que puede meterle carga a la gpu
#2745 Con un poco de suerte asi sera, por que si las fisicas las tiene que manejar la CPU estamos jodidos xDD
#2747 tranki, las specs maximas las ponen para jugar a 4k@60fps, es decir pondran directamente una 3080Ti con la CPU mas tocha del mercado, sea cual sea.
#2749 Iras bien, yo tiraba con mi 1080ti BF V sobrado, asi que este por mucho salto que sea seguro que te va bien.
#2751 Eso iba a decirle yo, la 1080Ti superior a la 2060. Lo unico que nos puede salvar a nosotros es el DLSS, almenos yo que juego a 1440 lo suelo poner en los juegos que lo tienen y no noto demasiado la perdida de calidad, de hecho incluso en algunos se ve mejor.
#2753 de seguro que han entrenado bien el juego para dlss e incluso fsr (la salvación para las consolas)
Es de vital importancia para ellos que esto corra en ina cafetera aunque sea en low maximo.
A ver el crossplay como funciona, ya tengo ganas de probar los mapazos de 128 personas, espero que no le pase como al V, que al tener las banderas diseñadas sin ser muy lineales no te veas cogiendo bandera solo y tan tranquilo a por otra, que haya frentes de fuego más que paseitos.
Lo que he leido por ahi es que el dx12 ultimate solo es compatible con las versiones 2000 y 6000 (y alguna 5000x)
A ver si le sacan partido.
De todas formas habra que esperar a reviews de verdad para saber que hardware es minimo y recomendado
¿Quién juega a shooters competitivos en ultra y a 60fps? Yo soy Incapaz de moverme a esa lentitud e incómodo con tantos efectos y chorras varias que no necesito para nada.