Battlefield V censura las palabras “hombre blanco”

frannigan

#26 No es un juego de la segunda guerra mundial. No hay símbolos nazis y hay mujeres.

Rayfenx

esta jap censurado?

-

Se pueden meter este BF por el mismisimo culo. El unico BF que no comprare.

Y no por eso, si no por lo jodidamente MALO que es.

1
MaTrIx

Están zumbador y lo mejor que puede hacer a quien le moleste es no comprar el juego, que a su vez sería lo mejor que podrían hacer.

B

"Si no os gusta no lo compréis, y punto"

Leoshito

Rojo estaba censurado en los foros de Nintendo de allá el año 2000. Imaginaros las risas cuando la gente preguntaba en el foro oficial de pokémon cosas.

Esto lamentable, me pregunto si darán explicaciones xD

Celestine

#57 Lo que seguro que no han hecho es ir poniendo en el filtro las palabras una por una. Hacer eso no sólo es ineficiente porque tardas la vida, sino ineficaz porque seguro que te olvidas de alguna. Lo más lógico es añadir listas predefinidas de palabras, como listas de palabras malsonantes. Luego, siempre se les puede añadir alguna palabra a mayores, pero siempre partiendo de la utilización de listas.

1 respuesta
BernyMoon

Las palabras bloqueadas se desbloquean con loot boxes.

12
pJ_KoKo

#38 EA se han vuelto subnormales? Querrás decir que se han vuelto aún más subnormales, porque llevan siéndolo muchos años.

1 1 respuesta
sephirox

#69 También es verdad.

1
D

madre del amor hermoso con el giliprogresismo

Nygul

Para darles de comer aparte

eondev

#67 obvio XD

B

#11 #44Porque gente en la que me incluyo, sabemos que EA son los culpables de las venta de Titanfall 2, todo para que Battlefield 1 no tuviera rival.

Yo al menos quiero la humillación absoluta, que CoD Bo 4 venda millones, solo por ver el final de los zombies va a vender, y que a Battlefield no le de ni para pagar el desarrollo, que la saga muera con un juego vergonzoso. Titanfall ya es insalvable, así que lo único que nos queda es la venganza pura y dura. Es lo que EA se ha ganado

jepeme

Si bien es cierto que es algo absurdo censurar eso no se que coño quereis decir algunos con "y diran que es de la WWII". En serio estais diciendo que tiene menos ambientación en la WWII por censurar una palabra en el CHAT ONLINE?

1 respuesta
Rayfenx

#75 hombre, censurar nazi en un juego donde uno de los principales bandos son los nazis es de subnormales

1 respuesta
xPipOx

Dentro de **** vamos a hablar como ***** *********** ya que ** vamos a ****** tener una **** conversacion *****.

Me espero al *** anticensura.

Darmian

EA como no sea FIFA o MADDEN no tienen ni puta idea de lo que hacen .

waylonjones

Por favor os lo pido, no compreis esta basura de juego

Exor720

Llevo repudiando esta saga desde el 4 y con la coña de esto me he interesado por la open beta, lo he probado y que queréis que os diga, me ha sorprendido. Me gusta bastante.

s4rge

Soy el único que desactiva el filtro de los chats en los juegos? xD porque vamos por arriba hablan algo de WoW y se puede desactivar el modo flanders. Tanto revuelo por éstas chorradas hoy en día me hace pensar que la gente tiene demasiado tiempo libre, a ver sí viene una gran guerra ya y se empiezan a tratar otro tipo de temas porque vamos.

2 respuestas
Dientecillos

#81 No eres el único, yo también lo quito nada más configurar el HUD, la pantalla cuanto más limpia mejor. Lo que es flipante es el circo que montan algunos por tonterías de este calibre. Es 2018 y son las gilipolleces que nos toca aguantar.

1 respuesta
TrumpWon

Esto pasa cuando en tu equipo de desarrollo metes con calzador gente para tener diversidad que te sale el tiro por la culata.

Añoro la época en la que los desarrolladores eran vírgenes de 35-40 años que programaban en el sótano de la casa de sus padres. Se podía ver la desesperación en cada línea de código.

1 respuesta
benjajim

#83 Como.el equipo de desarrollo de Mass Effect Andrómeda ... Así salió luego lo que salió

1
Ronoah

Con no comprarle el juego a los cretinos de mierda estos, se acaba rapido. Todo lo demas es seguir alimentando estas tonterias

radius

Encima me obligan a actualizar los drivers para probar la beta.
Vausté a la mierda.

PocketAces

Cuantas más tonterías saquen, más ganas de tirar de uTorrent me entra.

1 respuesta
ReEpER

hummm esto es lamentable.

Mira que he apoyado el art, he apoyado decisiones pero esto es imposible de aceptar.

Lo siento, pero, acaban de perderuna venta de momento hasta que no expliquen esto por ejemplo.

#87 cuanto hace que no juegas un bf? porque si piensas jugar un bf sparrow vas bien de lo divertido que sera.

angel222

#82 entonces no sabéis si han baneado ciertas armas. Porque en bf4 te baneaban si cogías rifle de francotirador y había un límite.

jepeme

#76 pero si es en el online, que mas te da.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags