#60 si pincho en el paso 4 no hace nada, en la cuenta veo una sección de betas pero dice que no estoy en ninguna, lo tengo que hacer desde la consola?
Me ha encantando si mantienen el juego con mapas y personajes va ser el mejor SMASH multi del mercado por muchisimo.
#67 se nota mimo en los personajes, la verdad, pero los fans del smash son bastante nazis, no les vale si no es de nintendo xDD ya veremos si aguanta, a mi me esta gustando
#68 A mi me parece que esta bastante guapo la verdad y muy bien hechos los personajes los escenarios, la ost , veremos si van hacer algo digno , de hecho me parece el mejor smash copy del mercado.
Soy yo o el movimiento de los personajes es algo tosco? Noto que pesan demasiado y los ataques son muy lentos
Alguien sabe como se hace este tutorial avanzado? dejo pulsado abajo izquierda de todas las formas posibles y no me sale:
La skin de batman está guapísima. Cuando se queda quieto se pone en modo comic, y le cambia las animaciones de algunas habilidades a unas más comiqueras, una pasada.
¿Qué es una tostada? Y como se cambia el personaje principal del menú? Tengo a Harley Quinn al 4 y me sale Wonder Woman en portada siempre
#84 Al acabar una partida puedes darle una tostada a alguien y le da 5 o 20 monedas, no recuerdo. El te la puede dar de vuelta si quiere.
Ya he podido pillar la key, es que la web desde el móvil no carga bien y no aparecía el botón, desde el PC sin problema, esta tarde lo probaré