un poco mierda es
He estado probando el juego y la idea no es nada mala, es original, pero el gunplay es bastante malo.
buena idea, fatal el gunplay, ya podrían haberlo pulido antes de sacar semejante basura xD
ni la sniper tiene mirilla, creo que con eso..
Pero vosotros sabeis lo que es una beta?
Yo es que alucino con los comentarios, parece mentira que esto sea un foro de videojuegos.
Concepto muy guay, gunplay mega genérico de haber copypasteado un script comprado en el marketplace. La pena va a ser lo de siempre, cualquier FPS o TPS que no tenga detras una compañia tocha se muere, sin excepcion xD.
#34 el "sniper" es un rifle y no tiene mirilla porque entonces se convertiría el juego en un Hitman.
Joder he jugado un par de partidas y todavia no entiendo bien cómo funciona. Entiendo que hay 3 loops, pero cuando acaba el loop 3 vuelve al 1? En qué momento exacto del loop 1? Al final del loop, o lo resetea? Porque a veces vuelvo a donde lo he dejado, y a veces al respawn. Y el desync tampoco lo entiendo xD
A mi lo que me ha confundido un poco es cuando hay empate y se alarga la cosa. Parece que el desempate comienza continuando una jugada anterior, en lugar de empezar un nuevo ciclo desde cero. O algo así.
#45 eso me ralla mucho también. Entonces después de las 3 rondas, sale una 4 solo si hay empate imagino, no?
Por cierto qué puto frustrante es el ultimo segundo, el slowmo donde te dejan disparar es una puta mierda, frustra más que otra cosa (como mucho salen 2 o 3 balas xD)
he echado 3 partidas, aún no me entero de como va xD si pusieran las puntuaciones en el Tab en vez de el mapa ayudaría un poco, creo
A ver os comento para los perdidos.
Solo se puntúa en la tercera ronda, os recomiendo rushear el centro con todos los clones cuando queden 3 segundos pegando tiros al aire como predict.
Si hay empate, se repiten las 3 rondas, solo que si tenias un clon vivo (de las 3 primeras rondas) empezarás en el correspondiente. Ejemplo: Clon 1 sobrevive, al final hay empate, la primera ronda del desempate lo juegas donde se quedó el clon 1. Si el clon 1 hubiese muerto, spawneas desde el inicio normal.
El ultimo segundo en slowmo es para mi el mas importante, donde puedes denegar una captura y obligar a los enemigos a matar a ese clon con el que has denegado, antes de que vuelva a denegar la captura, manipulando asi el gameplay enemigo.
El juego en si es muy divertido en 2v2, pero muy desbalanceado.
#50Rayalz:Si hay empate, se repiten las 3 rondas, solo que si tenias un clon vivo (de las 3 primeras rondas) empezarás en el correspondiente. Ejemplo: Clon 1 sobrevive, al final hay empate, la primera ronda del desempate lo juegas donde se quedó el clon 1. Si el clon 1 hubiese muerto, spawneas desde el inicio normal.
esto me parece un poco injusto por que el que no muere queda vendidisimo y el que muere sale full de todo :\
#51 Para mi gusto lo es, sobretodo cuando dejas un clon vivo en el centro y spawneas ahi. Lo mejor en esa situación (para mi gusto) es rushear base enemigo y atacar por detrás, ya que tienes tiempo y los puedes pillar mal.
Es todo mucho juego mental, a la vez que apuntar y atinar tiros.
#54 Totalmente, ayer la lié matando a mi colega porque un clon disparó al centro estando él. Igualmente eso fué fallo mio por no avisarlo, pasa todo muy rapido xD
Yo tras 10 partidas, las 5 primeras las he perdido y apartir de ahí una vez he empezado a entender la mecánica del juego y el tema de las rondas. Ya he empezado a ganar partidas. Bronce II actualmente.
Como consejo, en las partidas que es capturar el punto. La primera ronda es ir a matar y pista. La segunda intentar que no maten al de la ronda 1 y matar lo máxio posiblo y en la tercera ronda. Purular cerca del punto y cuando quedan 3 segundos te metes a lo rambo, te cargas al que esté en el punto y tomas. He ganado así como 3 o 4 partidas seguidas.
Por otro lado, me gustaría jugar contra algún Top 10 del juego para ver cómo me follarían y qué estrategias usan en el high elo.
#44 En el juego hay ciclos formados por 3 loops en cada uno. Si en un ciclo (los 3 loops) se origina un empate. Se inicia otro ciclo (de 3 loops) para conseguir desempatar. Y este ciclo nuevo comienza justo donde acabó el anterior ciclo. Pero si un personaje está muerto, spawnea desde base. Sino, donde lo dejasteal final del primer ciclo.
La beta está hasta el 2 de marzo.
#58 En custom games, puedes poner cada loop a 30 segundos. Quizá si hiciesen un sistema progresivo de loops. Del estilo, el primer loop 15 segundos. El segundo 20. Y el tercero 30 segundos quizá tuviese más vidilla y posibilidades.