Tras meterle un vicio tremendo a la veta esta es mi valoración:
Pros:
- Ambientación STAR WARS llevada a su máxima expresión, sobretodo para aquellos que somos fans es una auténtica gozada apreciar cualquier detalle.
- Sonido, la calidad del sonido (algo habitual en DICE) es excepcional, tanto los efectos en combate como las melodías propias de la saga.
- Gráficamente es de lo mejor que he visto hasta ahora, el Frostbite 3 engine es una maravilla, visualmente espectacular y optimizado hasta el delirio.
Contras:
- La pistola bláster que desbloqueas, está completamente rota, tendrán que tocarla.
- El escudo deflector, en mi opinión deberían quitarlo, o al menos nerfearlo de algún modo, no puede ser que en Escape Pod tengas a gente que abusa de él, lo activan y te pillan la cápsula delante de tu cara sin que puedas hacer nada salvo mirar.
- El sistema de vehículos por monedas repartidas por el mapa, me parece un fallo, sobretodo en Hoth, cuando se requiere de verdad el uso de Snowspeeders para contrarrestar a los AT-AT y no los tienes a mano, con lo cual, la mayoría de veces pierdes.
Mi valoración de la beta hasta el momento a falta de ver el producto final:
9/10