Beta fase2

Sieglein

Acaban de abrirla sip, descargando el nuevo parche ^^

KoRMuZ

Por lo pronto el actualizador nuevo mola

MrPaytoN

Oh Dios mío un megaparche de 450 Mb aprox. :P Será lo que necesitamos?

N330

y todo para que cuando lo descargueis veais q realmente no tira .... xD

B

#63
Será el Facebook xD

FraNKzZ

me la he descargado, pongo mi cuenta y pone que bnet está de mantenimiento, mierda xD

D4rKNiGhT

AMAZING, avisare a todo cristo!! hostia genial el nuevo updater.

N330

lalalalala... cuanto tardara el maintenance de blizzard esta vez? xD
Porque conociendoles .... >.<

D4rKNiGhT

bueno normalmente siempre hacen mantenimiento los miercoles mmmm, puede q ya a la noche este ok, sino diria q el viernes.

B


Facebook dominará el mundo x'D

D4rKNiGhT

notificaciones??? se podra ver el face desde bnet??? OJALA!

diiE

starbook 2

B

#71
En serio te alegras? o_O

D4rKNiGhT

#73 claro! no se si lo utilizáis pero toda la gente que conozco si. Es el centro de quedadas por excelencia! vamos, te mantiene en contacto siempre o por lo menos a mi! y eso de estar jugando y ver que se cuece en el face me vendria de pelos.

B

Pues yo no lo veo nada bien, en vez de centrarse en hacer una plataforma online competitiva que se centre en el juego, quieren convertirlo en otra red social de mierda, como si no hubiera ya suficintes ¬¬

mkkkl

¿No hay patch notes por algún lado?

nerkaid

;( Y yo sin betakey... os odio tanto ahora mismo (L)

QA_SaTaN

Funciona ya????? Porque tengooooooooo monazooooo

MrAw3s0m3

Yo aqui sigo entrenandome contra la IA. He empezado a jugar al Starcraft y ahora ya vs Zerg y vs Protoss mas o menos lo controlo, pero contra Terran todavia no puedo.

Juego con Protoss y mi estrategia se basa en Stalkers a saco xD

D4rKNiGhT

#75 jajaja pero q es eso? lo unico q no tendra sera el servicio LAN pero todo lo demas estara implementado en su version final. Ya lo han dicho, y hace mucho.

fuNN

lol que han puesto la beta otra vez? gogogogo

KraiveN

joeee yo todo emocionado con la actualización y todavía nada...
algun sitio donde pongan las "mejoras" ??
solo me ha dado tiempo a leer las actualizaciones de los infestors y el overseer

Payomeke

Aquí puedes ver los cambios del ultimo parche. Según veo aun no saben lo que quieren hacer con el infestor, están todo el tiempo cambiándole las magias.

StarCraft II Beta – Patch 16 (version 0.19.0.15976)

General

-Rally points now behave as a move command, instead of an attack move command. (Puntos de reuniones ahora son movimientos y no ataques)

-Enabled the ability to manually add a StarCraft II character friend using the player's character code. Character code is a server-assigned numerical code that is displayed within the Add Friend panel. (Añadir manualmente amigos con codigos)

-Battle.net Achievements & Rewards have been updated. (logros actualizados)

-All Quick Match modes are now available: 1v1, 2v2, 3v3, 4v4, and Free For All. (partida rapida para todas las modalidades)

-All A.I. difficulties are now available for play. (Se puede jugar contra la maquina con todos sus niveles de dificultad)

-Cooperative matchmaking versus A.I. players is now available as a play mode. (Modo cooperativo para jugar varios jugadores contra el ordenador)

-Enabled cross-game social features between World of Warcraft and StarCraft II. (umm esto no se muy bien a que se refiere, no se si son los comandos sociales del wow añadidos al starcraft 2 :wtf: )

Balance Changes

ZERG

*Infestor

Frenzy spell removed. (Le quitan la magia "Frenesí" ) :palm:

Infested Terran spell added.(añaden la magia de Terran infectado)

*Overseer

Infested Terran spell removed.(Le quitan la habilidad de Terran infectado)

*Ultralisk

Now immune to stuns and mind control.(ahora es inmune al atontar y al control mental)

JksS

Estoy viendo que alguna gente ya esta jugando de EEUU, y en un teamliquid hay algunos streams ya. Me acabo de levantar asi que voy a seguir investigando xd

YePeRo

]La Fase 2 se supone que esta ON.

Beta Fase 2

(AL) La segunda fase de la prueba beta de StarCraft II ha comenzado

Ya comenzó la segunda fase de la prueba beta de StarCraft II: Wings of Liberty. Nos alegra invitarlos de nuevo al campo de batalla; esperamos que nos acompañen hasta el 19 de julio y que presenciemos más acción de los terran, protoss y zerg.

Como mencionamos anteriormente, hemos reiniciado toda la información de la fase uno; es decir, sus personajes, historial de partidas, clasificación de ligas y logros. Por ello, quienes participen en la beta tendrán que crear sus personajes de nuevo y, si emplean el buscador de partidas, deberán completar un nuevo conjunto de partidas para colocarlos en sus respectivas ligas.

Agradecemos todos los comentarios y sugerencias que proporcionaron durante la primera fase y esperamos que nos compartan más de sus experiencias durante esta segunda fase.

¡Bienvenidos de nuevo a la beta y nos vemos en http://Battle.net/!

PD: Ueeee

KoRMuZ

Pues a mi me sigue poniendo que Bnet esta en mantenimiento : (

gabin

#86
exacto :(

DaTaCoM

queremos torneo MV fase 2!

D4rKNiGhT

q lo suban ya aqui hostias!!

Anonimus

ya es imposible conseguir una beta no?

Tema cerrado

Usuarios habituales