La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

B

#2789 Entras en este enlace, pones tu gráfica y te descargas los últimos drivers de tu gráfica (versión 359.00).

1 1 respuesta
kingsora

#2791 Gracias, sirve tambien hacerlo desde la aplicacion de Nvidia Geforce Experience?

Vale si se puede desde ahi :)

Gracias por el aviso xd

1 respuesta
B

Que vienen que vienen!

B

#2792 Si, es lo mismo. Lo bueno de hacerlo con la app es que no hay que reinstalar desde cero (aunque se suele recomendar siempre para evitar posibles problemas).

Yo en mi caso he actualizado por la app y listo.

1
Hir0shz

1 respuesta
kingsora

Suerte a todos chavales/as !!

squa1o

#2795 Btch pls

deyerman33

Tengo un poco mas de fe con la actualizacion de Nvidia, quiere decir que a Blizzard le interesa testear mucho el juego con algunas graficas, ojala sea asi y se repartan masivamente

1
y34hl0ve

Si no la tienes a las 19:00 ya pierdes tu oportunidad o que?

2 respuestas
Gazzlikk

vamos señores, vamos!

B

#2799 No, a partir de las 7 empieza el mantenimiento y, según la noticia que pusieron, sera durante el mantenimiento cuando empiecen a lanzar la oleada. Cuando empieza y cuando acaba exactamente no se sabe.

SirRyu

#2799 En absoluto, el proceso durará varias horas.

PD: Si alguno tiene dudas que me pregunte! o/

Un saludo!

1 respuesta
S

Suerte a todos!

B

GL HF, nos vemos en el TS mañana a las 19h xoxox

Jawistoff

Vamooosssssssssssssssssssss!

kayak

#2802 Mi mayor duda es, si me toca para este finde, durante el cual no podre probarlo. Doy por hecho que para el proximo (que si podré probarlo) no me tocara ?

1 respuesta
Lenix

No me va a tocar una mierda.

S

El spam al F5 es muy curioso.

SirRyu

#2806 No, en absoluto. Que te toque en esta no excluye que te toque en próximos findes de pruebas

Lenix

Lo mirais en battlenet o en la web ?

1 respuesta
Aegar

Acaban de tirar los servidores, gl fellas.

SirRyu

#2810 Está mal citar los tweets de uno mismo peeero

https://twitter.com/Sir_Ryu/status/667402407563927553

1 respuesta
B

Todavia nada ay que me asusto!

PiTiFiNi

B

#2812 Ya estás flagged?

edit: nevermind, ya he leído los comentarios del tweet xD

Hir0shz

Peined

Vandalus

no me carga al entrar en mi cuenta de battlenet, me están metiendo la beta ahora?

spikesot

fácil Soifong

1 respuesta
D

Nada por aqui, Fuck the system!

S

Meh..

Tema cerrado