Bethesda bajo investigación por su política de devoluciones con Fallout 76

Bugman

Joder se veía de lejos :man_shrugging:

Christian2

#7 A Obsidian, una putada que la absorba Microsoft

Vandalus

la estafa del lustro señores

TheDamien

#2 Tu habias jugado la beta así que disfruta lo estafado 😃

1
tsukiyomi

La que están liando es pequeña

Ahora tendrán que, primero, arreglar el desaguisado que es el juego, que en principio no es malo, pero le falta pulirlo por todos lados, y segundo, como quieren que sea online, meter contenido acorde o mejor a lo que tienen

Es lo que pasa por trabajar deprisa, si se hubiese comido retrasos, estando el tema sensible con crunches y demás, no hubiera pasado nada

Eso sí, mis condolencias para el que se pille un juego de Bethesda en consolas, al menos Fallout y Skyrim. Si el desastre en pc es grande, ni me lo imagino allí

B

Todd Howard, el nuevo Sean Murray......o peor.

Nymphetamine

¿Dónde está Arriaga Asociados cuando se le necesita de verdad?

7
Fyd

Es que es una verguenza, lo hubieran lanzado como una expansion online del FO4 y listo. Se han metido en un lio muy importante.

B

Con sus dos próximos juegos se la van a sacar. Podrán decir que fallout 76 no tuvo tanto apoyo en recursos para poder sacar dichos juegos y todo el mundo se olvidará de esto y volverán a alabar a Bethesda.

1 4 respuestas
n3krO

#39 Y la parte mala de eso es?

1 respuesta
Mafioso14

#6 Imagino que será por la traducción

Prava
#25Word-isBond:

yo no soy puto abogado

A ver si escribimos con propiedad. Puto no se usa de esta forma.

Pero es de primero de Internet que, primero, uno tiene que intentar fijarse en la fuente original y, si no lo hace, tiene que coger las cosas con pinzas, que es obvio que el bufete americano no ha hecho un comunicado en español, así que la traducción tienes que cogerla con cautela.

Y yo no me he leído nada de esto en reddit. He cogido la notícia de #1 y me he ido al artículo en inglés. Profit.

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

#40 yo no le veo parte mala, voy a disfrutar de los próximos títulos de Bethesda y del Fallout76 en cuanto se arreglen algunas cosas. Me costó 33 euros y lo considero una compra de la cual me alegro.

Word-isBond

#44 Ya que te crees tan listo, la próxima vez en vez de llamar borregos a los demás por no saber que es un class action, piensas dos veces si realmente conceptos como ese son de primero de Internet o no y así tendrá algún sentido tu mensaje en un subforo de videojuegos.

Influencias de internet y mass media la mía no será desde luego, no soy yo el que va por ahí atacando con cualquier tontería al que no se sume a la matanza del juego de turno.

Profit

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#39 se la van a sacar?

Olvidarse de esto?

Y por gente asi es que salen juegos de mierda como Fallout 76....

Un juego que ni hace un mes que ha salido y ya esta por la mitad de precio.

Mientras tanto el subnormal de Todd se rie en vuestra cara con este "juego"

Y eso que a mi Fallout 4 me gusto (180 horas jugadas) y aun teniendo fallos y bugs tontos...y ni hablemos del motor grafico prehistorico...

Bethesda es tal cual esta imagen:

3
n3krO

#48 se te ve puto mad.

Tomate una tila anda xD

B

Igual se marcan un No Man Sky y es muy buen juego en un par de anios

HeXaN

Y siguen: https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/a0zveb/bethesda_responds_to_bait_and_switch_fallout_76/

5 2 respuestas
TRON

Cuanta más mierda mejor. Echo la vista atrás cuando tenía 16 años y salió Oblivion al mercado; los tenía en un pedestal y ahora me parece de las peores compañías que hay. Qué vergüenza.

Las armaduras para caballos fue el primer paso del declive.

1 respuesta
Prava

#53 Qué grandes.

n3krO
#54TRON:

Las armaduras para caballos fue el primer paso del declive.

La de memes que nos ha dado las armaduras para caballos. Joder, nos hacemos viejos xD

1
Dredston

Se veía venir el desaguisado este, parecía un Fallout 4 reciclado para jugar online. No auguraba nada bueno.

toyakens

#53 No me parece publicidad engañosa, Bethesda lleva su politica de modders hasta sus objetos coleccionista: Pip Boys sin pantalla, mochilas de nylon para "upgradearlas" y reforzarlas con tu material favorito...

#39 No hay mayor fanboy que el que confirma de forma categorica que algo va a ser la polla en base a nada (bueno si, un par de trailers de 30 segundos con CGI y musica epica). Menos mal que al menos en este juego menos gente ha picado el anzuelo con este timo (sí, timo, es que te ves las presentaciones en el E3 de este Fallout y solo con el "this game has 16 times more details than our previous projects" es, simple y llanamente, mentira) y deciden cambiar un poco su estrategia.

2
isvidal

#39 O sus juegos seguiran siendo mediocridades como Skyrim o Fallout 4.

No se muy bien que te puede hacer pensar que sus siguientes juegos "se la van a sacar". Cuando usan el mismo motor, y es una compañía que viene sin "romper" desde Morrowind o incluso antes.

Mirate este video amigo:

1 respuesta
Word-isBond
#59isvidal:

es una compañía que viene sin "romper" desde Morrowind o incluso antes.

Llevan sin romper desde la edad de piedra mínimo.

1 respuesta