Khu, puedo comprender que este post sea una bazofia, y demas, q no lo compartas etc etc, pero con cada post que pongas lo unico que haces es alargar el post aun mas y asi no acabara nunca.
PD Hacedme moderador y yo lo cierro
Khu, puedo comprender que este post sea una bazofia, y demas, q no lo compartas etc etc, pero con cada post que pongas lo unico que haces es alargar el post aun mas y asi no acabara nunca.
PD Hacedme moderador y yo lo cierro
YO Q SOY DE LO MALOS....
KISIERA VOLVERME BUENO... KISIERA VOLVERME BUUUUEEEEENOO, PERO TU TIENES EL MIEDO!
Cantado por acrivi & amigos.
#212 Puto boris dragqueen, ni español hablas bien
santi, a ti lo que te chapaba yo es la cabeza, porque no puede existir alguien tan tonto
Solo pido ya que este post es una mierda, pues al menos que llegue a 10 y lo olvidamos
hola mama y papa estoy aki esperando a que esto llegue a la pag 10 y lo chapen sino se puede seguir aqui lo de expediente x y seguir salseando..
Lentejas i .......
#221 Las cosas de los foros privados no se hacen "pubicas" pq son privadas; pero como tu has empezao: ¡a tuti le gusta q le azoten mientras muerde la almoada!
http://youtube.com/watch?v=zFek15AIY30
No se si sera Acrivi, o no, pero es mi nuevo idolo.
Xen tu tambien eres mi idolo.
#223 A ti tambien corazon con la fusta y con el pantalon de cuero apretado y agujero trasero.............
PD. Llegaremos a la pag 10¿¿????
PD2. QUien me pone el BRAZO encima para que no levante cabeza
No se quien es mas tonto, el que empieza escribiendo, el que le contesta cabreado o el que juega al bf2
es que me toca los cojones que la gente venga a decir que el bf2 es una mierda que no se que que si somos tristes... encima gente que jugaba antes.
Y no sería mas honrado, llenaría mas de orgullo, mas sociológicamente bueno; ser famoso por haber salvado una vida, inventado una vacuna, haber triunfado en un negocio, superar records deportivos, et cetéra...? Lo digo porke querer que el threard que lleva tu nombre, llegue a 10 páginas me parece, cambiando las formas de lo anterior, LA MAYOR GILIPOYEZ KE UN GILIPOYAS PUEDE HACER EN SU TRISTE VIDA AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJJAJAJ