pos eso, tengo unos colegas ke son la polla en el b-1942. un ejemplo, pasan los 2 con los aviones i se o cambian en el aire. cuando lo vi me kede flipao i les dije mecawendios, pero cuantas horas os pegais cabrones!!!! y con los tankes hacian tambien un monton de paranoias. si sabeis alguna ponerla si eso
o sea yo tengo el battle field ..... tengo videos de pro pero en mi vida he visto un intercambio de pilotos de aviones. Lo haran porke le configurarn parametros a l juego de gravedad o cosass asi porke eso dentro del juego no SE PUEDE HACER.
Para hacer acrobacias en el aire, mejor usar un simulador aereo de calidad. El Battelfield puede ser mucho en algunos aspectos, pero en el de la aviacion flaquea demasiado -paso horas y horas jugando a simuladores de vuelo realistas- vease Il-2, Falcon, Flight Simulator, Flanker, etc, y no he conseguido mantener en el aire un maldito Corsair durante demasiado tiempo sin estrellarme-.
pos ale seguir con vuestras tonterias de pr0s i el ke se lo kiera creer ke se lo crea i el ke no ke le den
Tira de emule, pero luego para jugar on line no podras mas que en los servers crackeados(pocos y llenos de peña)
Te recomiendo que te consigas una key original.
es la moda ahora meter la palabra "pro" en todos los threads del foro? no hay ni 1 ke se salve por dios ...... encima con ceros...... 3s qu3 s0y m3g4 ch4ch1 p1rUl1 ju4s ju4s ju4s ... ¬¬U
Pues si soys tan buenos como pilotos o vuestros colegas son buenos mi clan busca gente, tanto pilotos como soldaditos de plomo ;DDD asique ya sabeis ñ_ñ #Freestyle.bf @ quakenet bye [FsT]
mirame a mi k m kambio d avion 4 veces en el aire y stando io solo en el bf....sin pr0 no? haehahehae j0as k3 m3 l0l k3 m3 m|l k3 m3 j04s
me voi a bajar e battfield para el emule me bajo los dos cds???? y la cd key la busco por ahi?????KE EMULE ES MEJOR KE VERSION ME REFIERO CONTESTAS PLz
te va a costar mas la conexion k ir al videoclub y alkilarte el juego y asi ya pillas la key........................
hombre pues mi colega y yo a parte de atacar con avines objetivos en perfecta formacion soy capaz de cortarte la cabeza con cualquier avion incluido el B-17, vaya con este ultimo consigo hacer unas buenas maniobras evasivas como Loopings, Rizos y demas chorradas pero hay un tal lobo que es la Fostia no se quien es pero se sale.(Es que estoy reciclado de Juegos de Simulacion aerea)
Si no os lo creeis enviad un mensaje a ZZMidway,Top_Kiwi,DuD,Kiwilone estan aqui en el Media vida ya vereis como es cierto.
Piloto SkyKiwi BATTLEKIWIS
Bua yo con el Avion jaja en uno de 1 persona llevo a 4 i en el de la EL Alamein llevo 7 con el de 3
Ademas hago de taxi, cojo a personas q estan cayendo con el paracaidas
PD: Como hago los videos de Battlefield q hos hago uno y lo paso por aki
saltar de un avion y subirse a un coche en marcha
salir del avion subirse al ala y volver a la cabina
saltar de un avion a otro
hacer "despegar" literalmente un coche utilizando de rampa una montaña y de empujon un monton de dinamita
subir un tanke a un tejao
aterrizar en un tejao
subir un coche al ala de un avion
subir a un puente saltando con una dinamita
saltar desde un portaaviones ayudado de una dinamita y coger un avion volando bajo en marcha
yo me pongo del q yeba dinamita, entonces pongo 4 en el suelo y me pongo encima ,las exploto y a volar xD, si lo aceis acordaos de poneros el paracaidas antes de caer xD
E jugado a este juego en un cyber en lan, la verdad es la polla en cuanto a graficos y jugabilidad, lo que pasa que segun me an dicho, con windows98 no funciona, afirmarmelo si es verdad porfavor un saludo =)