BF: armas oscuras con tft

NiGGaZ

buenas... la pregunta es: tengo un monitor tft y todo se me ve de p.m pero el arma y cuando estoy en el tanque o el tanque desde fuera se ve mu oscuro y no tengo ni idea de porque sera, he estado toqueteando lo de video las texturas y demas y no logro que se vean claras las armas.. alguien sabe de que es? los hz? la resolucion? voy a 1280 x 1024 y 75 hz, la resolucion para un tft... vamos.

LSB

Intenta subir una screen para q me haga una idea de a lo q te refieres.

NiGGaZ

oks lsb ahora mismo te lo subo y ya me contestas que tengo que irme a trabajar. Acabo de poner la iluminacion en alto y ha mejorado mucho pero no se yo creo que se ve algo oscurrillo aun haber si se puede mejorar un poco mas, pero ahora esta mucho mejor antes no se veia ni el brazo del tio solo negro.

Te pongo una capturadora de la configuracion que tengo ahora mismo para ver si tocarias algo, lo tengo algunas cosillas en baja o desactivado porque lo lei por un post de aqui para mejorar ya que no tengo un pepino de pc, es un amd 3000 1 g. de ram y 9600 xt.

aqui esta la foto: <a href="http://img526.imageshack.us/my.php?image=dibujoconfig1bf.jpg" target="_blank"></a>


Un saludo

LSB

Baja la resolución a 1024 q te has pasado un poco. y yo que tu sacrificaría texturas o terrenos y pondía un antialising 2x q se nota mucho mas, pero vamos el problema en sí será la resolución. Asegurate de q esté tu monitor a 75hz tb.

acrivi

Con esa grafica, te pasas de resolucion y mas para un TFT, si quieres jugar todo perfecto sin problemas 1024x768, todo al medio salvo la geometria, y el problema del que tu hablas posiblemente sea por la iluminacion Alta y el refresco.. Prueba ponerla al medio y a 60hz tanto en el BF2 como en las propiedades del monitor en Windows...

P.D- Haz captura cuando estes dentro.. tb para ver exactamente

B

niggaz kreo ke se lo ke te pas por experiencia , te cuento:
Me compre un tft de 19" y me pasaba igual, veia bien pero ciertas zonas muy oscuras, sobre todo las armas y asi me volvi loco dando cuentas hasta ke me acorde ke mi antiguo monitor, en el menu del propio monitor ofrecia 3 gamas diferentes de colore y asi me pasaba en este, creo recordar ke son normal, calido, frio, y no se ke mas, pues estube tocando hay y el problema se arreglo y ya veia todo con el contraste adecuado y con el color adecuado, yo deje el normal aunke el frio le daba un tono azulado muy chulo y el calido un tono amarillento.
Ya me contaras.

pd: desde ke tengo este monitor tambien juego a 1280 y no me ha afectado a los fps.

NiGGaZ

gracias por las respuestas, mañana os pasare nueva captura con todo los cambios haber que tal si mejora... la cuestion es que para que en un tft se vea todo bien tiene que estar a 1280 y mientras vas bajando la resolucion va perdiendo calidad lo que "ves", por eso lo pongo a 1280. Probare lo que me habeis dicho y mañana os cuento, un saludo y gracias.

Usuarios habituales

Tags