Más información del dlc y gameplay en el vídeo promoción del Battlefield Premium Edition
#121 el mapa "nocturno" tiene muy buena pinta! supongo que los premiuns de ps3 lo tendremos en la primera semana de septiembre no?
#127 El video esta muy bien, cosa aparte podrias decirme como se llama la cancion que sale en el anuncio justo antes de empezar, gracias.
"Por un lado están los usuarios Premium, ya que cuentan con una semana de ventaja respecto a los demás, y aquí los de PS3 a su vez cuentan con otra semana de ventaja. Por lo tanto tenemos que los usuarios Premium de PS3 tendrán este nuevo DLC el próximo 4 de septiembre, mientras que los usuarios Premium de PC y Xbox 360 lo tendrán el 11 de septiembre. Por otra parte, los usuarios normales de PS3 lo recibirán, previo pago, el 18 de septiembre, y finalmente los usuarios normales de PC y Xbox 360 lo podrán adquirir, también previo pago, el 25 de septiembre. Ahora sólo resta esperar."
RPV:
-
Premium PS3 - 4 de septiembre
-
Premium PC y 360 - 11 de septiembre
-
PS3 - 18 de septiembre
-
PC y 360 - 25 de septiembre
fuente: vidaextra
Estoy contando los días.
Navidad... consumismo... el aspecto deportivo no lo van a tocar... comprármelo como buen juego a sabiendas de que no parece que el tema de la competición vaya a ir mucho mejor?
Es probable. Siempre y cuando los mapas sean grandes. _
Que asco de PS3, no se dan cuenta de que en PC va mil veces mejor? ¬¬
En fin, el 11-S jugaremos jaja
Vaya fecha xD
Menudo edit mas chulins man dejao
Yo la verdad que no juego NADA al bf ahora, tengo ganas de que llegue el DLC para así con la escusa viciar
Y que saquen este DLC casi un año después del lanzamiento cuando tenía que haber sido el primero...
Manda huevos
Moar Gameplay
Para el que tenga BF: Premium y quiera verlo en 60fps: http://battlelog.battlefield.com/bf3/premium/video/2012-08-29%2013:00:00/
El mapa de la nieve tiene una pintaza increíble. Lo que no me mola es ese copypaste que han hecho con la torre de Damavand xD
Awesome el de la nieve, me recuerda a un mapa de otro juego, en la estética... no me acuerdo, era parecido.