el video prometido estara en la seccion premium, donde siempre, no?
hora de lanzamiento?
No se que me da q lo de air superiority va a ser una puta mierda. Seguro se llenara de mancos con heatseeker como los del video
#63 Hombre es que ahí las vainas como que no, a mi lo que me da es que va a ser salir matar a uno o dos y morir, apenas hay montaña en la que esconderse o algo.
Cago en la puta que uno de los modos más divertidos como es el CTF salga un año y medio después del lanzamiento...
Creo que en el modo de juego de air superiority, a parte de buscadores de calor, lo que va a haber son los mensajitos de: "Mala suerte"
Demasidos jets en el aire... Aun así tengo ganas de catarlo! Y el de CTF más!
Siempre que los mapas tengan puntos donde esconderse de los putos buscadores, puede no ser un problema muy grande. Pero parece que lo va a ser, sí. La idea es que ganes si vuelas bien, no si vas con otros dos mancos tirando buscadores.
Ufff ese CTF que pinta tiene...
Espero que se pueda coger la bandera uno solo con la moto, no que haga falta el coche.
Genial el de superioridad aérea. Creo que me voy a terminar pillando el Premium, a ver si lo encuentro barato por ahí .
Espero que quiten la puta mierda de heatseekers o ese modo no tendrá gracia ninguno , aunque en 1v1 suelo hacerme muy fácil a los cancerigenos que los usan ya que no suelen tener ni puta idea de volar el que haya 5 jets o mas por ahí pudiéndome apuntar con ellos es una jodida basura.
Sin maneras de cubrirse ese modo es una puta mofa xDDDD
La gracia de los jets son las dogfights y uso de tecnicas , todo con la minigun .
#81 Yo sabia que me incluia todos los DLCs que habia hasta el momento, no sabia si me incluia los que estaban por salir. Tampoco tenia conocimiento de que hubiese otro DLC en camino.
#76 Librarse de los heatseekers es muy fácil... o por lo menos hace muchos meses, cuando jugaba, lo era xD.
Siempre y cuando los misiles no estén OP no veo ningún problema en dejarlos. Una forma más de matar, una forma más de joder al avión rival, no lo veo mal.
A buenas horas CTF, mejor tarde que nunca supongo, la verdad es que se agradece que sigan sacando contenido, a ver los mapas si varían algo y no los hacen con las mismas mallas que los anteriores...
#85 No se cuanto hace que no juegas pero hace un buen tiempo que mejoraron bastante la capacidad de seguir de las mierdas estas y es más difícil esquivarlos aunque se sigue podiendo.
A mi me da que va a ser un epic fail xd.
#89 #88 Hombre, el heatseeker en un mapa Conquest normal no tiene gracia pues pierdes potencia de fuego contra tierra, y al ser pocos aviones, más o menos es viable esquivarlos. Pero como en este modo, donde habrá tropocientosmil aviones, las cosas cambian, supongo que se dignarán a restringirlos, o lo que veo mejor, nerfearlos.
O lo que sigo diciendo que sería perfecto, que las bengalas vinieran de serie y en el slot defensivo pudieras agenciarte un extinguisher.