BF: Battlefield: Bad company 2

Skatt

Os habeis fijado en lo que pone en el menu principal? los texto que rulan por bajo?

"Somos totalmente conscientes de los problemas de lag y estamos trabajando sin parar para solucionarlos lo antes posible"

Que majos... xD

susto93

A mí también se me va al escritorio al buscar servers :¬¬:

Solrak11

Pues yo he jugado a la Beta de PS3 y ES PERFECTA, que conste que todavía no he probado la de PC, estoy seguro de que el juego cumplirá las expectativas como las cumplió para mi en PS3.

MILLER

la de xbox360 ahora mismo va P E R F E C T A es cuestion de que parchen y arreglen joder.

Skatt

#1058 Supongo que en PS3 la beta habra sido más controlada... quizas no contaron con esta avalancha de yonkis del BF en PC...

lordmochy

joder gente... stamos probando la misma beta¿?¿?¿?¿? xDD a mi me parece un juego precioso, la ambientación, la destrucción, los Modelos, los vehiculos... stan curradisimos, y a mi me tira fluido con todo al med con un e8200 4 gb ram y una hd4800 ... antes de q entrase toda la gente los servers iban perfectos, y si os informais un poco veréis q stan intentando arreglar el tema de los servidores (esos kicks q a veces no te dejan entrar), os digo yo q pasado mañana sta solucionado todo sto.

yo sinceramente creo q va a ser un juegazo, xq recordad q es una beta y stais acostumbrados a jugar a juegos como el cod q han pasaado su beta y hasta su 1.7 parche, asi q a ste bf se le puede sacar muchísimo :)

NiGGaZ

Que se ponga las pilas, y empiezen desde YA a arreglar cositas, yo estoy tranquilo.... !! como si el juego terminara en 2 meses !! tengo bastante tiempo para disfrutar del juego, aunque como todos quieren que vaya de lujo ya... pero no todo son flores.

kjb_turok

Ami a nivel medio-high bastante bien eso si con el lag infumable el juego...

BruThaL

Yo lo probare ahora, pero me comenta un amigo que le unico problema en PC ahora mismo son los problemas de lag..

Zerokkk

#1052 Jugais war? xDDDDDDD

106_log

q pongan un server dedicado q sino ....

helicon

#1082 +1

Solrak11

#1090 ésta noche a las 2 hablamos por xfire y quedamos para war. dejame media hora para conocerme el mapa xD

Teriyaki

pero que le pasa a los graficos? parecen que han colado una beta defectuosa no? por que vaya telita no es normal que se vea tan mal , vaya texturas en los arboles y en casi todo el entorno , quitando esos graficos horrendos , mas de lo mismo parece ser.

susto93

Sí sí mucho arreglo pero yo cada vez que busco servers me voy al escritorio.

NiGGaZ

¿a los que se os van al escritorio, se os cierra el juego?

MILLER

lo de la optimizacion que dicen algunos es falso por que ami tb me va el juego fluido, el problema ahora mismo gira todo en cuanto a lag y clients crashes una vez los arreglen es un puto juegazo.

darkblade60

si -.-, im crying

Shka

lo e instalado hace 1 hora y todabia no me a dejado jugar en NINGUNA PARTIDA

106_log

#1096 a mi si +1

shisko90

a mi tb me tir al escritorio

Jandralla

pero os va fluido en pcŽs buenos, el caso es saber como ira en pcs normalitoss

S

Así se veia Battlefield 2 , para mi sumamente superior a esta patraña xD

Zerokkk

#1093 -.- Era coña joer xD si ni viene a cuento, ni se puede xD además de que ahora nisiquiera deja entrar al server browser O.o ...

#1103 Que pesaos, que los gráficos están capados y estamos jugando con una FOV de consola válida para otro tipo de pantallas, NO LAS NUESTRAS XD que no os enterais!

NiGGaZ

Vale gracias por contestar.... me pasa lo mismo, aunque 2 partidas que jugue y las finalize, las 2 se me fue tambien al escritorio, se peto el juego o yo que se.

Esperemos que sea lo mismo, sino me voy a rallar bastante.

B

Estoy esperando ya un parche de 1 GB.
He probado a ejecutarlo en Modo Administrador y nada. ¿Vosotros?

NiGGaZ

Yo aun juego al BF2 y la verdad que me gustan mas los graficos del bf2 que de este, pero estoy tan jodidamente cansado del bf2, que esta es la mejor opcion hoy en dia y lo voy a disfrutar como un niño.

susto93

Sí a mí se me cierra el juego a los 5 segundos de darle a server browser :/

106_log

voy a mirar las armas xD xq otra cosa

Carls

a mi tambien se me cierra cuando toy buscando el server. Hay server españoles?

ID: c4rlz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags