BF: Battlefield Premium - Seriously?

HoRuS

Una pregunta, me sale el btk ke ya lo tengo, y luego solo el Close Quarters, no se supone que vienen todos los DLC si compramos el premium?

Kuromao

#300 Igual que yo. Tampoco ni mail ni battlelog.

ToRA

Ýo sigo sin premium
#277 Quiero mi dinero.

1 respuesta
TNx7

Aun nada desde las 2:20 que hice la compra. El pedido esta registrado en ea.com, pero no envían nada.

2 respuestas
B

#303

 ¯\_(ツ)_/¯ 

Ya contareis si os lo dan o os han timado a todos. Por mierdas de estas es por lo que no me fio, y menos meter la tarjeta directamente a una web brasileña. loldudewat

#306 Están diciendo que no tienen no tienen noticias de momento de lo que han pagado y tu lo compras. AJÁM.

1 respuesta
HoRuS

Acabo de pagarlo ahora mismo.

Obrigado pela sua encomenda. A sua encomenda está a ser processada e será brevemente notificado dos resultados.

A ver si los Robinhos estos se portan bien ^^

1 respuesta
Kuromao

#304 Pues esto ya entonces es un poco preocupante...

F

No voy a ser malvado ... pero .... xD

HoRuS

#305 Joder macho, tampoco hay que ser tan pesimista, para una vez que hago algo asi, no me jodas ke no va a salir bien jaja
Alguna vez por pensar, va es un rollo tal cual, no me he aprovechado de una oferta, y hoy que digo, venga, que es el bf3, ya estan poniendo pegas, no me jodas jajajaja

Yo quiero ya mi correo !!! joooliiinnn

txepox

#300 Lo he vuelto a hacer, y parece que funciona...

Me arriesgo, creo que compensa.

Kuromao

De todas maneras nos meteran una mini denuncia a cada estafador que estamos hechos.

Pero no se yo quien estafa a quien. Alli pagan 23 lerus y aqui nosotros 50 .

TEEEEEEEEE QUIERE IH YA!!!!

F

Como mucho os quitarán el premium y os devolverán el dinero.

Si hacen algo más que eso deberíais de ser vosotros quienes pusierais una denuncia conjunta.

kubano09

Holas... Yo lo hice anoche. Me aparece pedido enviado en EA pero no s me ha cargado ni nada de emails :S Alguien lo ha recibido? cuanto le ha tardado?
saludos
Por cierto, no es ningun tipo de fraude porque si aparece el pedido en la web de EA españa es que la de brasil era oficial. Para los que han pensado en Pushing.

Antares09

Ya nos contaréis si os han echo cargos de barcos y putas a vuestra tarjeta, mientras tanto, disfruten lo comprado en brasil xD.

Pablogamer

Ya lo han cambiado de precio , lo he comprado al borde. Me ha llegado todo bastante rapido el mail de confirmacion al instante y el premium a los 40 minutos.

2 respuestas
HoRuS

#315 Pues seguimos esperando el super correo xD

dangerous

Yo también sigo sin correo. Necesito esas chapas de carbono para aumentar mi aim!!

1
MATT-x2

Ayer me compré el premium y hoy me siento violado xD

A

joder llego y ya se ha acabado :(

Kuromao

#315 Cuando dices exactamente que lo has comprado?

ZAKgz

#304 Me pasa lo mismo. Tengo todo en el carrito de Origin pero no se hizo efectiva la compra.
En mi cuenta no hay nada cargadado, de momento.

Voy mandar una reclamación

Pablogamer

Aqui lo teneis:

FALLA LA IMAGEN

1 respuesta
B

#322 tienes 10 anos juejeuejhuejeue

Kuromao

A mi me lo han cobrao bien pero poco mail y confirmacion me envian ni battlelog ni leches xD

kubano09

Y que os aparece en el Historial de pedidos?

2 respuestas
Kuromao

A mi me lo han cobrao bien pero poco mail y confirmacion me envian ni battlelog ni leches xD

r1ncewind

#325 EDIT: Pedido Enviado.

Nubecillo

Al final, los caminos de EA son inescrutables.

ZAKgz

Os comento lo que encontré en el menú de Ayuda de Origin.

¿Cuándo se realizará el cargo en mi tarjeta de crédito? El cargo en la tarjeta de crédito se realizará el día siguiente al que hiciste la compra.

¿Cómo aparecerá el cargo en mi tarjeta de crédito? El cargo aparecerá como: "DR*Electronic Arts"

¿Tengo que pagar I.V.A. o algún otro tipo de impuesto?Todos los impuestos aplicables, así como el I.V.A. están incluidos en el precio que se muestra cuando realizas el pedido.

Descarga comprada que no aparece en Origin: https://help.ea.com/es/article/purchased-download-not-visible-in-origin

1 respuesta
kubano09

A mi me aparece pedido enviado pero nanai del email

http://i.imgur.com/PRUVW.png

1 respuesta