Me temo que Caspian y otros serán siempre fijos. Es como Dust y Aztec en CS xDDDD
La gracia estara en que no tenga represalias por parte de Dice, personalmente yo he pagado 50 euros y bueno me lo puedo permitir, pero mucha gracia tampoco me hace el tema proxy.
#516 Pero hay que tener en cuenta que la caixa cobra comision por cada recarga (1% con un minimo de 1€).
Al menos asi era cuando yo la tenía.
Me encanta esta "timada" wapa. Comprado desde india !!!
GRACIAS kcuestag manquete
PD: No me entere bien, mandan codigo de activacion o ke ?
Gracias kuestag¡ otro que se ha apuntado al rollo indio, cuando nos baneen a todos si que nos reiremos
#524 ¿hasta que punto puede ser esto problematico? porque estoy mirando el precio del mass efect 3 y del dead space 3 y... ufff que tentación , 21 euricos¡
#530 No es que los que compran el Premium se les resetea los stats, sino que disponen de un boton para hacerlo si quieren, cosa que dudo que hagan jejeje.
Que pais pusisteis los que pagasteis con mastercard? xD
Es que estoy listo para pagar pero me pide que los datos coincidan con la tarjeta y me pide numero de teléfono y dirección :S
Alguien ha comprado la versión barata del BF3 ( Version Rusa ) y a metido el premium? es que lo venden en Ingles.
Va a crear problemas? pq cada vez que hacen un update tengo que bajarme archivos pa poder ver la pantalla. :S
#535 Ningún problema por aqui con version Rusa.
Y sobre lo de pantalla negra , es porque tienes el juego configurado para jugar en Español y los archivos que actualizas son los rusos. Si reeconfiguras a Ruso puedes jugar directamente después del update.