#558 +1000. El tiempo q tarda entre partida y partida es vergonzoso. Por eso y mucho mas bfc2 > bf3.
#571 Que quieres que te diga, seguramente es tu disco duro. Yo tengo un ssd y entro en unos 5 segunodsos
Si con un 7200 como mucho tardaré 40 segs (la primera vez) , luego bastante menos :S.
#576 Ah ya, el tiempo está bien pero debería ir cargando mientras miras los stats que es lo que pasaba en el bf 2.
Os pasa que no se os actualizan los stats de las armas premium? llevo matados no secuantos con el F2000 y pone que solo llevo 9, y para conseguir el AUG igual ¬¬. Soy indian yo tb xD
#573 se refiere al tiempo entre rondas en el que te quedas mirando las puntuaciones y demas.
#569 Será una pasada, yo también lo digo. A veces de tanto jugar aburre hacerlo en mapas tan grandes y prefieres un poco más de acción en mapas pequeños. Close Quarters soluciona esto.
PD: ¿ sabéis si el chollo este de Battlefield Premium seguirá funcionando bastante tiempo? Ando jodido de pasta y podría pillarmelo la semana que viene. 20€ pago pero 50 ni de coña.
También me tendríais que dar las gracias a mi por decir lo de India, pero paso vaya a ser que luego haya problemas y me echéis las culpas a mi.
Las culpas a kcuestag.
No nos pueden hacer nada, como mucho nos lo quitan y nos devuelven el dinero.. Es un "fallo" suyo. Que pongan todos los precios iguales y ya esta, sino la gente lo seguirá haciendo XD no es la primera vez ni la ultima que veo hacer esto.
Ahora la caixa ofrece la cybermoney que viene a ser lo mismo que la cybertarjeta solo que no te cobran ese € engorroso cada vez que recargas. Cabe decir que hay que tener una cuenta de la caixa para poderla hacer.
PD: Otro indio más.
PD: Me ha llegado en menos de 10s.
Yo sigo sin recibir el cargo en mi tarjeta... mmmm...
Seguiré disfrutando de la AUG A3 que es cosa fina
Como lo habeis hecho para que os salga por 20 pavos? xD Leer el post entero da palo palo, agradeceria la respuesta
-Te bajas el Proxy Switchy para chrome.
-Abres la configuración de dicha extensión y metes el proxy 117.239.105.130 port 8086. Marcad la opción "usad estos datos para todos los protocolos".
-Activáis la extensión: Para activarla, hacéis click y se pone azul (si ya la teníais azul, dadle dos veces).
-Buscáis en google origin store.
-Entráis. Tardará un rato.
-Buscáis el Premium (para no verlo, lo están anunciado a bombo y platillo).
-Lo añadis al carro de la compra, compráis, etc etc. Siguiente, siguiente, hasta que os pida una cuenta de EA. Metéis la vuestra en el campo de arriba (correo-contraseña).
Seguís lo que queda, meter la tarjeta y eso (yo no he visto opción para pagar con PayPal).
Copy y paste de kcuestag y GRACIAS POR LA AYUDA
#589 Sigue los pasos de este post. http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-premium-seriously-448593/10#277
Y mete un proxy que funcione de esta lista http://www.xroxy.com/proxy-country-IN.htm
Yo, para comprobar que funcionaba usé este 182.71.214.229:3128
PD: No uses la IP que puso #590 porque fue cuando lo hicimos con Origin Brasil, pero ya cambiaron el precio.
Comprueba que en la india esté a 1500 rupias, ese es el equivalente a 20 y pocos euros.
lo acabo de comprar en la india con este proxy 117.239.12.115:3128 y todo perfecto, vale ₹1,499.00
#592 Los datos personales ponemos los verdaderos?¿¿ y el numero de telefono cual ponemos?¿
los que habeis comprado en india manteneis el juego en español? lo digo porque al comprar en india solo sale "Direct download: English (Americas)" y si vas a comprar en brasil o en la store de españa te da a elegir el idioma... :wtf:
#598 Yo esque lo tengo todo en ingles, pero vamos, un amigo tiene las voces en ingles y los textos en castellano xD