#3389 #3388 i know i know i know, "sigh". no es solo un I know i nada mas.
Que seria exactamente, lo se , lo se, lo se, fffff que es una expresion de lo mas normal de disculpa.Como decir, que no hay escusa posible.
verb
verb: sigh; 3rd person present: sighs; past tense: sighed; past participle: sighed; gerund or present participle: sighing
1.
emit a long, deep audible breath expressing sadness, relief, tiredness, or similar.
"Harry sank into a chair and sighed with relief"
synonyms: breathe out, exhale; More
no os iria mal aprender un poco mas de ingles creo chicos... xD es mas yo lo que learia de ese comunicado es: que hasta el CM esta cansado y triste, que creo que es mas preocupante la "chuleria" que veis.
Lo segundo, explica bastante bien que pasa, primero habia un problema de craching del mapa directamente, eso esta arreglado, y ahora lo que hay, es un problema de artefactos visuales, que hace el mapa, sea no apto para ser entregado ( mejor, que tener campanas volando a lo arras, y algo me dice que esto no es una campana, es algo mas gordo.
Y por ultimo, Lo siento realmente, entiendo absolutamente como de frustrante es esto, y se identifica como un fan de conquest el mismo...
En serio chicos, al pobre de braddock creo que no podemos decirle nada, ( excepto cuando me abrio un privado en reddit cuando confirme el mapa de 5vs5 provence y me vino ladrando sobre el NDA firmado xD )