BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#4138 La visibilidad se arregló... vamos que el nivel artistico del juego por detallado no te deje ver es otra cosa, pero la ilumnacion se cambió...

Contador de daño ni sabia que estaba roto, pero tienes razon.

Gente invencible, que no afectan balas no he visto chico... y obuses en algun caso muy raro he visto.

Es curioso como a los mismos siempre les pasan todos los bugs tio :(

3 respuestas
ReEpER

#4140 Tienen algun proyecto ongoing? Dudo mucho que tengan nada si estamos hablando que se fundo en noviembre 2018... minimo son 3 años easy para crear algo y mas desde 0 y reclutando.

Solo pensando lo que vale un local ahí me imagino la cantidad de pasta que esa gente debe tener y los sueldos que tendrian.

Hablamos de facil 15k-20K al mes.

1 respuesta
Noerestusoyo

#4141 Que la visibilidad se arreglo?, definitivamente jugamos a otro juego tio...

-

#4142

Hagan lo que hagan tendran mi atención.

1
HAlfGrAms

#4128 Casa de putas es la palabra xD

Perico97

#4141 ¿No has visto tíos a los que no se les ven las piernas? Porque yo veo a 3/4 por partida xD, y lo de las balas es verídico, especialmente si vas en tanque o llevas armas de disparo rápido (Carabinas etc), lo de los bugs del tanque supongo que también lo sabes, miras que se mueven solas, proyectiles que impactan y hacen 10 de daño, munición coaxial que no hace daño etc.
Y no es porque me guste hatear gratuitamente, es que si veo los mismos bugs (Yo y todos) en cada partida durante meses... pues no sé, es normal que se diga que el juego está roto porque ellos quieren.

1 respuesta
ReEpER

#4146 prodyh en serio tu que no te acusan de ser un empleado de dice, tu ves tios sin piernas?

Que hagas 10 de daño con un tanque sabes que depende del tanque que tengas contra que tanque y el angulo no?

Municion de metralleta que no hace daño te has encontrado prodyh?

Lo de miras que se.mueven solas es lo unico que me ha pasado al estar cerca de otro tanque pero de manera super separada... y Mira que pillo tanques eh.

2 respuestas
Perico97

#4147 Te llaman @-Pr0dyh- , seguro que no has visto absolutamente nada de esto que se comenta (El juego está mejor que nunca y no me había dado cuenta)
Y lo de 10 de daño es contra infantería, disparos que deberían de partirles las piernas xD, cada partida es una odisea ya que no sabes que podrá ocurrir.

1 respuesta
TeNSHi

#4141 Lo curioso es que tú no veas ningún bug, seguro que no tiene que ver con que cada uno de tus mensajes sea para defender lo indefendible...

2 respuestas
ReEpER

#4148 #4149 yo no he dicho que no los haya visto yo he dicho que gente invisible hace tiempo que no veo. ( desde la 4.2 ) y el resto de cosas que dice he dicho que lo de que salga mas daño del que haces si que lo he visto ( me la soda me importa matar o no matar ) pero vamos ricochets en los tanques tengo pero porque es una mecanica nornal.. daño con la metralleta del tanque nunca me he encontrado que no haga... algun peoyectil que se lo fume algun soldado pero quiza 2 de 2000? Que se me mueva la mirilla del tanque creo que solo me paso una vez con el stugIV...

Cosas que me pasan? You have been disconeted del server. A porron.

Una vez quedarme muerto vivo que podia dispar con la pipa y no me podian matar y un par de veces con que no me podian resucitar ni se me acababa el tiempo de morir ( una en marita hace poco )
Y los invisibles a casco porro en la 4.0 incontables.
Alguno abusando del bug the texturas de piedras en marita..
Y una vez cuando el launch del juego caerme debajo del mapa.
Un par de explosiones al cojer in avion tmb.

Eso en 280 horas.

Luego severs de 10vs32, los que quieras y como digo eso para mi si que rompe el juego.

-

#4147 Acabo de salir de una partida.

1º Hoy los servidores van como el ojete, tengo mas de 100 de ping y como yo mas gente.
2º Las balas de los tanques se lo tragan algunos tanques, habra algun bug momentaneo que no le haces daño.
3º Hombres sin piernas e invisibles ya no veo.
4º Mis balas dan, vaya he salido de un 17-2 easy. Con la Gewehr 43.

1 respuesta
ReEpER

#4151 has escogido server o has tirado de play?

A mi a veces me mete en servers en Peking creo...

1 respuesta
-

#4152 Tiro del matchmaking, podria ser.

1 respuesta
ReEpER

#4153 el matchmaking es una basura. Y el browser incomodo de cojones. Mira que bo me gustaba battlelog pero ostia creo que era mejor.

-

Lo que pides:

Lo que te llega:

6 4 respuestas
ReEpER

#4155 hahahaha el ultimo de tides of war me ha hecho reirme bastante xD

ReEpER

#4155

HAlfGrAms

No lo puede describir mejor LvLCap...

Perico97

#4155 Lo de los cuchillos cabrón JAJAJAJAJAJAJAJA, me parece que son las recompensas más inútiles que han dado xD, dejo de tener 5 bajas a cuchillo y porque no tenía munición.

Noerestusoyo

#4155 La foto brutal jajaja,Madre mia es que el tema de los uniformes y los cosmeticos es lo más basura que vas a encontrarte, te saca de la ambientacion totalmente, lo dicho, parece más un star wars que un juego de la 2 guerra mundial, con lo que podia haber sido en vez de contentar a los putos retrasados que buscan la inclusion social en juegos y demás mariconadas, como si quisieran demostrar algo..en fin.

1 respuesta
Kerai

#4149 Reeper lleva razon, yo tampoco veo gente invisible desde hara un mes o asi...

Desde que deje de jugarlo xDDDDD

1
ReEpER

#4160 Meter agenda en un juego = mal.

Decir inclusión social y demás mariconadas, hace ver como sigue siendo necesario educar un poquito a la sociedad.

Pero vamos que eso es un problema de la escuela, no de la industria del juego, pero leyendote se ve que necesario es.

2 respuestas
-

#4162 Cuéntanos que tal era la inclusión social en el año 1935 en Alemania.

1 respuesta
ReEpER

#4163 No sabia que estamos ahora en 1935 que es de lo que lo nombro, como bien he dicho no es el trabajo de un juego ni de la industria del juego

( PD creo que este juego no esta "ambientado" en 1935 en todo caso 1939++ : )

1 respuesta
-

#4164 Pues en el 39.

Me es lo mismo, dime ¿que inclusión social había en la II Guerra Mundial?

Ahora si me dices bueno es que este juego no es de la II Guerra Mundial, es la fumada de un director creativo ....... eeeentonces te lo compro.

1 respuesta
B

Este noviembre no sale nuevo BF? perdonad si no es el hilo, pero es el más adecuado que he visto

2 respuestas
-

#4166 No, no hay BF nuevo hasta no sabemos cuando.

1 respuesta
B

#4167 gracias. Que sigan trabajando en BF5

ReEpER

#4165 Yo he dicho que los juegos no deberian tener que meter inclusión social como parte de la agenda de los SJW. Evidentemente deben ser lo mas inclusivos cuando esto no sea un canteo. Para mi que hayan chicas en BFV me la suda, pero si lo hubiera hecho yo, lo hubiera hecho como en el BF1, pero vamos no creo que sea el mayor problema del juego.

Pero he dicho que viendo los comentarios del pollo, es necesario que dicha inclusión social se enseñe en la sociedad y en las escuelas visto lo visto.

#4166 no habrá nuevo bf hasta finales de 2020 posiblemente 2021, y seguramente sea BC3.

1 1 respuesta
-

#4169 Es que no existía agenda de inclusión social en el 39, si no todo lo contrario.

Porque yo tambien me indigno cuando juego al Assasins Creed Origin y no puedo ir por el desierto con mi Land Rover. No entiendo esa discriminacion a esa mitica marca de automovil.