Va no jodáis el 1 uno era un puto juegazo con cosas muy feas que se pidió desde el día 1 que quitaran y muchas otras que pusieran pero que no fue así, lo que pasa que la memoria nos juega malas pasadas, recordar el 3D spotting por favor, horroroso.
Por ejemplo, el tema de distancia de banderas, no os acordáis de el Desierto de Sinaí? Cabo Helles? La frontera del Imperio? La frontera del imperio era espectacular ese mapa, pero de base a base en todos ellos te pegabas 5 minutos caminando se centraba toda la batalla en las 3 banderas del medio, me estoy dejando muchos mapas que me falla la memoria pero recordar por favor.
Battlefield V es cierto que tiene mucho que mejorar y con cosas muy feas también, pero han metido muchísimas mecánicas nuevas que le da otro enfoque, las construcciones parece que son una puta mierda pero muchas veces te condicionan a tomar otro camino y cambiar estrategia ante un ataque o una defensa. El simple hecho de tapiar una ventana te da un punto extra de cobertura, yo que sé, coger munición de la mochila de apoyo aunque no plante nada y mil cosas más. Los V1, no os hubiera gustado lanzar un pepinazo de esos en Amiens? Puf brutal.