BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#5040 teniendo en cuenta la mierda que le callo en 2017 cuando salio...

Creo que son dos comunidad de jugadores muy distinta. En bf todavia quedan veteranos y mas try hards y en bf sw todo es mucho mas casual y que le funciona mejor este modelo de negocio.

Aparte que bfV salio demasiado pronto.

Kerai

#5034 Por una vez estariamos de acuerdo.

#5029 No se cual usaba yo, creo que el pico o una que cortaba las alambradas, esa es otra, en este BF ahora que caigo, no hay alambradas no? hablo de memoria que jugue el viernes y no lo he vuelto a tocar. Y el cuerpo a cuerpo mola, eso de cruzarte en un pasillo o a la salida de una puerta un tio y muyarlo porque lleva poca vida no tiene precio.

1 1 respuesta
ReEpER

#5042 este es el unico bf que hay alambradas.

1 respuesta
Kerai

#5043 Y en BF 1 que había entonces? 😳

1 respuesta
Perico97

#5044 BfV es un goty superior al resto (Y el Battlefield con mayores funcionalidades de largo), simplemente la comunidad está uneducated y no se había dado cuenta de que en el 1 también había alambradas.
Ahora enserio, diría que en el 1, aún sin lo de construir, las banderas tenían muchísima más protección que en el V, en este es la risa disparar con el tanque detrás de unos sacos (Que son papel) y ver cómo suben los puntitos xD

2 respuestas
Kerai

#5045 Hombre es que hacian su funcion en el 1, sobre todo si no llevabas arma para cortarlas, parecera una tonteria pero jodian bastante.

Para mi el 1 es mejor juego en general de aqui a Lima, aun si lo de construir, su unico y gran fallo para mi fue que muchisimos mapas apenas tenian coberturas y era un nido de snipers por eso mismo, no habia donde cubrirse.

1 respuesta
ReEpER

#5045 #5046 En que mapa hay alambradas en el bf1?

Y no lo digo a malas, estoy intentando hacer memoria y no me viene ninguno a la cabeza.

Buscando he visto en st quentin:

pero baiscamente delimitaba limites de mapa y ya y una vez roto ya no existia.

BFV en mi opinion es mejor que BF1 en todo excepto contenido y atmosfera.
Lo de que las banderas tenian mas protección ya es la risión, mas que nada porque por el simple hecho de ser mas pequeñas estas más expuesto, y en BFV muchas banderas son multi nivel.

1 respuesta
Kerai

#5047 Pues asi haciendo memoria en Monte grappa habia bastantes que jodian la subida y ahora no me acuerdo del nombre de los mapas pero en uno que eran explanadas gigantescas tambien habia, creo que habia un rio o algo asi. Pero vamos, tendria que ponerme a jugar de nuevo porque no me acuerdo demasiado, aunque de BF V me se Arras y Devastation, para de contar.

Bueno, es tu opinion, para mi BF 1 hacia muchisimas cosas mejor que este BF. En este las banderas en muchos casos tienen mucho rango para tomarla, aparte de que suben como la espuma (si, por la gilipollez esa de darle ventaja al que va perdiendo), aparte de la mala distribucion que tienen ya que la peña esta desperdigada por todo el mapa. Si a todo esto le sumas que muchisima parte del equipo suele estar campeando sin ir a objetivo, pues te queda algo bonito xD

1 respuesta
ReEpER

#5048 En BFV tienes absolutamente en todos los mapas, mas que nada porque se pueden construir como fortificacion. Y en 5vs5 habia un gadget de support que lo podia tirar donde quisiera.

1 respuesta
4ug

Vosotros dos sois pareja no?

1 2 respuestas
Kerai

#5050 Ni de coña, jamas me meteria entre Prodyh y Reeper!!!

#5049 Es eso, la construccion, lo que le faltaba al 1 y habria estado muy interesante dado el numero insano de sniper de esa entrega. En fin, la semana que viene estare dandole y a ver si nos juntamos, que solo es un desproposito el juego.

ReEpER

#5050 Nah la mia está mas buena kerai no es mi tipo xD

PD: no estoy en suecia por el clima o porque vaya a hacer de betatest de uvas a brebas.

Beethoven

Va no jodáis el 1 uno era un puto juegazo con cosas muy feas que se pidió desde el día 1 que quitaran y muchas otras que pusieran pero que no fue así, lo que pasa que la memoria nos juega malas pasadas, recordar el 3D spotting por favor, horroroso.

Por ejemplo, el tema de distancia de banderas, no os acordáis de el Desierto de Sinaí? Cabo Helles? La frontera del Imperio? La frontera del imperio era espectacular ese mapa, pero de base a base en todos ellos te pegabas 5 minutos caminando se centraba toda la batalla en las 3 banderas del medio, me estoy dejando muchos mapas que me falla la memoria pero recordar por favor.

Battlefield V es cierto que tiene mucho que mejorar y con cosas muy feas también, pero han metido muchísimas mecánicas nuevas que le da otro enfoque, las construcciones parece que son una puta mierda pero muchas veces te condicionan a tomar otro camino y cambiar estrategia ante un ataque o una defensa. El simple hecho de tapiar una ventana te da un punto extra de cobertura, yo que sé, coger munición de la mochila de apoyo aunque no plante nada y mil cosas más. Los V1, no os hubiera gustado lanzar un pepinazo de esos en Amiens? Puf brutal.

1 respuesta
ReEpER

#5053 Suppression y 3d spotting. Solo eso ya da miedo. Mismos tanques y aviones para todas las facciones.

Cosas que molaban los behemoths y los cavallos xD

De hecho a mi parecer un fallo gordo del BFV es la falta de transporte ligero y la puta animacion de entrar/salir de los vehiculos.

1 respuesta
Kerai
#5054ReEpER:

Suppression y 3d spotting

Esto era una mierda, la supresion no tanto porque al final los apoyos no se podian apenas pronear ya que eran mocha segura. Pero el 3D spotting si que era un mojon.

#5054ReEpER:

los behemoths

Pero si esto era lo mas cancer de ese BF, casualizandolo hasta puntos brutales. Voy perdiendo, toma maquinita para que revientes a todo el equipo.

#5054ReEpER:

caVallos

:sob:

En BF V falta aparte que las patrullas acepten mas gente, que haya mas mapas pasilleros, porque algunos mapas son una puta locura e intercambio continuo de banderas sin sentido.

1 respuesta
Beethoven

Mira es cierto, lo único que extraño del 1 son las patrullas de 5.

1 respuesta
ReEpER

#5055 los behemoths en conquest o operations daban salseo. No recuerdo una sola partida donde un equipo que fuera ganando Perdiera por un behemoth. Ahora piensa en cuantos ves de breakthrough que el equipo que defiende es un muro....

ReEpER

#5056 cierto eso molaba en el.5vs5. Y que solo patrol leader y el medic podian revivir.

Beethoven

Bueno a mi que puedan revivir otros que no sean medicos ya me está bien, son más lentos haciéndolo por lo que se exponen más a meterle un balazo en el perolo, antes podían hacerlo todos pero si os habéis fijado ahora sólo pueden los de tu patrulla (creo), no puedes ir de Asalto levantando a todo dios.

1 respuesta
ReEpER

#5059 En bf5 siempre ha sido only tu patrol... No podias leventar a otras patrols pajaro.

1 respuesta
Beethoven

#5060 Pero el médico si que puede levantar a todo dios no?

1 respuesta
ReEpER

#5061 SI claro, eso siempre ha sido asi xD lo decia por "antes podían hacerlo todos pero si os habéis fijado ahora sólo pueden los de tu patrulla (creo)"

1 respuesta
Beethoven

#5062 Ah pues eso quería decir, es que si no recuerdo mal antes no sé si fue en la beta o cuando cualquiera podía levantar a cualquiera, quizás me estoy confundiendo.

1 respuesta
4ug

Se sabe ya que trae los 5GB de actualizacion?

1 respuesta
Beethoven

#5064

Deployment, file size and changelog.

PC: 10AM CEST - 5.22 GB
PS4: 11AM CEST - 500 MB
XboxOne: 12PM CEST - 500 MB

  • Fixed the disconnection issues from EA Online.
  • Additional tweaks to unreleased content for Battlefest.
1
Kerai

#5063 Siempre ha sido asi, desde la beta creo recordar y esta bien, asi potencias a los medicos.

Al final se sabe algo de metro?

ReEpER

Están preparando mas para el battlefest pero mayormente ha sido arreglar el problema de Xbox y los disconects(home button) y mas disconects en otras plataformas.

Tecnicamente braddock dijo que hoy diria algo, asi que ya veremos. yo como siempre expectativas bajas esperanza alta.

Cuchillitos a distancia para los japos minados:

SIRSANCHO

Ganas de ver que nos traeran próximamente

Zh3RoX

https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-5/news/maps-of-battlefield-v-operation-underground

3 de octubre gentee

6 1 respuesta
KoRS4KoV

La tengo en la mano