BF: Battlefield V #HG

Perico97

#5160 Si es del chapter (Y sólo penaliza al creador) no me parece del todo mal, es DICE/EA que se le ha a hacer xD

1 respuesta
Beethoven

#5160 Gracias por la aclaración xD

ReEpER

#5155 teanquilo lvl 500 entró a principios de sept... no es que te hayas perdido nada.

#5161 es.contenido minado nada oficial pero vamos que lo normal seria a cualquiera que juego en privi

vinilester

Despues de un tiempo sin jugar, ayer y hoy eche unas partidas principalmente a Firestorm, y casi siempre me sale este mensaje al terminar: no se ha podido recuperar el informe.
Me imagino que a la mierda todo lo conseguido.

Os pasa?

Ps4

1 respuesta
ReEpER

#5164 no la exp.se.suma.etc es cuando enseña el log. En PC desde la 4.4 no lo he visto pero hubo un tiempo que salia tmb.

1 1 respuesta
vinilester

#5165 Muchas gracias.

1 respuesta
ReEpER

#5166 no mola nada.

M

Mañana sale el mapa de metro no?

Y lo de los japos más adelante o qué?

1 respuesta
Zh3RoX

#5168

Japos en Noviembre

1
fracarro

la ultima vez que lo cate el 26 de sept y todo por los putos monos de origin y nada he probado mil cosas y no hay manera xD, probare hoy a darle a repara y dejar el pc enchufado pero me da que ni con esas me lo podre bajar

ReEpER

Dedicado a kerai:

1 1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
Pezpala

#5172 Ninja edit. He traducido mal.

ReEpER

#5172 Mola, mas easy de usar ( yo no lo uso mucho la verdad )

Pezpala

Primera partida en metro y muy divertido. Buenas sensaciones.

  • Se nota que la gente no se conoce el mapa y flanquear es muy fácil, especialmente por la zona de las bombas de agua.
  • Mola que hayan jugado con meter distintas alturas.
  • Las escopetas hacen basto.
  • Ojo cuando los de las MGs se empiecen a conocer los spots para tumbarse con el bípode.
2 respuestas
Perico97

#5175 A mí me parece un mapazo de la virgen pero es eso, como se te metan 3 MGs en un escondrijo sin ángulo para tirarles nada se van a hacer con la partida xD

1 respuesta
Kerai

#5171 Yo no juego con mando, quiero conservar mis manos xD

#5175 Pero eres de PC? a mi no me ha saltado ninguna actualizacion :flushed:

2 respuestas
Zh3RoX

El mapa lleva metido en el juego desde que pusieron Al Sundan, ya se dijo que no iba a necesitar actualización

Pezpala
#5177Kerai:

Pero eres de PC? a mi no me ha saltado ninguna actualizacion

Si. No hay que descargar nada.

ReEpER

#5176 Piat. O fuego.

1 respuesta
ReEpER

#5177 Lo digo por el precio de la normal vs el precio de la deluxe xD

1 respuesta
FramnY

Está muy divertido el mapa, aunque algo difícil atacar C o en avance, a ver que tal cuando la gente se sepa el mapa.

Kerai

#5181 Ya, última vez que me la clavan, eso me pasa por confiar en suecos más vagos que un andaluz 🤣

Había pensado lo mismo, PIAT a saco o granadas. Una ballesta lanzagranadas como la de BF 1 no vendría mal para eliminar ratas proneadas.

2 respuestas
4ug

#5183 Tu calla y para dentro

1 respuesta
ReEpER

#5183 El precio lo fija EA amigo xD y la estrategia comercial. Que se os olvida cada 2 x 3 quien es la distribuidora.

PD: tienes el lanzagranadas del asalto y del support.

1 respuesta
Kerai

#5185 Pero el lanzagranadas ese no quita nada no? al menos el de support, el de asalto si creo que quita, es una guarrada. Superassault, madre mia el HP es dios, tiene mas armas y gadgets que el marine de Doom.

#5184 Mañana descanso y antes de las birras nocturas me pasare un rato, aunque estoy jugando al Apextoso ahora, pero si estamos gente para BF me meto a patrulla, que solo no me gusta jugar nada.

Nueva skin de asalto para cuando salgan los japos

1 respuesta
Perico97

#5180 Lewis + cargador ampliado>all
Me hacía continuamente cuádruples gracias a los malitos que se tiraban en el suelo y ni dejaban pasar, al final se amontonaban todos y bajas ricas xD
Eso sí, en avance como los que atacan no ganen a la primera ya no pasan.

Zh3RoX

Primera partida en avance jugada, no han pasado del primer objetivo en media hora, es muy dificil atacarlo, pero el mapa es una pasada. No sé que es pero tiene algo que lo hace parecer de verdad la segunda guerra mundial, es más inmersivo.

ReEpER

#5186 matar infanteria mata y encima hace daño a tanques.

SevenOfThem

o_o?

3 respuestas