#7259 ah que ahora los tanques aguantan demasiado. Cuando llevamos 14 meses que eran la risión.
Y armas absolutamente siempre tendras armas que matan mas o que matan menos. Es mas esta basura de ttk lo que ha hecho ha sido normalizar armas y rebalancear y hacer el juego noobfriendly.
O ya no nos acordamos todos con Las mas44/gewer 1-5 4 dinamitas y 3 piats y una granada antitanque? O medicos matando desde su casa con la.sten? Mg me.tumbo y tengo 200 balas?
Ahora los shooter no tienen armas desbalanceadas. Por eso en el.CS todos van con la 3-2 o con escopeta ( y eso que hay 4 armas )(notes el sarcasmo)
. En bf1 nadie tenia la hellrieger o la automatico y en bf4 nadie tenia la aek. Sin entrar en la l6 del.bf2... etc etc etc.
En el unreal nadie preferia ir con rocket launcher o AA... y en el quake ni RL ni railgun.
Lo del autoaim es la risa pero es lo que los de consola necesitiais para notar que matais algo.
#7260 en otro post explicaste perfectamente que la que te parece desbalanceada a ti es la ultima. Es mas me acuerdo discutiendo contigo diciendo que solo habia dos rampas para subir arriba del todo. No vengas ahora donde dije digo digo Diego porque alguien que no soy yo, y que normalmente no esta de acuerdo conmigo te lleva la.contraria.