BF: Battlefield V #HG

Perico97

#7620 Son exactamente las mismas animaciones que en el 1 (Al menos en consola), los cuchillos se manejan como las navajas del 1, el kukri se maneja como un hacha del 1 xD, vamos, hasta en enero/febrero de 2019 dijeron que desechaban el tema de añadir animaciones nuevas.

1 respuesta
Zh3RoX

Hay animaciones nuevas eh

Perico97

Pues será en PC porque nosotros seguimos con las mismas del 1 xD

1 respuesta
Zh3RoX

#7623 la que hace cuando el enemigo está tumbado por la espalda, le coge la cabeza y se la estampa contra el suelo es nueva.

1 respuesta
Perico97

#7624 Las únicas (Y bugueadas a dolor), pero yo hablo de las básicas de armas, son todas exactamente iguales xD

1 respuesta
Zh3RoX

#7625 pero con animaciones se refieren a animaciones de ejecucion, que te creías que eran?

1 respuesta
Perico97

#7626 Animaciones nuevas para armas, la gente tras probar la beta había comentado si tenían pensado cambiarlas y dejaron claro que sí, obviamente al mes de salir el juego ''eliminaron'' la idea xD

1 respuesta
Zh3RoX

#7627 pero para armas de fuego también? Si no no entiendo a que te refieres. Yo con eso entendí que la gente quería animaciones de ejecucion

1 respuesta
Perico97

#7628 Animaciones cuerpo a cuerpo con armas, mucha gente dijo si tenían pensando añadir animaciones y dijeron que post-launch tenían pensado meterlas (Al final todo se quedó en las 2 que tu comentas que tampoco es que usen el arma)

1 respuesta
Zh3RoX

#7629 ea, y las han metido, hay nuevas con respecto a Battlefield 1

1 respuesta
Perico97

#7630 De armas? No he visto ni una sola nueva xD (Todavía recuerdo el anuncio de que no las iban a terminar metiendo)

1 respuesta
Zh3RoX

#7631 pero es que no se a que te refieres con animaciones de armas? En plan una animación para la maza, otra para el cuchillo, otra para la espada?

1 respuesta
Perico97

#7632 El arma golpea de una manera específica (Dependiendo de su daño y demás), ESO no lo han cambiado respecto al 1, tampoco la animación para rematar al enemigo (Cuando está jodido de vida y te lo puedes liquidar de un navajazo), dijeron que lo modificarían y aquí seguimos xD (Es una de las cosas por las que tengo 50 kills a mele, da risa lo bugueado que está el cuerpo a cuerpo)

Si es verdad que hay algunas nuevas para enemigos en el suelo pero las básicas siguen siendo las 3 mismas respecto al 1 (Dependiendo del tipo de arma)

1 respuesta
Zh3RoX

#7633 yo sabía que dijeron que iban a meter animaciones de ejecución, de armas ni idea la verdad.

ReEpER

#7619 han añadido nuevas en algunos parches posteriores. otra mas by perico, yo lo suelto, y si cuela cuela.

Kerai

#7618 #7619 A mi me da la sensacion de que en BF 1 estaban mejor, igual en este hay mas animaciones, pero como nunca matas en corta porque estas siempre pegandote tiros a mil metros. Pero en BF 1 si que habia kills a melee, tipico que cruzas la esquina, disparas al cruzarte a uno y no has acabado y ya le metes melee para rematar, asi mil veces.

Lo que pienso es eso, que aqui estas disparandote a distancias muy lejanas el 90% de las veces y aparte la distancia a la que muya es bastante mas cercana que en BF 1 que si te metia el ataque a melee aunque estuvierais algo mas separados.

Beethoven

#7621 Por que mientes? Yo juego en consola y son nuevas no tiene nada que ver con el 1, de hecho cómo ya te he dicho hace poco metieron otras diferentes según en que posición está el atacante/enemigo que oye tiene muchas cosas que no gustan estamos de acuerdo pero no engañéis al personal.

Y el otro que dice que nunca matas en corta, de hecho no existe ya que nunca lo haces, según él todo fue mejor en el 1. Luego quiere debate serio xddd

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#7637 Mentir en qué? La animación de las armas (Como golpean, la eliminación etc) es igual que en el 1, otro rollo es que hayan añadido las que ha mostrado Zherox (Que son 2 contadas)

Y repito, hablo de cuerpo a cuerpo SÓLO, las animaciones de las navajas son exactamente las mismas que en el 1 y otras tienen la misma animación que los hachas/martillos del 1.

1 respuesta
ReEpER

#7638 que mierda es eso xD

1 respuesta
Beethoven

#7639 Pues mientes por que NO SÓLO las animaciones son las mismas, ya que son diferentes y cómo te he dicho incluyeron nuevas. Te hablo de animaciones a cuchillo eh

2 respuestas
ReEpER

#7641 ahora pegará una huida hacia delante rollo diciendo que todos los cuchillos son la misma arma con skins, y que se mueven igual o algo asi.

1 respuesta
Perico97

#7641 Define nuevas porque llevo 500 horas de juego y sigo viendo las mismas que del 1 xD (Incluso los finishers son iguales)

#7642 no tengo necesidad de mentir cuando el juego habla por sí solo a estas alturas, que hayan metido 1 o 2 animaciones nuevas para tíos en el suelo no significa que hayan cambiado las básicas (que siguen siendo del 1 y están bugueadas a dolor)

2 respuestas
Beethoven

#7643 Bueno pues nada oye, no hay más ciego que el que no quiere ver.

M

#7640 pues que la proxima arma dispara balas de uranio enriquecido.

La type 2a se va a quedar en anecdota.

1 respuesta
ReEpER

#7643 Aqui tienes 4 que por ejemplo no estan en BF1: ( Diciembre 2018 )

ReEpER

#7645 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd vaya carcajada he soltado

Note: la munición usa uranio empobrecido xD no enriquecido xD

HAlfGrAms

FILLO DA PUTA AGORA SI EMTENDO!

DICE está revertiendo el TTK metiendo armas chetas, claro!

1 2 respuestas
ReEpER

#7648 ? Si es por el video hasta en el video pone que no es game content. Mi pregunta es porque gastan tiempo con esa basura de video.

Kerai

#7648 Al final nos vamos al Star wars battlefront, total esta quedando lo mismo con diferentes skins. Dentro de un mes o dos rifle laser, al tiempo. Petando tanques con balas normales xD

Revertir ahora lo de la 2A es jodido, porque ademas van sacando armas mas rotas cada vez, el laser de la Lewis (que en BF1 era una puta basura de arma), la tipo 100 que ahora es meme debido a la Tipo 2A, ahora este arma nueva que a ver como es porque dudo que mas rota que la 2A haya nada. Se les ha ido de las manos en general el juego y me da miedo que este mismo equipo de desarrollo trabaje mas en la saga porque ha ido degenerando cada vez mas conforme tocaban cosas o sacaban armas.

1 respuesta