BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#7770 ridicula no ? Xd

Zh3RoX
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M

Me falta el puntero laser para ser perfecta ese arma.

A esperas del próximo parche.

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ReEpER

#7773 nah el original no la tenia

https://www.gunbroker.com/item/848968020

Kerai

Es lo que he dicho yo, es guerra moderna camuflada con skins de WW II, una pena que de primeras no balancearan las distancias. Miras de hierro, damage el que quieras, pero con mira de hierro y cada clase su distancia. Ahora sacan esta pollada que sinceramente ni fu ni fa, aunque hace mas funcional al cancer del sniper xD

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ReEpER

#7775 es un arma real de la ww2 xd no se que ves de guerra moderna en un rifle de cerrojo

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Kerty

No se por que no hacen algo ya con la 2A, es brutal, cuando yo mismo la pillo es absurdo xd

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Kerai

#7776 Claro y la 2A es una de la WW II, si no pasa nada y todos los fusiles igual sin recoil ninguno, con miras opticas y cargadores ampliados. Habrase visto, si no pasa nada, el juego es arcade. Pero vamos se les ha ido de las manos como dije arriba.

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ReEpER

#7777 es lo que tiene que hayan movido el.combate a combate cercano para mancos.

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Kerai

#7779 xDDD me meo contigo, que movido ni que nada? si quitando la tipo 100 o la 2A todas las armas te pueden matar desde Parla o mas.

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ReEpER

#7780 que si kerai que si. Que para ti Las balas matan igual de cerca que de lejos. Es mas la 5.2 ayuda al combate a distancia. Por eso todo el mundo lleva la 2a.

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Kerai

#7781 Yo no hablaba de eso, hablaba de como ha quedado el juego en cuanto a recoil, miras, etc...

Con lo facil que habria sido sniper miras lejanas y alguna suelta para el medico al menos. Claro que va todo dios con la 2A, porque esta rotisima igual que el humo con el spoting, ves marcas rojas a traves del humo y lo tienes easy. La gente no es tonta... y no es culpa de los jugadores, si de los desarrolladores no? o tambien eso es culpa de la comunidad ineducated?

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ReEpER

#7782 falacias.com

Beethoven

Lo de la 2A es asqueroso a niveles estratosféricos, de verdad es que nadie va a hacer nada desde el día 1 que la pusieron? Es que no se puede jugar, todo dios con la puta mierda esta que te mata de cerca, de lejos y de cualquier lado coño.

Metes un TTK de putísima mierda y luego metes está arma que rompe cualquier esquema es que son jodidamente retrasados me cago en sus putísimos muertos hijos de perrrajahajxlflaksbfnc cmglg djs

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ReEpER

#7784 hahahahah me hace mucha gracia los lloros con la 2A. Sigo diciendo que veo mucho mas rota la jungle carabine.

La 2A solo mata de cerca / medias, lo que pasa que ahora todo el mundo va rusheando gracias a la mierda del TTK que dice ha puesto para noobs, y gente que lloraba de: me matan de lejos con la stg :(, putos bipodados :(

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Beethoven

#7785 Si ahora que te maten de lejos es lo de menos, te da tiempo de tomarte tres cafés mientras buscas una cobertura. Pero es que con esta no te da tiempo a nada a absolutamente a nada y dirás qué de lejos no pero con la 2A me han matado desde la otra punta me parece absurdo.

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ReEpER

#7786 Si si si matar te matan desde cualquier lado basicamente por son 32 tios con la 2A, y te vienen como zergs.

De ahi que yo me queje del gunplay que ha quedado gracias a la 5.2. Es lo que tiene cuando escuchas a gente que se queja de los que juegan tumbados, que el juego se convierte en un rush sin sentido.

2A

Suomi post patch

Suomi pre patch

https://forum.sym.gg/t/bfv-ftk-charts/71

Basicamente mata igual que la suomi pre patch el problema es que todo el dios la lleva, y porque las armas con mucho bps dan la sensacion de matar mas. Y porque el resto han quedado en la mierda. Es decir, han puesto el ttk5.2 sida, y la gente usa las dos armas que no estan bajo los numeros del ttk 5.2.

Kerai

Y todo este problema se podría haber arreglado poniendo a cada clase una distancia de ataque lógica según su función, pero nahh, es mejor quejarse del TTK y que la gente rushea en un juego donde por cojones tienes que ir a objetivos. Pero esta mejor ponerte al borde del mapa a no hacer nada por tu equipo como se veía antes, pero bueno braubraubrau... Como siempre.

Lo único bueno de la 2A es que ahora hay muchos médicos y suelen revivir, que antes te toca antes el gordo de Navidad que te revivan. Y ojo no defiendo la 2A, es una guarrada con el cargador extendido.

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ReEpER

#7788 Distancia de ataque ? todos sabemos que las armas en al vida real no son letales a 200 metros o 300 verdad kerai?

Ir a objetivos, requiere coordinacion y saber entrar a objetivos, no entrar como paco por su casa. Si quieres entrar así y te matan es tu culpa, Eso es lo que hacia divertido BFV, flanquear, buscar gente tumbada, tener que aplicar un poco de estrategia, no el simulador de parkour de bf1. Y ahora BFV.

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Kerai

#7789 Pero a que BF has jugado tu? cuando has visto en BF la peña jugando como si fuera el Red Orchestra o Tarkov? si la gente entra con cuidado obviamente pero sabiendo que van medicos y tal y estando pendiente de la gente que suele haber cerca de rango, no de los miles que habia antes acampados fuera de mapa y cuando estas pegandote con un tio que esta defendiendo bandera, lo logico, te pegaba la puta seta seta del borde del mapa.

Este juego y mas en publiqueo siempre ha sido super casual, pero es que no es mas facil, mirilla de hierro y que te pegue un sniper porque es su funcion que no un tio bipodado en la otra punta del mapa con su mirilla y la Lewis laser o un asalto tirado en la esquina del mapa que es ilogico.

A mi no me hables de realidad porque se que es un juego arcade y nunca he querido que sea simulador pero si que tenga un gameplay balanceado y si te coges una clase sepas lo que vas a encontrar y no lo que hay aqui actualmente. Que con el TTK nuevo es verdad que de lejos matas menos, pero el problema de la 2A es que se la han puesto precisamente al medico que tiene humo y es un chorreo tirar tu bombita de humo y entrar haciendo spray como si nada y encima con los putos rombos rojos en la cabeza que ni que apuntar tienes. Eso es culpa de los devs y van cuesta abajo, creo que en esto estaremos todos de acuerdo.

Pezpala
#7789ReEpER:

Eso es lo que hacia divertido BFV, flanquear, buscar gente tumbada

Creo que eres el único al que buscar camperos por el suelo le parecería divertido. Era un jodido martirio. Más aun con los problemas de visibilidad que tenía el juego.

P.D. El argumento del REALISMO lo sacas a relucir cuando te interesa ¿Eh bribón? Barra libre para la creación de skins pero realismo para las distancias de ataque. OK.

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Kerai

#7791 Es que no hay por donde cogerlo, pero de cuando BF ha sido un juego de camperos? ya en BF 1 era un asco el sniper que estaba rotisimo y encima el diseño de mapas era una mierda porque la gran mayoria eran mapas abiertos sin coberturas. Pero es que aqui cualquiera te puede disparar desde donde sea, si la gente se ha quejado por algo sera.

Con la Tipo 2A se han cagado en ponerle 51 balas, porque te haces rachas de 3 pavos tranquilamente, ese arma con 20 balas como tenia el automatico de trinchera antes seria genial, porque si, entras pero con 20 balas y esa cadencia si matas dos suerte y ya estas vendido si no sacas pipa. Pero con 51 balas es que entras frescamente y encima con humo.

M

Señores, ¿notáis al personaje mas torpe?

Es que me da una sensacion de que el personaje ha perdido movilidad, se me atranca en el terreno de vez en cuando y le cuesta trabajo escalar. ¿Alguno lo habéis notado?

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Zh3RoX

#7793 pero han metido parche? O lo dices porque hay lag?

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M

#7794 No no, no han metido ningún parche. Tampoco creo que sea el lag es como una "torpeza" en ciertas elevaciones del terreno o tengo que saltar un par de veces para que el jugador se agarre a una cornisa.

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Zh3RoX

#7795 entonces ni idea, no juego desde hace varios dias

Zh3RoX
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ReEpER

#7797 es decir que Las novedades van a ser escusas. Hasta chapter 7.

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ReEpER

#7791 las skins son opcionales. Y cuando disparo a la.gente no miro si llevan el logo de CK en la solapa, pero el adelantarme a sus movimientos etc si que me entretiene.

Al final todos se tumbaban en los mismos sitios.

HAlfGrAms

#7798 Pero bueno ReEpER criticando a DICE por la falta de contenido que ven mis ojos.

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