BF: Battlefield V #HG

zarkand

10 detalles de battlefield, lo de la ballena no tenía ni idea:
https://www.youtube.com/watch?v=LQcPYLeK1S0

1
ReEpER

Tengo todos los vehiculos al 4, excepto uno de los aviones german, 2 armas por clase al tope, y tengo fragmentos a cascoporro.

300 fragmentos al dia ( sin contar misiones extras ), te vas a 3000 cada 10 dias. Y te dan fragmentos cada X cuando estás al 50, o cumples misiones de mastery etc...

2 respuestas
punishermlp

#744 tengo el mismo equipo que tu, como coño haces para que te vaya tan bien? A mi me mete unos tirones bestiales pero bastante mas a menudo

2 respuestas
B

#782
Es que 2 armas por clase al tope es cacota xd

1 respuesta
fracarro

#782 y te parecen muchos?Xd

B

Valientes mierdas de arma que están metiendo xD.

Para que quieres la nueva M42 si la M1A1 es mejor en practicamente todo. Os juro por dios que no lo entiendo xD.

Igual que la ribey, para que la quieres si tienes la STG, y para que quieres la STG si tienes la Sturm.

2 respuestas
Zh3RoX

#786 la ribeyrolles es bastante más precisa que la stg, pero tienes menos cadencia.

Sikfrit

#783 mira con que juego yo. No va ni mucho menos como debería ir ya he probado de todo

#153

punishermlp

#786 pero que dices socio, si esta la gente cob el ribeyrolles que no cagan, por ahora es mil veces mejor que el stg.
que aun fulleada este tiene un retroceso jodidamente extraño que a mi se me hace injugable.

La vg0 ni falta que hace comentarla por que es una maravilla y la escopeta nueva una gozada aunque a algunos hasta que no llegas al segundo perk puede que sufras un poco.

Aunque en mi caso me hice unas partidazas partiendo cabezas sin perks alguno

1 respuesta
B

#789
Yo tambien veo a mucha peña con la ribey, pero para mi me es inutil tanta precision teniendo las otras que se manejan muy bien y con menos TTK.
La escopeta si que está cojonuda, en general les han pegado un buffo importante, pero la nueva a full es una locura.
La vg0 ni la he probado, no es mi estilo de juego.

Los que necesitan un mimo son los médicos, a ver cuando les dan un arma decente.

1 respuesta
pantocreitor

Sigue habiendo algún sitio barato para pillarlo??? Me suena haber escuchado estos días alguna oferta o por VPN o algo del estilo.
Me ha entrado mono pero con el curro y los estudios voy a jugar mas bien poco y me da pereza pagarlo a full precio xD

1 respuesta
punishermlp

#790 sin duda, ahora mismo jugar medico es ser una monja de la caridad, jugando solo por el hecho de curar sin mas y esperar un milagro para matar a algun despistao.

Y eso que voy con la mp40, al final deberan hacer lo que dije en su dia, darles los semiautomaticos del asalto al medico y los subfusiles al asalto

1 respuesta
B

#791
Está de oferta en origin a 30 pavos.

1
Altaiir

#792 si le das la stg al médico , los lloros de la comunidad iban a ser curiosos .

1 respuesta
Sikfrit

Se me ha pasado el viento de guerra que daba el selftader. Porque ponía hasta el 27, pensado yo que hoy estaba incluido, ya no lo puedo conseguir de ninguna manera?

1 respuesta
punishermlp

#794 semiautomaticos, no rifles de asalto

Zh3RoX

#795 podrás conseguirla, no sé cuando ni cómo pero podrás.

AS7UR

Gane una gran operacion, objetivo que me quedaba para desbloquear el arma de esta semana, y no me conto... Gracias DICE, gracias EA, que tengais un buen 2019 hijosdeputa.

2 1 respuesta
4ug

#798 ¿Ganaste la tercera ronda (la ultima)?

2 respuestas
AS7UR

#799 Si, cuando juegas la ultima y acaba te dice el resultado “gran operacion, victoria aplastante” y tal si ganas, pues jugue dos, la primera perdimos y la segunda (luego de 3 mapas de batallas) ganamos, pero no me conto. Hora y pico para nada...

A

#799 hombre, a mi tampoco me contó la primera misión de la semana y era simplemente jugar una grand operation...

B

A mi no me contó los 15K de puntos en dominación. Una gracia.

1 respuesta
A

#802 hombre, esa puedes ver como te va marcando en el lado que van contando puntos, las otras tienes que comerte 3 mapas enteros para luego ver que nanai.

Perico97

Son bugs, lleva pasando desde la primera misión para sacar la VGO en PS4, reiniciando la aplicación debería de solucionarse.
Por estar, están rotas hasta las misiones, tela xD

B

Joder que guapo está el modo ese en el que no hay spawn. Está la gente tirada en el suelo que parece un BR

A

#783 Formatee el ordenador y lo limpie fel todo. Y luego siguiendo un buen video de youtube cambie algunas cosas que venian por defecto en el windows. Ah, y corro todo en ultra salvo la oclusion ambiental que la quito del todo.

1 respuesta
punishermlp

#806 hazme el favor socio y pasame el tutorial ese anda, que me tiene quemaisimo el puto juego ya

fracarro

Si lo corres en ultra es preferible jugarlo en alto si tienes un monitor de 144hz para 'aprovecharlo'

ReEpER

#784 Es que no hacen falta mas xD O vas cambiando de arma como de pantalones?

ReEpER

#809 Maximo Support pondria 3 armas, la KE7, La m30 drilling, y la mg42. Sniper? la de serie + la ultima. Assault? la de serie, y si quieres alguna mas bala a bala. Medic? la de serie, y una mp40, o la thompson.

1 respuesta