Pero eso es lo que tiene jugar publicos y eso ha sido así desde bf2.
La diferencia es que antes te divertias mas, incluso en BF 1 me divertia mas jugando solo, en BF 2 o 3 con helis o con tanques y tambien que la gente en patrulla era mucho mas solidaria e iban a objetivos por muy casual que sea un publico. No se si tendra que ver la clase de sniper y que haya migrado mucha gente de CoD aqui. Pero vamos yo es ver un sniper en mi patrulla y el 95% de las veces tengo que expulsarlo y solo hay 4 slots, le doy una oportunidad pero ninguno va a bandera o al menos apoya o da respawn, todos campeando lejisimos sin utilidad alguna.
Wars se pueden hacer, tienes la mierda del RSP que es SUFICIENTE para hacer wars, cuantas has intentado montar tu o tu clan? Ya te lo digo yo, las mismas que yo. 0.
Ya no tenemos las opciones de antes y lo sabes de sobra y sobre todo los clanes se han hartado, vas por los servers y rara vez te cruzas una patrulla de clan y cuando la ves rompe totalmente la partida. Y respecto a lo de montar, el año pasado echamos una "Eurocup" improvisada y jugaron varios clanes diferentes, creo que eramos unos 8 o 10 y 2 eramos españoles y se jugo y tambien se que se jugo una de TCT pero vamos ese modo me asquea.
Cuando BF2 entró en el mercado la oferta de juegos competitivos + el numero de jugadores era ridiculamente distinta a ahora. Y BF simplemente por hardware requirements y temática y curba de dificultad nunca tendrá una base tan grande como otros juegos que si.
Agree, lo que no quita que la gente que jugaba a BF 2 jugara mucho mas en equipo y aun en publicos, sigo pensando que porque no habia sniper o casi nadie usaba sniper en el 2.
Me estas diciendo que una puta baliza está mas rota que un PIAT?
Me estas diciendo que una baliza está mas rota que tener botiquines infinitos o revivir instant?
Mucho mas rota que un PIAT, en que te rompe un PIAT el gameplay? si como mucho matas a un pavo y con suerte y mientras cargas o sacas arma estas liquidado como te vengan 2, mas rota la 2A que te haces a 2 o 3 easy. Y la baliza es que rompe totalmente el gameplay, te esconden una, te vas de bandera y te estan apareciendo mil veces, lo se porque lo he hecho yo mismo, salgo, baliza nueva y asi todo el rato. Y los botiquines es algo que lleva en el core del juego desde que salio o revivir, ni tiene debate esto.
Estoy de acuerdo en que las bengalas en salomon no funcionan como deberían, también te digo que lo poco que he jugado ( creo que soy level 10 de chapter 6 ) no he sufrido ese spoteo constante, quiza porque nunca estoy en el meollo y flanqueo todo el rato.
Y no crees que estaria bien simplemente en ese mapa limitarlas? eso no lo ve un puto dev o cualquier jefe random? es tan facil como eso, en ese mapa no se pueden usar, igual que en operacion bajo tierra no puedes sacar tanques ni tirar pepos con el jefe de patrulla, asi de simple.
Yo ya dije que volver a meter el 3d Spotting ( de bf3,4,1 ) era el mayor atraso posible para BF5, pero, curiosamente era lo que pedia mucha gente ( evidentemente no nosotros ).
De acuerdo contigo 100%
I ya dije que meter herramientas para que los tumbados de lejos mataran menos ( si de eso te has quejado basto tu con la moda de las miras x3.. ), era otro cancer, y aqui esta el ttk 5.2 que lo que hace es que la gente vaya a sniper o tryhardeando con armas de cadencia ridicula cuerpo a cuerpo.
El problema para mi no es el TTK, yo pondria mucho mas daño pero menos visibilidad, siempre me he quejado de la distancia de ataque en este BF porque lo que hace es promover el campeo y sigo pensando que BF es de tomar objetivos, construir torres, tomar banderas, romper telegrafos. Y si a la gente le das mas distancia de vision pasa lo que pasa en muchos servers, equipos encerrados campeando desde su base. Yo el TTK lo hubiera puesto mucho mas duro pero menos distancia de vision, que pasa? que empezaron el core del juego dandole distancia a todo el mundo y claro la gente no es tonta, sudan de objetivos y a hacer kills faciles, culpa de DICE 100%. Solucion que no va a pasar ya? limitar la clase de sniper por equipos.
Otra cosa que se podria hacer para que la gente vaya en equipo, ya en este BF no, en uno futuro es lo que habia antes, 5 o 6 por patrulla y solo puedes reaparecer en el lider. No hay cosa que mas me joda que colarme siendo jefe de patrulla y ver como los subnormales reaparecen en su puta casa o donde les sale de la polla y encima con el objetivo marcado.