#10018 hace tiempo que no tengo el bf2/bf3 instalado.
#10023 ya te digo que no. Lo deje bajando quiza seria eso. Pero jugar pone ultimo dia jugado 10 nov 2018.
#10024 unos dias mas tarde que tu lo deje yo, despues de 1300h o mas xD
Lo dejaste bajando porque te vas a animar con nosotros?
Por cierto @Zh3RoX @susto93 @Dientecillos , os animais alguno hoy? y si alguno mas se anima avisad y concretamos hora.
Dudo mucho que juegue. He entrado y dios que vuelta atras en movimiento la virgen aparte de que la gente con esponjas de balas. En serio.
Alguien dice que a nivel de shooter es mejor bf1 que bfV?
Movimiento?
Pace? ( lentisismo )
TTK?
Y no voy a entrar en discusiones ahora de "contenido" o "realismo" o de team balance, simplemente, una partida vs otra partida, en un mapa vs un mapa.
#10027 #10029 #10030 #10031 Sobre las 18 como ayer? si os viene bien otra hora, antes, despues como digais, a mi me secuestran sobre las 22 o asi.
Reeper, es cierto que tienes que meterles mas balas, pero ayer en un Argonne me hice 40 bajas con el apoyo, ten en cuenta que algunos mapas son mas pequeños. Ademas lo que importa no es divertirse y no el fraggear? xDD en que quedamos?
En BF 1 te puedes hacer muchas bajas con avion o tanque, de infanteria tambien con clases como Asalto o Apoyo, incluso sniper tambien si lo manejas bien.
Ha estado de lujo a pesar de los paquetes que había constantemente en nuestro equipo. Nos seguimos coordinando por aquí por MV o por otro lado?
@Zh3RoX @Kerai @Dientecillos
#10043 Por aqui me va bien, porque tambien lo leo desde el telefono.
Hoy hemos pillado por los Epix esos, que llevan jugando 4 años al juego por cierto, porque los recuerdo de mi epoca anterior. Pero ha estado mas o menos bien, nos falta solo 1 en patrulla, 2 asaltos, 2 medicos y 1 apoyo y la liamos.
#10045 Yo creo que echaré un warzone con un colega, si acabo y estáis dentro entro a discord. Tengo ganas de repetir, la verdad.
#10048 Yo puedo otro ratillo, igual estoy antes dandole, a las 20:00 o asi creo que tendre que salir hoy.