#1376 Hombre yo creo que si DICE instaurase un sistema de competicion tipo liguillas o algo asi dentro del propio juego para los clanes, pelotones, etc... estilo como tiene en FIFA, el juego ganaria muchos enteros y te motivaria mas a jugarlo. Porque en el estado actual es lo mas casual que te puedes echar a la cara, unas partidillas con los colegas pero aburre al rato.
Pienso que a la gente le gusta competir, a mas o menos nivel, ya depende del tiempo disponible y la skill de cada uno pero eso le da vidilla, te montas unas liguillas, torneos modo copa los findes o algo asi tipo eliminatoria y ganas mucho mas que lo que tienen, le estan cayendo palos por todos lados y con razon, cero caso a la comunidad.
#1379 Yo lo he probado y es entretenido el Apex Legend ese, pero vamos tampoco es la panacea, lo mismo, partidilla random con dos colegas y auu. No creo que se solapen en cuanto a competencia los dos porque son dos modelos de FPS totalmente diferentes.
P.D: Lo voy a dejar para partidas random cuando nos juntemos algunos porque solo es una basura. Instalado el Apex Legend para partidas casuals y el Rainbow Six descargando que esta de oferta, para jugar con los del clan mas competitivo y estrategico que el BF.