BF: Battlefield V #HG

Pezpala

#2158 BF1 o BF4. Y Hardline porque no lo he jugado pero seguro que también.

Creo que eres tu el que te estás quedando solo :rofl::rofl:

Respecto a:

"El mejor gunplay desde BF3"
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ReEpER

#2161 Bueno en ese caso que os gusten los juegos casuales, donde no s enecesitan patrullas para nada y que todas las armas matan y se controlan igual pues perfecto.

En bf siempre se ha campeado en competicion, que bf4 o bf1 fueran un corre caminos simulador de parkour que puedes ir disprando sin pararte porque no hay recoil es otro asunto. Los tanques siempre han estado disprando desde murcia xD y que esperas si le das al assault mas armas que a ironman?

Bf5 tiene mucho mas recoil que cualquier bf antes , es mas, tiene recoil realista, aqui la gente ya no recuerda los support de bf1/bf4 disprando corriendo de pie.

Sobre armas en assault no te lo discutiré, pero para mi las armas de asalto deben ser mejores, lo que no tiene sentido es que asalto sea asalto y anti vehiculo en un mismo rol.

El TTK es el mismo que en la salida, se modifico aumentandolo, y la comunidad pidió que se dejara como en inicio. Es mas en reedit, el ttk nadie quiere que se toque porque fomenta la dificultad, estando mas cercano a hardcore que a la broma del bf1.

Sobre las pistolas no te lo discutire, pero vamos, las oscasiones en que se usan son escasas.

Las miras x3 son ridiculas, pero, la gente queria personalizacion en las armas. Supongo que nadie recuerda la IN del bfIV que todo el mundo iba con vision nocturna en todas las armas.

Saltos con voltereta: estan mal implementados porque te matan al caer? LLoro.
Gente que muere detrás de coberturas: se te tiran un piat que esperas? MMG, LMG, Vehiculos, tienen penetracion en muchas superficies, cosa que es normal.
A balas nunca me han matado detrás de una cobertura, un asalto, medic o sniper, y si me ha pasado es bastante menos que en otros BF ( solo hace falta recordar los hitboxes del bf2, bf3, bf4, o el girar una esquina y morir en bf1 ).

Lo de revivir, curiosamente yo sufro de lo contrario, que estoy encima de un tio y no lo revivo ni queriendo. Y eso si que esuna basura.

Curiosamente no dices nada de la supresion la peor mecanica implementada en bf para ayudar a los casuals ( holi bfIV ), o el regen de vida infinito, pero vamos, que ya se os nota los que llorais de la jugabilidad del bf que tipo de player soys.

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GeO-Granada

cómo se rueda ahora al saltar por una ventana?

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Kerai

#2163 Es una animación que hace automáticamente el moñeco pero tú no la ves al ir en primera persona pero los demás sí. Una gilipollez como un piano pero que queda chula de cara a la galería.

Leído Reeper y de acuerdo en muchas cosas, salvo que las mirillas y esas armas de asalto destrozan el gameplay. Ya lo dije muchas veces, el asalto es una unidad de vanguardia, dale armas para matar medianamente de cerca.

Pero vamos, esto es como hablar en el bar de lo mal que lo hacen los políticos. Si te quejas en Twitter o en foros oficiales y pasan de tu puta cara, aquí ya ni te cuento. Muy listos los de DICE estos, así el próximo BF lo va a comprar de salida su madre.

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GeO-Granada

#2164 es que me pareció ver en un video de YT que con el parche de ayer, se podía decidir al caer si caer de pie ( hacerte daño ) y no hacer eso, y poder disparar, o hacer la voltereta y no hacerte daño, pero no poder disparar en 1 seg...

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Kerai

#2165 Si han parcheado ya ni idea, llevo más de medio mes que ni lo toco y 1 mes o más sin tocar conquista. Lo digo porque en firestorm apenas hay caídas.

Así que igual llevas razón y estoy confundido. Pero yo antes veía a la gente caer haciendo la animación y tú en la cámara no te dabas cuenta. Si han parcheado ya no sé decirte paisano xD

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Ev3rSmAn

#2165 creo que es pulsando la tecla de agacharte cuando vas a caer y haces la voltereta, te quita muy poco o nada de vida. Si no la pulsas caes normal y te crujes un poco más.

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Pezpala

#2162 qué tipo de player somos? Yo soy de los que empezó a jugar al bf1942 en cibers... De los que lleva jugando toda la vida a shooters de la WWII en PC. Y de los que llevaba esperando este juego desde que vi el frosbite engine por primera vez. Soy de los que esperaba que este juego se pareciese a un “Hell let loose” o un “Post scriptum” arcade.

Habría que preguntarse qué tipo de player eres tú... que defiendes el juego a capa y espada cual community manager de EA. El día que te vea hacer una crítica, abro botella de champán.

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FramnY

La hostia si se va el arma nueva sin especializaciones... XD me gusta pero las 20 balas hacen sufrir

Berkano

que han metido en este parche de 25 gb ?

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Perico97

#2170 Supongo que mapas, skins y demás cosas que irán saliendo durante el capítulo de este vientos de guerra, las notas del parche con fixes (Nerfeos/bufeos) están por ahí publicadas en la página.

M

29 gigas de parche.

Dan escalofríos.

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fracarro

#2172 hoy? No jodas si metieron 9 el otro día

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M

#2173 No se que hace la descarga, primero me marca 29, ahora 12.

Ni puta idea de lo que está bajando.

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fracarro

#2174 no me asustes jajaj

FramnY

Me parece que los 29 gb del principio es una especie de "Verificación de archivos", en cada parche sale y pone Preparando en vez de descargando.

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M

Han bajado el tiempo de espera cuando mueres y las armas las noto que hacen más daño.

ReEpER

Un compañero del foro me ha pasado esto.

Supongo que es mas util que llorar en MV.

Encuesta para la comunidad.

https://mobile.twitter.com/PartWelsh/status/1123508885929779200?s=19

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Kerai

#2178 Jjajaja le echare un ojo, que mamoncete estas hecho, pero la peña lloramos con razon o sin razon? no me jodas :neutral_face:

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ReEpER

#2179 a veces con razon y otras sin xd

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Kerai

#2180 Cabezota eres 😋

La verdad es que llevo cerca de un mes sin BF y algo de mono hay.

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ReEpER

#2181 Te has perdido el lanza guisantes de medico? xDDD

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FramnY

a finales de mayo meten un cambio a la visibilidad del juego. https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/bjx4uw/community_broadcast_visibility_improvements/

Hay mas ejemplos en el link.

Yo la verdad que lo veía algo necesario aunque habrá que ver cómo afecta espero que no seamos focos de luz andantes.

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ReEpER

#2183 Hombre mejor se ve si xD todo sea dicho.

Perico97

#2183 Según tengo entendido en firestorm ya estaba implementado algo así, ya tardaban en meterlo xD

Kerai

#2182 Si tío, entre parienta y curro, en las fiestas es cuando más trabajo y estoy doblando turnos.

Pero tengo muchas ganas de darle de nuevo, a ver si nos juntamos gente, que solo deprime. Tendré que lanzar guisantes 😁

B

#2183 Ya era hora, pero hacer eso como no quiten un poco las miras x3... Van a potenciar esa sensación que teniamos de sentirnos patos en un campo de tiro xD

Ev3rSmAn

madre mía la nueva carabina...trombocino al poder

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Perico97

#2188 55 por tiro y mata de un headshot (Necesitas 3 disparos a partir de 20 metros más o menos), me habría gustado una semi para el médico pero al menos tenemos 2 carabinas bufadas de daño y de cerrojo para justificar esa chetada.

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FramnY

¿A alguno le funciona el matchmaking de Armas combinadas? Me mete en grandes operaciones :rofl: menos mal que las misiones están tiradas.

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