BF: E-mail a EA Games.

Salcort

Les acabo de enviar un mail a EA Games para por lo menos ejercer mi derecho al pataleo, supongo que pasaran de mi pero almenos me desfogo.
En el mail pongo lo siguiente:
Me dirijo a ustedes para expresarles mi indignacion debido a la incompatibilidad de su juego con mi targeta grafica, ustedes en su web alegan que nos bajemos los ultimos drivers para solucionar estos problemas, dichos problemas no se solucionan.

Aun asi yo no deberia tener que actualizar nada, ya que ustedes dicha informacion no la dan antes de comprar el producto debido a que no pueden obligar a nadie a tener internet para ver su web, tampoco ponen nada en la caja del juego, no pone nada de incompatibilidad con la mayoria de las targetas Ati, si pone compatible con targetas a su vez compatibles con el Direct3D, a eso se le llama fraude o estafa ya que la mia si es compatible con Direct3D y no con su juego. Ustedes aseguran una compatibilidad que luego no hay, y el hecho de ser o no compatible claramente repercute en la decision del consumidor de comprar o no el juego.
Parece ser que tampoco tienen intencion de solucionar dicha incompatibilidad, ya que en el parche 1.01 no la solucionan y demomento del proximo parche solo han dicho de la inclusion de 2 transportes nuevos y un nuevo mapa.
Les recuerdo una vez mas que lo que ustedes estan haciendo no es legal, ya que mienten al consumidor.

JaMaN

Haces muy bien, y no es un pataleo, es una justa reclamacion.

alaisseth

Es bueno reclamar asi saben lo que le pasa a los usuarios que compran su juego..por lo menos lo saben,peor sería que no se mandara nada porque sino pensarán que todo está bien..y no es así en algunos casos

killer_bram

si hace falta desde aki desde el foro nos reunimos y enviamos unos mails masivos. y de kamino les decimos ke nuestros euros son tan buenos komo sus libras y ke porke aki en españa pasan tanto de la gente, ni UN solo servidor oficial de BF, entre otras kosas.

nota: ke pasa kon BF??? olvidado ya? habra mas parches? ke pasa kon el mortero? y el lanzallamas? y los botes de humo? ke pasa ke no los habia en la 2 GM??? o ke?

EA ... ke mal te lo montas.... ke mal nos tratas. komo saken otro juego MUY parecido a BF te vas a kedar sin unos cientos de licencias menos, al menos aqui en españa.

MAD killer_bram.

S

El Battlefield Vietnam funciona perfectamente con una 9600pro, otra cosa es que tu tengas alguna incompatibilidad con alguna otra pieza de hardware. A mi al principio me daba problemas tambien y creia que era la 9800pro. Al final resulto ser la memoria ram kingston 400mhz que no se llevaba bien con la placa AOPEN. La solucion paso por bajar la memoria a 333 para poder jugar y despues cambiar la placa por una Gigabyte con la que no tengo ningun problema.

PD: Los de EA se habran reido mucho con tu mail.

pakitoDDB

Pues a mi con la Ati 9600pro me daba muchos problemas, tantos que decidi pasar del juego.

GoTeLiN

pakito si me decias q era una mierda anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y vete a dormirrrr

:D:D:D:D:D:D:D

JoMa

espero q pusieras en el mail " tarjeta " en vez de " targeta " .. no lei el mail, peroeso m impacto

Chusssky

¿cual es el problema concretamente?, ¿fallos graficos?. ¿pocos fps?..

pakitoDDB

Gotelo si encima que no te va fino no te engancha pues te desilusionas. Tu siempre metiendo el dedito puto astur xDDDDDDD sois una plaga. A ver cuando dejas de hacer el mamon y te vienes a Alicante que te te vi a dar 2 hostias!!!! jajajaja.

Ale. Adeu.

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • Chusssky
  • JoMa
  • GoTeLiN
  • SaraTrek
  • alaisseth
  • JaMaN

Tags