#538 Con el tema de la iluminación y efectos borrosos como el blur si te doy la razón, pero por ejemplo no es lo mismo jugar con la calidad de red en low que en ultra, en cuanto a texturas es mejor tener una mejor definición ya que eso es muy importante a la hora de visualizar enemigos por ejemplo que están tumbados.
En el video 10 para los usuarios premium, al final, dice CLARAMENTE, que TODOS los que tengamos el BF3 Premium tendremos acceso a la Beta del BF3
Estoy Feliz, asi podre probar si mi querido portatil puedo mover, en todo low claro, el bf4
Prueba 1:40
#542 De puta madre.
Ya no queda duda. Captura sacada desde el vídeo oficial en battlelog:
para la beta en xbox como se hace la rserva? por el store de xbox o por donde? se comprar TODO el juego o como hacen?
#547 no lo tengo para xbox el premium me interesa para xbox el BF4 sin duda alguna... aun que si es como el bf3 lo maximo es 12vs12 pero bueno,ta bn!
para la beta en xbox como se hace la rserva? por el store de xbox o por donde? se comprar TODO el juego o como hacen?
#548 lo pillas por la tinda de al xbox, digo yo
pero en xbox ni idea tio, lo siento
si reservas ahora el juego, tendras acceso a la beta (solo si pillas la edicion digital deluxe, la cara vamos)
Por cierto, si hacéis pre-order del bf4 en amazon os dan un código de contenido extra que podéis asociar a vuestra cuenta de origin a través de http://www.battlefield.com/dogtagoffer
Luego incluso podríais cancelar el pre-order. No digo que esté bien ni mal, simplemente que se puede hacer.
#551 haciendo lo del compi.
Haces preorder en amazon.com y luego cancelas, como el famoso exploit de amazon
Resultado:
"Tu contenido extra para el juego estará disponible en Battlefield 4™ una vez se lance el juego."
http://www.vidaextra.com/fps/dice-muy-interesada-en-los-esports-de-cara-a-battlefield-4
Lo mismo dijeron en la campaña publicitaria del bf3 xD
#556 Pero luego tendréis que pasar por caja como todos los demás, perdiendo 60$ habiendo comprado el premium ¿no?
Bueno perdiendo no, supongo que jugar los mapas y modos diferentes os gustará.
Pues para eso espero a que abran Open Beta como hicieron con BF3 y ya está, lo probaré por si me funciona bien y si me funciona bien pasaré por caja ^^
#559 Hombre la mayoría pensamos que hemos aprovechado el Premium sobretodo porque la gran mayoría hemos pagado entre 20 y 25€ por él.
Y seguramente encontremos BF4 más barato de lo que se vende ahora xDDD
#560 yo 15€ jejeje
Ahora mismo en mexico ya te sale por la mitad
Todavia queda muxo, muxo tiempo.
Pero vamos, cuando pruebe la neta, si me tira en low, sera un instant sold
Joder cn lo bien k me lo he pasado cn el bf3
#556 ¿Como has hecho para que te de esa opción? A mi no me sale la beta...
Ademas me acabo de dar cuenta que me sale el karkand como para comprar y soy premium y lo tengo disponible.... que raro.
Joderr fui a mediamark pero NO SUPIERON CONTESTARMEEEEEEEEEEEE
Donde tengo que reservarlo para XBOX para tener acceso a la beta
#565 para tener acceso a la beta, si no tienes el bf3 premium, tienes k reservar la edicion Deluxe (la cara)
saludos
#566 loseeeeeeeeee,pero es que fui a mediamark.. les comente que queria reservar la edicion del BF4 que incluye la beta y ME DICEN QUE NO SABEN NADA DE LA BETA,NI CUANDO SALE,NI CUANDO SALE LA BETA,NADA DE NADA
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG XBOX XBOX XBOX