BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

C

Espero que almenos piensen en introducir una mujer soldado, que son ya muchos battlefield.

1 respuesta
soldat_GEO

#61 claro tio, sera en una micro transicion de 5€ xD

4
Meiven

Otro juego de EA que habrá que jugarlo un año y medio después de su lanzamiento para ahorrarse todos los dlcs, bugs y mierdas varias...

Como está decayendo la industria del videojuego. Menos mal que muchos hemos vivido la etapa dorada de los Battlefield y de otros muchos juegos

dangerous

Joder macho, hay lloros en todos los putos hilos.

Cread un hilo nuevo para quejaros o iros a un parque.

3
Meiven

Joder macho, hay conformistas en todos los putos hilos.

Cread un hilo nuevo para seguir dando palmadas con las orejas o iros a un parque por cada cosa que os vendan

15
Aresito

si pueden ganar 10... porque se van a conformar con 6 ? por eso tanto dlc y tanto "micro" pago.

Yo me olvidaria de segunda guerra mundial.. mas bien iran a por la tercera en rollo cod. Mismo motor con varias texturas mejoradas y otros 5 dlc.

Solo espero que pongan un boton en todos los mapas que al pulsarlo ataken los coreanos con varias bombas nucleares y nos cueste 2€ revivir al personaje, fijo que el puto boton se pulsa 30 veces por ronda.

1 respuesta
lordmochy

#66 y con tanto easter egg del 2143 y tal, os estrañaría mucho q ue el bf4 fuese el 2143?

2 respuestas
Kashir

Yo me espero a los trailers y gameplays para ver si lo compro o no, que dije que no me haría con el premium del BF3 y al final acabé pasando por caja.

Eso sí, ediciones limited ni de coña, que ya me la clavaron comprando el BF3+B2K para luego pagarlo de nuevo en el Premium...

#78 un riñón a que los habrá xDDDD

1 respuesta
soldat_GEO

#67 pue si que son descarados.... eso tienen toda la pinta de bf 2143 ... habra que ver que sale en el PAX el 25 de marzo.

Brom1z

#67 No me puedes hacer esto...

Kaiserlau

otro mod del bc2?

guillauME

No se han comido mucho la cabeza con el banner la verdad...

Aquí las invitaciones que reciben los medios:

Apesta a refrito por todas partes, no se como piensan innovar la verdad porque conociendoles no traeran de vuelta todo lo que eliminaron del BF2.

1 1 respuesta
F

Day 1

Turkit0

Dicen que van a meter al ejercito chino

fuente: http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=16228

B

Pero si solo falta un modo espectador y grabación de partidas. Solo tienen que "innovar" en eso!!!

4 1 respuesta
Kashir

#75 amén, pero parece que EA suda mientras que el resto de shooters lo llevan ya de serie.
Battlefield 3.5...

B

En PS4 habrá función de streaming integrado con uStream. Pero... ¿y en PC? Todos sabemos que este juego es para jugarlo y disfrutarlo a tope en una buena máquina amén de teclado y ratón.

1 1 respuesta
B

#68

Es que si alguien vuelve a caer en esa trampa... xD

1 respuesta
B

#77 bf sera un juego de consolas

Dr4g0nK

Odio los críos que echan a perder fps buenisimos por sus fanboyismos de mierda.

Si un juego sale y es una mierda con dlc's por todos lados y mal hecho NO SE COMPRA así la compañía PIERDE dinero y se dedican a hacer las cosas bien.

4 1 respuesta
M

#80 La mayoría absoluta solo quiere pasar el rato,divertirse y jugar ,entonces desde su punto de vista esta perfecto el juego...

mirando desde la competición le faltan cosas por implementar como todos sabemos y por no hablar que la mayoría absoluta que juega por jugar,se la suda los fps xD

2 1 respuesta
Dr4g0nK

#81 Coño pues que destrocen uno, véase COD pero no todos macho...

T

#72 Empiezo ya a odiar la ambientación futurista o actual. Será que no hay épocas para una ambientación distinta.

1 respuesta
ArThoiD

Que vuelvan a la 2º GM joder, la guerra moderna no da para más... todos son igualitos.

4
F

Yo quiero aviones no tripulados desde el portaaviones y luchas navales.

2
POi

http://vine.co/v/bpeapQiWB3l

X

#83 Quizas un battlefield de la edad de piedra estaria bien.

2 3 respuestas
RF5X

#87 seria curioso XDDD

1
vinilester

#87 Empuñadura en el arco y riel en la lanza.

Sin olvidar el detector de mierdas de mamuts para el ingeniero.

PD: y piedras extra para toda la patrulla.

1 1 respuesta
Kashir

#87 #89

Usuarios habituales