#328 Sube las putas fotos o te unto en mierda!
#332 echales un apply aver si te fichan ^^ aunque dicen que estan un poco inactivos ^^
#335 no me hace falta echar apply, lo llevo en la sangre
Cuanto cuesta un pc que tire bf3?
#323 habla de suplentes , el Tio que tiene awards en su perfil de mv con VGA y no jugo ni un partido porque no valía ni para conectar los ratones al pc.
#340 seguro que tu los ratones los enchufas sin agacharte
#342 de que tienes esa nariz? de meterte los gramos con bolsa tio ?
#343 guapo el video, una pena que para una final hubiese tan poco público.
#346 yo creo que mas que imponer, las horas, la fiesta etc....
#345 cierto, pero conozco a más de uno que se quedó de público... tanto imponía el segurata? xD
Se merece un post a parte, pero por seguir el hilo
las 198 fotos de la LAN, creo que no se dejó a nadie DD
http://www.kirillbashkirov.com/#/events/egamers-bf3-final-lan?i=1119
#341 Oye ar1as, que hace una persona como tu hechandole mierda y riendose de la gente?
eres un chaval que no es capaz de durar mas de 2 semanas en un equipo sin que te kickeen porque nadie te soporta, no has ganado nada y los awards esos que tienes en tu perfil dime algun equipo que respalde que tu ganaste nada de eso, eres de lo peor de la comunidad y tan triste que lo unico que te queda por hacer en la vida parece que es flamear. un besito y a ver si se te bajan los humos nene, que vas diciendo por ahi que eres top2 de españa y que te mereces un mejor bracket cuando nunca has demostrado nada.
Si es que es normal que TODA la comunidad te heche mierda con la actitud que muestras; has estado en un gran numero de equipos y te han peinado de la mayoria de ellos (menos en aquellos donde tirabas del carro).
En mi opinion deberias cerrar al salir y lanzar la llave a lo mas profundo del mar
quiero añadir que mi forma de actuar no fue la mas correcta y fui y soy consciente de eyo
trate de hablarlo en priv con el miliki-cua sin llegar a ningun acuerdo 2h hablando para nada,
segun el post 3 avisos
1ª de decirle wapa la xika esa para despedirme antes de la war no fui notificado como advertencia (taluego y gracias guapa)
2ª de decir ke demasiados ekipos de colores mancos y ekipos buenos se kedan fuera
tampoco fuy notificado como falta u advertencia
3ª por que justamente su amigo hace los brakets y le toka la parte mas facil del torneo si su seeding es = a una mierda (pues no tienen), esto no es 8on8 y tampoco son el mismo ekipo
no fuy notificado de ningana falta / advertencia y mi ekipo fue baneado by facepues donde estan las advertencias? (si se ke mi team esta advertido ) tomo medidas
y bla bla bla bla bla bla bla............. 2h despues
entre otros motivos me senti ofendido y ya ke hablando no se solucionaba pos me fuy a la lan
yo solo y sin representacion de nadie repito yo solo y me di el gustazo diciendole a la cara
lo que yo pensaba de el y sus normas
no metais a nadie mas en esto que no sea yo
mi ekipo ni sikiera sabia mis intenciones...
gl
il2kaos
si kieres te doy mi direccion
( ven con una escalera)
o te habro el buzon?
ni vi la HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH viendo la foto del retaco