BF: ESL Cup

A

ola ? JAJJAJAJ

wAiLeR

Pues yo me divierto mas jugando con gente ke se entere mas.... no se, como ke me cuesta mas y toy mas tenso intentando petarle el kakas... (aparte de ke aprendes cosas nuevas)

FAV-KCO

Mi opinion es que esta claro que todo el mundo juega para divertirse, pero a todos nos gusta ganar y para ganar hay que organizarse e ir mejorando poco a poco. A todos nps gusta cuando ganas a un clan que hace tiempo te metio un 600 - 0.

Asi que si juegas contra clanes mejores que tu aunque dures poco ves cosas que luego tu puedes usar, de una forma mejor o peor; pero siempre aprendes algo. Y en España tenemos las suerte de que los clanes grandes no te dicen que no a un amistoso por muy manco que seas (weno menos VACAS que no quiere jugar contra nosotros), pero las veces que FAV le ha pedido a x6, o a redcode, o a Behind y demas que me dejo en el tintero, un amistoso nunca han puesto pegas. En otros paises te dirian como cierto anuncio de atunes (tu? a donde vas piltrafilla?) y eso creo que es de agradecer.

En resumen yo creo q la ESL es una de las mejores competiciones que se le puede pedir a esta comunidad y no debemos echarla a la basura como se hizo con la WTC 2. Debemos apoyarla y enriquecerla. Y sobre todo darle las gracias por intentar lo que intentan, hacer mas grande el BF2 y sobre todo a la comunidad española.

P.D.: No quiero respuestas del estilo "pues FAV no esta apuntada" pq como ya le comente a tutitin estamos reorganizando el clan y no sabemos que gente podria estar con FAV en esta competicion o con otros clanes. En cuanto acabemos con la restructuracion nos daremos de alta esa misma noche.

VACAS

aver kco no es que no quiera tio xDD
pero si yo tengo dos dias de entrenos los uso para preparar el partido de la oc si me cojes un dia y estamos 8 y vosotros ocho y haceis un now pues jugariamos

tutitin

10 clanes :) , 6 más y se podrá hacer un buen torneo.

Phantom007

tuti vete poniendo quienes estan y tal

tutitin

1- VGA
2- FreesTyle
3- x6tence
4- redCode.X-FI
5- Xpansion
6- nextlevel
7- UNIR
8- soulRiders
9- windForce
10- UNIDAD BOINAS NEGRAS

acrivi

UNIDAD BOINAS NEGRAS? ola?

chaimu

Juegan en la SBL

Marian0

yo la cerraria para 16 :(

Sturm_SP

yo creo que se podria llenar donde estan equipos como DDB.UOE,BBIGG,CSV,etc......espero que se apunten

rapsusKlei

Animo joer, que la WarTime Cup estuvo de puta madre, y la ESL encima es oficial joder

Carls

x lo menos trae nombre a españa... ahora no podemos kedar como perris :S

Solrak11

Yo lo veo tan sencillo como, la gente no se apunta porque no sabes que este torneo existe la mayoria de los clanes, todos los clanes que postean en MV estan apuntados o la mayoria de ellos, ahora tuti viene lo jodido, yo personalmente te digo que en la sbl cogimos contactos de todos los clanes y hablamos con ellos por el msn, cuando hablo de todos los clanes hablo de clanes estilo ISTARI, (A), etc etc que son clanes que no los conocia nadie hasta que se apuntaron en la liga.
un saludete

tutitin

La mayoria de clanes que decis , usan el foro de EA o el de la SBL , y en ambos esta posteado tambien.

ripcom

Los BBIGG no nos vamos a apuntar, estamos en pleno proceso de estructuracion del clan.
Mejor para los demas clanes que estamos hartos de ganar TODOS los torneos, aprovechad nuestra ausencia.... xDDDDD

wAiLeR

#133 en tu caso eso ya es imposible xDD

tutitin

Ya somos 11 , aver si llegamos almenos a 16 clanes.

1- VGA
2- FreesTyle
3- x6tence
4- redCode.X-FI
5- Xpansion
6- nextlevel
7- UNIR
8- soulRiders
9- windForce
10- UNIDAD BOINAS NEGRAS
11- Clan BAS

Phantom007

Joer si es lo mismo que la Wartime Cup que os encanto,es igual!!!!!!!Pero enZima(Para noe xD) Oficial!!!!Es un torneo a vida o muerte si es que no os entiendo la verdad...

Lo hacen en cualquier sitio de europa y van y se apuntan mil,empiezan a tomar enserio a españa y que hacemos??Darles la espalda...pos nada suerte

G

se va a jugar la ESL con el mod joke game 1.3?

Wildkah

Pues será como el resto de competiciones que hay, el ultimo parche disponible.

khumalo

Si poneis la inscripcion a 16, fijo que cerrais hoy mismo la inscripcion.

liebgott

Gracias al pesao de Ripcom BBiGG se apuntara al torneo.

tutitin

Si , se jugará con el ultimo parche.

Sturm_SP

Bueno si BBIGG se apunta entonces solo quedan 4 mas para pder cerrar el torneillo no xDDDDD

Venga gente para algo importante que se hace la gente no se apunta,pas los demas vamos gañaneeeees!

tutitin

[ YA SOMOS 12 !! -4 ]

1- VGA
2- FreesTyle
3- x6tence
4- redCode.X-FI
5- Xpansion
6- nextlevel
7- UNIR
8- soulRiders
9- windForce
10- UNIDAD BOINAS NEGRAS
11- Clan BAS
12- BBIGG.Over

Zipotamen

enga señores,4 clanes mas,ya vereis que no os arrepentireis :)

Santii

el clan wira se keria apuntar, pero no se si saben q tienen q registrarse

tutitin

1- VGA
2- FreesTyle
3- x6tence
4- redCode.X-FI
5- Xpansion
6- nextlevel
7- UNIR
8- soulRiders
9- windForce
10- UNIDAD BOINAS NEGRAS
11- Clan BAS
12- BBIGG.Over
13- Klan HELL

Va que solo quedan 3 plazas !!! :D

ripcom

Cuando empieza la ESL¿?

Usuarios habituales

  • Phantom007
  • tutitin
  • VACAS
  • Wildkah
  • Yorka_95
  • chaimu
  • KuLaG

Tags