BF: Guia de pilotos

Papyrus

Me pasa lo mismo. No veo a la infantería. Pillo el avión, me dedico a pegar pasadas marcando todo lo posible, y se oye el comando de voz que indica que, en efecto, estás marcando gente. Eso si, verlo no lo ves. En ocasiones veo algun sniper apostao, pero por lo general veo vehículos.

Es más, muchas veces ni marca aviones o helicóptero (Se oye el grito "Helicopter Spotted!") pero no lo marca el HUD.

Igual es por la distancia de dibujado, tendré que subir los parametros.

1 1 respuesta
Nubecillo

acabo de jugar una Kharg Island y he hecho chorrocientos mil puntos de avión...y sólo 22 muertes, siendo casi todas a tierra.

POR QUÉ SALTÁIS, MORID CON HONOR

PD No miento eh, aquí se ve.

Puntuación total 25000 por las incapacitaciones y las destrucciones.

y solo 22 muertes, tiene cojones.

#363 en serio????puede ser algo tipo "distancia de visión o argoazí?según lo que he leído en inet es así para los jets, pero si dices ahora eso...cagoendié
mi pc no aguanta nada ultra ni de coña D:

3
Zerokkk

#360 #361

Ya sabéis, settings en Ultra. No creo que haya que poner todo, veré si es alguna opción en especial, pero poniéndolo así se miran los infanterías desde lejos. Presionas una vez la Q y te aparecen tres o cuatro triangulitos xDD, es una bastada. Desaparecen cuando se ocultan detrás de algo, y cuando spotteas algo y no sale, es porque está oculto. Aparece en cuanto se asoma.

EDIT:

Primera partida completa con la mierda esta: http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/16724178/1/174593888/

Es fácil hacerse estos scores, pero en las partidas de respawn rápido y con bastantes tickets. Esta entré cuando tenía 180 por equipo y pf, fue una rusheada de matar. Se mata la infantería como quieres con esto, serían la mitad de mis kills tranquilamente. CQ obviamente, en rush está francamente tirado...

Y nubecillo compadezco contigo. Estoy harto de tirar un avión y que el tio se salga antes de morir, mira que pasa veces.

3 respuestas
Papyrus

Ya ves, mira que soy mancazo con aviones eh, pero joder pa los pocos que matas que encima se salgan.....Hay que meterles la ráfaga de lleno pa q no se salgan.

vinilester

#363 Exactamente asi los llamamos Casku y yo para referirnos cuando matamos a un infanteria: "triangulito" (fuera triangulito xDDDDDDD)

Veo que te ha servido mi screen. Al final por ahi iban los tiros.
Mencionar que como te habras fijado en la configuracion, tengo los detalles del terreno en bajo, y la explicacion es tan sencilla como que asi hay un poco menos de vegetacion :D.

Respecto al detalle general del terreno en medio, lo tengo asi por el puto fallo que tienen las Ati con el tesselation que hace que los fps te bajen a cascoporro al sacar el zoom con ese parametro en alto o en ultra ( y creo que tambien tiene algo que ver tener el FOV a tope, 90). Poniendolo en medio, como digo, ese fallo desaparece y no bajan los fps. Era eso, o en control center de Ati cambiar la config del tessellation
http://www.mediavida.com/foro/10/importante-para-teneis-tarjeta-amd-434264

Nubecillo

#363 te agrego, a ver si nos echamos unos vuelillos.

Voy a probar como decís, espero que el pc no muera en el intento

Papyrus

Me metí en un server guiri esta noche pa pilotar un rato y tal....pues resulta q era asalto con el frogfoot y el otro que me dan bastante asquito.

La movida es que hago todo el horror en el aire, me bajo todo lo bajable. La movida es que cuando destruía aviones no me marcaba incapacitado ni destruido. Claro, me quedo a cuadros cuando después de cargarme chorrocientos tanques y aviones, algun q otro heli me diga en el report que no he cogido aviones. Se ha fumao tranquilamente 10000 puntos el server entre los 2 mapas. :-O

1 respuesta
Meiven

Lo de los Javelin es increíble (si, lo digo por tercera vez). Ayer me volvió a cazar uno en Wake, y el avión no pitaba nada de nada...Empezaron a bloquearme, pero nada, 3 segundos (te suena la señal de que intentan fijarte), luego no hubo ninguna clase de ruído, y bum. A tomar por culo por un javelin que venía desde la otra punta del mapa. ¿Es normal que ya ni te advierta el avión que te persigue un misil? ¿Cómo pudo fijarme un javelin si en ningún momento me fijaron del todo? ¿Con 2 segundos que hace un soflam por fijarme (sin éxito) es suficiente para que el javelin vaya a por el avión?

Es la 3ª vez que me ocurre

_Xen_

lo del javelin es un estres, porque no te avisa, solo te suena la alarma de fijacion, pero el pitido de misil disparado no, asi que suele pegarte sustos jajaja

encima el ECM funciona como el culo si lo tiras una vez ha salido el misil, casi siempre te dan igual, hay q usarlo para impedir que te fijen, asi que normalmente si hay un soflam, para lo unico que sirve el ECM es para usarlo, buscar el soflam y esconderte...esperar que se recarge, volver a asomar y buscar el soflam, usar ECM otra vez y repetir hasta q lo encuentras y lo destruyes xD

_Xen_

ah y se me olvidaba, me ha pasado de tener un soflam apuntandome, ver como me disparan un javelin, destruir el soflam mientras el misil esta en el aire, desaparecer el pitido, y el javelin matarme igual al rato xDD

pero si matas al que dispara el javelin si que se desvia, cosa que no tiene sentido, porque una vez en el aire es el soflam el que le marca el objetivo jaja, pero weno, es algo a tener el cuenta

BahamutxD

Y el tema de que te lanzan un misil sin previo aviso? Ultimamente me esta pasando mas a menudo, es ir tranquilamente y de la nada te sale un misil.

Alguien sabe que tipo de misil es, o como se hace, o si es un bug en el cual simplemente no se oye el pitido que te estan fijando?

1 respuesta
_Xen_

#371

eso lo uso aveces para matar aviones xDD

es cuando tu tiras misiles aire-aire normales y el otro usa bengalas, los misiles se desvian y si pasa por alli algun enemigo cerca, van a por el (buscan la fuente de calor mas cercana)

pasa a veces que vas volando y d repente pirpripirpri un misil directo a por ti sin fijarte ni nada xD

1 1 respuesta
BahamutxD

#372 Pues es una putada no, lo siguiente, si vas con el ECM Jammer

A

#367 me suena que los aviones de rush no cuentan para los puntos de avion.

1 respuesta
Papyrus

Pues si, ayer estaba solo en el aire, y era un estrés total esquivando misiles. Iba con Extintor porque el ECM no me parecía que estuviera haciendo su trabajo. Pues eso, el avion con el marcador electronico ese q te marca a toda ostia por si llevas "Sigilo", 10 pavos con Igla/stinger/Javelin, el AA y el Havoc, todos ahi con cohetes de calor.

Pues mira, para aprender a esquivarlos me vino de cojones pero es un jodido estrés. Como no tengas un team abajo que te eche un cable con los misiles lo llevas claro, al menos con los aviones lentos (frogfoot por ejemplo)

#374 Como no van a contar? usan los mismos perks que los de conquista. Por otro lado, me hice unos pocos frags con el thunderbolt y no me los marca el Battlelog. Ya te digo q creo yo q el server iba petao, algun bug o q se yo. Lo mismo le pasó a un colega que matando a un avión no le marcó ni la muerte ni el abatido y tal...Lo raro no es que no te diera puntos de pilotaje (ya me la suda q está desbloqueao todo) La movida es que no te diera los puntos por derribar a un pavo, destruirlo o matarlo incluso.

1 respuesta
_Xen_

alomejor el server era unranked xD

A

#375 es un bug pero no cuentan para las estrellas de los aviones.

cASKU

Anda, a mi me ha dado por mirar en battlelog y me pone que el A-10 no lo he usado en la vida cuando no es así, lo he usado muy muy poco pero lo he usado xD.

Papyrus

Pues vaya tela con los bugs. Que raro, por cierto, que los aviones de asalto usen los perks que desbloqueas en conquista.

A

en serio para 1 vez contada que pillo el avion la gente saltando fuera del mapa antes que morir dentro.

#381 si de normal suelo hacer una primera pasada suave, que no le aparezca lo de disabled, y la siguiente que sea disabled y destruido, pero que en 1-2 segundos que esta en llamas antes de explotar saltaban.

1 respuesta
xPipOx

#380 Lo hacen todos al final te acostumbras y sabes que si te has hecho un 20/10 seria como poco un 30/10 o mas, segun vas mejorando por lo menos en mi caso si les pillas bien les matas si le dejas a uno tocado y tienes mas objetivos pasas de el total casi nadie en su sano juicio en un server grandote de conquest va a llevar extintor y si lo lleva seguramente sea un pro con el avion por que en un publico entre el soflan, javelin, AA, helis y demas yo por lo menos no saldria con vida con extintor xD.

Al final te haces mas muertes matando vehiculos/helis/infanteria que aviones ya que la gente muchas veces lo pilla para das dor vueltas y saltar...

Y bueno lo de salirse del avion lo veo normal habra gente que se sale y cae en el mapa y sigue jugando los unicos que me molestan un poco son los que se tiran si o si aunque esten a 1km de la zona, pero bueno supongo que llega un momento que pasas y mas si te va bien en el aire.

El otro dia jugando una y pone uno de nuestro equipo: Our air suck!!! Termine la partida primero, MVP y demas cosas, espero que se refiriese al otro caza y al heli porque vaya tela xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo salto siempre que puedo, aunque sea para que no le de el kill. XD Encima que me peta el caza le dare puntos y frags. Lo llevan claro.

2
cASKU

A mi cada vez me saltan menos, es cuestión de ir cogiendo el truco y de una sola ráfaga hacerle el disabled+kill, aunque salte la explosión lo mata y te cuenta el frag.

Como consejo, estoy encontrando muy muy útil el inhibidor para las dogfights. Es darle y ver por el radar como el otro pasa de ti (pensándose que te han derribado) o va perdido buscándote.

Y para el F35 cuando tienes uno en la cola, como medida desesperada soltar también el inhibidor y frenar en seco, intentando que jale la cortina de humo y si con suerte no se os estampa os meteréis a su cola. Aunque sea por poco rato la oportunidad la tendréis xD.

Papyrus

Pues por ahora yo estoy llevando el extintor, aunque cuando veo que está todo el equipo con stingers/javelin/heat seekers me pongo el inhibidor. Está bien pero aun no me hago al ECM.

Aunque por mucho extintor, no se como lo hago para estrellarme siempre con el casku XD Tienes un imán nene.

Truficono

La verdad es que hasta hace poco no sabía que el inhibidor te hacía desaparecer del radar enemigo... Desde luego es una gran ventaja, porqué por lo menos yo, me vaso en el radar para intentar bajar al otro jet.

Omarthepr0

Cuantos pods hacen falta para tirar un anti-aereo? yo no se si es que los pillo de refilon o que pero no hay manera

1 respuesta
cASKU

#386 con la primera de vainas lo incapacitas, y con la segunda fuera xd.

1 respuesta
Omarthepr0

#387 osea mas de 20 pods :S

1 respuesta
Papyrus

Si le metes bien las vainas desde lejos igual te da tiempo a recargar las vainas para meterle otras 5 o 6 pa terminarlo. Por lo general lo dejas jodidísimo con una pasada de vainas+ametralladora.

Meiven

Y ni esas XD. En la primera lo incapacitas, en la segunda, depués de lanzarle 6 vainas más, sigue incapacitado...WTF. Estoy hasta las pelotas de ver como la peña se va de rositas si nadie más le está atacando.

Antes me ha pasado con el LAV de Wake. Disparo saliendo del portaaviones, incapacitado. Cargo la segunda tanda mientras me voy acercando. Le disparo otras 6 ú 8 estando incapacitado, echando fuego y humo. Sigue incapacitado después de los impactos, me dispara, me mata y se pira el tío andando...Tócate los cojones