BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

ZX-10

#411 Y #417, Es indignante. Yo creí que por fin pondrían un claxon como el de los bomberos como mínimo, con la ilusión que me hacia entrar en bandera tocando el pito, a mi me gustaría que fuera como la de un barco, y que el sonido no se pudiera bajar ...

Que desilusión de parche.

soldat_GEO

Tengo que tantearlo mas... pero por lo poco que he probado en el portatil de un amigo... malas sensaciones.

INF: Volvemos a tener soldados inmóviles, se levanta algo mas rápido, pero han cambiado la movilidad en otros aspectos que te permitian hacer movimientos rapidos de prone y demas.

Vehiculos: Han jodido algo los tanques, no lo he podido probar mucho... pero se tiran mirandolos.

Y bueno, ya ire probandolo mas... y en mi PC que pruebe con buenas sensaciones de teclado y raton.

Lolazo87

A alguien más le han bajado los FPS en pc? menuda gracia de parche oiga...

Sphere

¿Vosotros sabéis el puntazo que es el ir a lo kamikaze con el jeep pitando como un loco y atropellando a todo aquel que se pone delante mía? xD

Respecto al stinger, está muy cheto: tarda la mitad de tiempo en fijar y disparar misiles.

1 respuesta
ToRA

Que puta risa de tankes, por lo demás, no me parece mal el parche en lo que llevo jugado.

#426 Ahora un poco mejor, ya que a 15 metros matan de un tiro al menos.

Gussed

No entiendo mucho de este juego respecto al parche, lo estoy descargando, que tal esta la clase de reconocimiento? vamos los snipers en general ya que esta es la que uso

1 respuesta
NiGGaZ

He jugado un par de partidas y no me parece malo el parche. Lo que tengo que catar bien es las armas.

Que opinion teneis sobre el silenciador y cañon pesado? Han cambiado a mejor/peor alguno?

Dwade

Es cosa mia o las armas en general van mejor sin foregrip...

Lolazo87

Yo en cuanto a armas sigo con la M16A3. Las he probado todas y es que no hay color, en mi opinión claro.

Zacr0

Resumen personal del parche:
-Menos FPS, o sensación de eso.
-Tankes de palo.
-Jets de palo.
-Algunas armas de juguete.
-Sniper de combate FTW

¡PERO HAY BOCINA!

#431 LOL

1 respuesta
Rammlie

#430 Te olvidas de no recoil!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=us4EThP-9oA

2 respuestas
Cry515

Una puta mierda de parche bajo mi punto de vista

Zerokkk

#424 Ahora los stingers lockean más rápido... ¿Y qué? Tienen menos rango, hacen menos daño y por sorprendente que parezca, se esquivan más fácil.

Digo sorprendente, porque se supone que ahora esquivar misiles iba a ser mucho más difícil xDDD. O eso decían las patchnotes.

1 1 respuesta
Sphere

#433 Tranquilo que hay más: ahora a veces el juego me crashea y el battlelog dice lo siguiente:

"Game disconnected: something went wrong."

Pedazo de parche, sí señor.

B

¿y cuando decís que sale el parche para arreglar el parche?

1 respuesta
Cr3ative

#435 Dale unos 6 meses aproximadamente

Gavilan

Encantado con el parche.

2
Corven

He jugado 5 minutos y me ha gustado mucho la verdad.

2
goloso

Directamente no hay que hacer nada para esquivar. Los stinger en linea recta con el after dao explotan solos. Los javelin haciendo un giro y enfocandoles un poco adios muy buenas. Los del AA se esquivan igual que los stinger si tienes algo de distancia y si estas cerca la maniobra de siempre. God job DICE

adr1anz

Despues de la actualizacion que armas soleis utilizar ?? utilizaba usas y p90 a menudo pero han cojido mucho recoil.. hablo de ps3

B

Lo que me ha llamado la atencion:

-Ahora el jet que despega verticalmente es MIL veces mas manejable

-No me gusta que hayan quitado el color gris de las banderas cuando están siendo capturadas, da pie a muchos líos. No sabes si te están capturando o si estás capturando, y cuando estas muerto seleccionando respawn ves algunas bases azules (en las que no puedes aparecer) porque todavía están siendo capturadas.

-Claxón FTW, los que os quejais... ¿De verdad soi fans de battlefield? xD A mi ya me ponen radio como en el vietnam y me hago una paja señores.

Voy a echar una partidita, a ver que mas veo.

EDIT:

  • A final de ronda HAN VUELTO A QUITAR el resultado de los tickets restantes de cada equipo... insisto, no se para que quitan estas cosas. Están tontos o qué
2 respuestas
NiGGaZ

Yo estoy ralladisimo ahora con las mierdas de las armas, no van como antes. No se si quitarle el asa o dejarlo o ponerle el silenciador.....

2 respuestas
Txenon

He estado con otro tio disparandonos durante 30 sec desde unos 100, 150m. Estaba al otro lado de una especie de mini lago y era jodidamente dificil darnos xD. De momento un fail el retoque de las armas.

elecasei

#441 Hola? xD

''los que os quejais... ¿De verdad soi fans de battlefield?'' 10 minutos depues -> ''A final de ronda HAN VUELTO A QUITAR el resultado de los tickets restantes de cada equipo... insisto, no se para que quitan estas cosas. Están tontos o qué '' xDD joder, es que si hacen cosas mal, lo normal es quejarse.

btw, voy a entrar a ver que tal va esto...que aún no lo probé.

Dwade

#442 Prueba armas como F2000, AK-74M, L85A2 y sin foregrip, apenas tienen recoil.

2 respuestas
T

#431 ?????????????????????????????????????????????????????

iva a meterme a jugar pero viendo eso paso, un juego menos... a tomar por culo puta mierda de juego

NiGGaZ

#445 Pero con silenciador, cañon? Llevo usando bastante tiempo el silenciador, pero no se..... con la m16 que es la que suelo utilizar, me estan dando arqueadas.

1 respuesta
Dwade

#447 sin silenciador y sin cañon, a pelo y me cuentas.

1 respuesta
BahamutxD

Ciertamente los tanques podian tener un poco mas de aguante... si vas volando son easy kills y entre ellos no duran un cagao.

guillauME

#442 El Foregrip ahora mismo añade recoil vertical con lo cual sinceramente yo lo quitaría.

1 respuesta

Usuarios habituales