Pues eso... Estoy jugando y de repente PUMM! peta y sale al escritorio sin mensaje ni nada simplemente como si no lo hubiera iniciado :?. No es como el otro post xq yo si puedo jugar.
Alguien sabe xq?
pues si has echo lo del refresco y nada no tengo ni idea, por cierto no hables mucho del emule... xDD
Ya... xD Solo keria decir q me lo bajao del emule no kiero mencionar nada de warezni movidas de esas aunk eso pertenece a ese tema pero paso de que me xapen el tema
el juego pirata, el NO-CD que usas es una patata, el refresh rate, una tarjeta grafica mala...son cosas por las que la gente siempre tiene ese problema.
Si no es por un motivo de no-cd o de juego pirata.
Revisa los pasos de "Rendimiento" que vienen en esta misma Faq, ya que tu sistema puede ser inestable o no estar opimamente configurado.
Al loro tambien con estos mapas: si juegas al DC:
midway
guadalcanal
wake
iwo jima
Antes o despues acaban petando la partida y te sacan al escritorio. Para guadalcanal hay un parche que soluciona esto y hay otro parche que elimina el bug del submarino y algun modelo de avion que provoca la salida al escritorio. Te aseguro que estos parches son dificiles de encontrar y se sacaron para la version alpha .45
No se si con la beta .5 se habra solucionado esto ya.
Suerte chaval, que hace falta.