Permitirme unas observaciones:
Lo primero, a la mayoria de los q estais opinando, os recomiendo cambiar de PC, porq yo tenia un equipo que me daba 25 fps de media y ahora q tengo un buen PC (mas de 100 fps) todos esos tiros perdidos, q pensaba q eran falsedades del juego, ahora se q no lo son. La culpa es del mal rendimiento q se obtiene con equipos obsoletos.
Lo del Ping, es un sistema distinto al q estais acostumbrados a ver en MW, el ping mostrado en los CoD es el de la respuesta del servidor a tu señal, en BC2 es justo el doble porq registra el tiempo en los dos sentidos, corregirme si me equivoco, pero si dividis entre 2 el ping q teneis en BC2 deberia ser el mismo q teneis en COD, al menos la teoria es esa, asi q no hay lag para nada si teneis un ping de 150 o menos.
Quizas en lo q estoy de acuerdo, y eso si es cosa del juego, en q los medicos es la clase mas potente con diferencia, y no deberia ser asi, su arma deberia ser menos estable q la del asalto.
La poca fuerza del arma del asalto, es decir, una m16 deberia ser mucho mas potente q el ak74u del ingeniero, y en corta distancia no es asi. Es como si el arma de asalto aumentara el daña cuanto mas lejos esta, y en muchas ocasiones no cuadra el daño del arma comparando unas con otras.
Otra cosa con la q coincido, es a cerca de la movilidad del soldado, a parte de q en muchas ocasiones se muestra torpeza (como quedarse atascado por una simpre rama, o un escalon que hasta un niño seria capaz de sortear), la falta de la posicion de cuerpo a tierra q es imprescindible en la guerra y no poder mantenerse agachado con pulsar la tecla una sola vez, hacen muchas veces la evasion imposible, vamos, si veo q me disparan me tiro a un pozo si hace falta para salvar el pellejo, y estos soldados solo saben ponerse de rodillas... o no se quieren manchar la ropa, o es simplemente pocas ganas de trabajar, porq a estas alturas en el mundo de los videojuegos esos detalles no se pueden escapar.
Es mi honesta opinion, por lo demas, el juego es un vicio, la calidad grafica es muy superior a MW2, y el ambiente y los efectos, tanto visuales, como sonoros, hacen q parezca una guerra en tu habitacion.