Estoy de acuerdo con Balistik y con UNIR. En los MoH por ejemplo estamos la misma gente desde hace mucho tiempo, y donde nuestro nexo de unión como clan es la amistad y el BF2( ahora, antes BF1942, BFV, ...).
El problema de la gente que se cae de los clanes para irse a otros mejores (es decir que tienen tiempo para entrenar más y que seguramente son mejores) son las formas en como lo hacen.
Nosotros nos ha pasado en un par de ocasiones, y una de ellas nos alegramos muxo por el caso de Xynite, y en la otra ocasión también nos alegramos pero de "otra forma".
De todas formas, es verdad que cuando tienes una serie de obligaciones, la importancia de las cosas son relativas, y para nosotros los MoH, lo importante es la amistad. El BF2 es un entretenimiento y tiene fecha de caducidad.
Mi recomendación, por edad, por niños y por experiencia, es para los más jóvenes, es que todas esas horas de entreno, las dediquéis a Foll...., que lo pasas mejor y a entablar amistades.
Jugar a nivel Pro con esa tensión, por algo que cambia contínuamente, no sé...... y además sin cobrar.
Un saludo.