BF: Nuevo Battlefield 1943.

khumalo

Bueno, sera cuestion de hacerse un CD o una imagen para conservar el instalador en sitio seguro.

Por cierto ¿El software bajado, se puede compartir? es decir, si se me pierde el instalador de un juego y un colega me lo pasa, ¿podria instalarlo usando mi key?

Se que son chorradas, pero es bueno saber estas cosas antes de hacer compra alguna.

Anubis_sky

Ains que ganas que tengo de que salga ya!!! La espera se hace larga y más ahora con los examenes... lo pillaremos con muchas ganas despues del veranito. Yo supongo que me esperaré a que salga en STEAM, que me gusta tener ahí los juegos ordenaditos.

unidad2pt

Joder todabia no e visto un video donde se aprecie bien el impacto de las balas en los enemigos. Sera como el bf2 que aveces le disparas con el sniper a un tio quieto en la cabeza y no le daS? o que los objetivos en movimiento en ocasiones esquivan las balas? Que ganas tengo de pillar un BF con los tiros de Call of Duty, soñaré mi utopia.

ToKoR

#662 dudo mucho k salga en steam xD

Marijuano

http://www.battlefield1943.com

hechadle un ojo que la han actualizado

saludos

Anubis_sky

#664

Según una entrevista al Masterchief de DICE (Patrick Söderlund):

"Right now Dice has three titles under production. Online game Battlefield heroes who are in the beta stage and that best is being commercialized. For summer, Battlefield 1943, which only released for download via Xbox Live, Playstation Network, and Steam. 2010, the sequel to Battlefield Bad Company."

Al parecer aun no está confirmado 100%.

Fuente: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-1943/634442-pc-version-steam.html

ToKoR

#666 pues si eso es cierto me alegro un monton asi tengo kasi todos mis games en steam :D

Kr0NoS

Madre mia, solo recordar los primeros pasos k hice en el mundo de los videojuegos, me viene en mente este mismo jugego pero con 10 años menos y jugado en un pentium III i un monitor de 14".

khumalo

#668

Supongo que te referiras a la primera version o a la beta en el verano del 2002, hace 7 años... ¿No?

Yo empeze a jugar con un AMD 900 una G4 mx440 con 256 de ram... un infierno.. menosmal que aquello duró solo unos meses.

Kr0NoS

#669

Cierto, en el 2002, creo que fue el primer bf que salió. Yo tiraba con un procesador a 811mb, y la misma ram que tu (256mb) ya que la tube que ampliar al doble para poder jugar al bf1942. Y ahora hay gente que tiene que cambiar su gráfica 8800 GTX ya que ha salido la 9800 XD. Dentro de poco nos implantaran un pc en los ojos y no necesitaremos monitor xD. Mejor no diré por donde pondrás los dvd para instalar los juegos...

Marijuano

PEDAZO DE VIDEO!!!

http://www.gamersyde.com/stream_11526_en.html

A

#671 interesante, spawncamping en bases enemigas no da puntos.

khumalo

No parece que los proyectiles tengan mucha caida.

Me mola que en el punto de mira del avion puedas ver si estas boca abajo o boca arriba. A en el viejo 42 a veces era un reto saber en que situacion estabas.

espinetegg

espero que en el avión se pueda elegír la vista sin la cabina, como en el 42, para poder tener mayor visión del escenario.

¿Se sabe algo de requisitos mínimos/recomendados? Iremos ahorrando para gráfica nueva por si acaso :S

ToKoR

dios k wapo esta ese video,k ganas de jugar!!!! aunke me gustaria tenerlo en modo fisico como el 1942.Tb espero k con mi 8800GTS pueda jugar bien :S

B

Buen video! ;)

Me esta gustando, yo creo que promete :D

Meiven

Hay que reconocer que los mapas están muy bien ambientados. Muchos detalles, muchos árboles y demás, y al parecer se pueden destruir ciertas cosas como las vallas.

Otra cosa. Sé que son aviones de la Segunda Guerra Mundial, pero da la sensación que van muy despacio cuando caen para atacar a las unidades de tierra...

Danrex

#677 Aviones que parece que estén parados en el aire en un Battlefield? No se de que estás hablando... xDDD

soldat_GEO

#677 la verdad es que sip, que no se aceleran para nada. Pero bueno ..... no empecemos ya a pedir cosas k nos lo cargamos, vease bf2 ;D

tutitin

¿ Alguien más ha visto el cañon de artilleria alfinal del video ?

DeliAmber

Acojonante el video.

Que era eso de ¿AIr Radar Ready to be deployed?

xtfcharly

#680 No me extrañaria nada que hubiesen ya que en el 42 ya existian. Esos cañones daban mucho juego al enfrentarse contra los barcos. Joer, que grandes recuerdos en Midway intentando hundir el portaaviones americano xD

tutitin

Según el último número de la revista Alemana GamesTM, han desvelado que el próximo dia 25 de Junio los usuarios de Playstation 3 y Xbox360 podrán disfrutar de la útima entrega de EA/DICE; Battlefield 1943. Su precio será (en consolas) de 12.99€.

PajaroviL

Joder ke no me va a dar tiempo a sacarme esto!!!!!! Nunca han corrio y ahora mira tu

base2k

#684 jajaj corre corre Pajaro!! tranquilo que te queda hasta septiempre o eso dicen :)

Meiven

#682.

Ya te digo. Como me gustaría que volviese un Battlefield con batallas navales. El mapa de Midway era una gozada intentando buscar el portaaviones enemigo yendo en el destructor o en el submarino. En ese mapa me encantaba intentar aterrizar el bombardero supertocho que había en la isla en el portaaviones. Lo peor luego era despegar con él, pero eso es otra historia, XD.

Marijuano

#680

No lo he visto... pon un pantallazo

soldat_GEO

#687

+1 pon una screen ;D

tutitin

Según la acción que se ve en el video, para tener artilleria el "avión" deberá matar a un número de enemigos (parecido al Call of duty con el radar, artilleria etc..) para poder disfrutar de ella.

(Es la idea que saco yo, no esque sea así)

Anubis_sky

#689 pues en el video tiene toda la pinta de que así sea, justo cuando mata a un tio le sale la foto de que el ataque aéreo está listo.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags