Nadie pide que sea un documental, porque como bien dices, es un juego y además, arcade, pero ya que lo basas en la Segunda Guerra Mundial y lo vendes como tal, qué menos de tener un poco de rigor histórico y no vender un desfile de Benetton.
A mí no me importa lo más mínimo que usen chinos o japoneses, pero que se usen en su contexto o mapa donde tuvieron transcendencia (y lo mismo con mujeres, negros, mohicanos y demás cosas que hemos visto). Como dije por ahí, lo que no quiero es estar en un mapa tipo Berlin o Stalingrado y que eso parezca un desfile de moda o la mitad de los jugadores sean mujeres porque a mí particularmente, me corta el rollo de inmersión y al final parece que estoy jugando a un Fortnite con gráficos
Lo malo es que vivimos en una década de gilipollismo brutal, donde si no metes razas y géneros hasta en la sopa, te llaman racista, misógino o vete tú a saber, o peor, te unes a la moda como el desarrollador que tiene una hija de 13 años y dices que si guana a todo lo que este sector diga por muy disparatado que sea.
Lo que nos queda por ver, es una bandera del arcoiris en algún mapa, no sea que el colectivo LGTB se ofenda de que no estén representados en un videojuego. Y ya que estamos, que pongan skins de todas las religiones por si las moscas. No sé, quizás haya algún otro desarrollador que tenga un hijo de 15 años gay y musulmán o budista y le haga caso como el otro