BF: pa k sirve la pala? xD

V

oye tengo el batlfield vietnam de hace poco y e visto que hay una pala pero no se para k funcionan ni como se usa alguna idea?

devastator

PARA COGER LA PALA TIENES K SER INGENIERO VIETNAMITA......PONERTE ENCIMA DE UN TUNEL Y PULSAR COGER.....Y YA TIENES LA PALA PARA PONERLA DONDE KIERAS...

V

¬¬ pos ami no me funciona!

S

Vamos a ver..tonifabas. La pala, es un item que lleva el INGENIERO Vietnamita. La pala hay que recogerla de donde este para poder llevarla al punto de "re-spawn" que nos interese. El funcionamiento es el siguiente:

El ingeniero, nace y busca en el mapa donde esta la pala. Suele ser un punto de "re-spawn" cercano a alguna base. Se dirige hacia alli y cuando vea la pala la coge. (Tecla "G"). Ahora ya tienes la pala en tu poder..y puedes plantarla donde quieras..para que tu y tus compañeros ( y por mi primera..y mariquita el ultimo.jejeje) podais re-nacer en ese punto. Para plantar la pala, seleccionala en el menu de armamento y pulsa tecla de disparo. (Boton Izqdo raton )

devastator

Lo k te he dicho yo pero mucho mas bien explicado si señor.......solo hay palas en determinados mapas...........ahora k me acuerde del nombre ,irwing,hastings , ho chi min,el asedio de khe shan,el valle de la drang y alguno mas.....de todas maneras el helicoptero de transporte vietnamita tambien es un respawn asi como la caja de suministros americana

V

Esque los vietcongs no los pillo nunca!

Eps, Saratrek gracias...(un poco raro),.pero gracias!

KBSKenny

la pala en realidad es un editor de mapas, cuando la cojes, puedes recoger tierra de un sitio y soltarla en otro, por ejemplo en un rio, y asi puedes crear un lago, un tunel, etc.

V

Este tio de que abla? :D

Uhmmmm...si seguro que si............BFV!!!!

Usuarios habituales

Tags