BF: Pantalla en negro y sin imagen

M

He adquirido el juego vía G2PLAY, la versión Rusa, y actualizado y cambiado el idioma correctamente. El problema surge cuando intento entrar en cualquier partida, la pantalla me aparece en negro y puedo escuchar los efectos y voces de la partido pero no me aparece imagen alguna.

Kiahn

http://www.mediavida.com/foro/10/problemas-battlefield-3-430531

Ochocinco

Me pasa exactamente igual que a ti con la versión rusa cambida de idioma.

Has conseguido encontrar solución?

Ochocinco

Bueno,ya he conseguido que funcione,en ingles.

Estos son los pasos que he hecho exactamente(supongo que alguno sobrara,pero te los digo por si acaso):

-Borras origin(NO EL JUEGO).
-Reinstalas origin.
-Instalas Google Chrome y lo pones como navegador predeterminado(es el que mejor funciona con BF3 segun he leido en varias paginas guiris(
-Quitar todas las firewalls posibles(en mi caso antivirus y la de windows).
-Borrar toda la mierda que te habias bajado de G2play y los archivos dentro de las carpetas de BF3 que habias descomprimido.
-Te bajas http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-RU-EN-Region-Free-EA-Origin-Key.html y sigues los pasos. Olvidate del español,sigue solo lo de esa página,para ingles.
-???
-Profit!

Aun asi NO VA PERFECTO. Por ejemplo,la primera vez no carga nunca,se te cuelga el juego y tienes que hacer CtrlAltSupr. Y la primera primera vez de todas tienes que empezar con la campaña antes que con el multilplayer,si no tampoco te chutara.

1 respuesta
MendozaH

Yo tuve problemas ayer, como bien me has citado en el otro post. También tengo el de G2Play, y el problema principal ( al menos el mío ) estaba en que a la hora de instalar los archivos de Update/Patch/Win32/Loc, no extraía los archivos, sino que volvía a extraer la carpeta.

Eso, y que en mi registro, en vez de cambiar el .dll por "es_ES" lo cambiaba por "es" a pelo.

Por lo demás, no tengo que hacer nada de arrancarlo 2 veces, ni cerrar proceso, ni cuelgues :)

Usuarios habituales

• MendozaH
  • Ochocinco
  • Kiahn
  • Mockba

Tags