Muchos jugadores padecemos este suplicio y a ver si entre todos podemos encontrar alguna solucion.
Abro este post porque estoy practicamente seguro que las petadas vienen a raiz de la config (settings.ini). Digo esto porque un colega que no habia tocado aun el archivo no habia tenido ningun CTD (Crash to desktop), hasta hace un rato, ya que le habia pasado la mia, la que estoy usando ahora, y probando con el comando de marras "RenderAheadLimit", para ver si era el culpable.
Esta es la config en XP
Tambien me ha petado a mi, pero en vez del CTD sin mas, me ha pegao un error de grafica, el tipico mensaje de ati y su recovery. Asi es que no se si considerarla una petada al escritorio, que es cuando se te cierra el juego sin mas.
Ayer fue algo exagerao, creo que lo tenia a 0 y fueron lo menos 5 o 6.
Todo esto es pegar palos de ciego, porque podria ser cualquier cosa, pero es cuestion de empezar por algo.
Agradeceria a todos los que os pega la petada al escritorio que pusieseis vuestra config y SO, y a ver si entre todo sacamos algo en claro, porque si tenemos que esperar a los de DICE, estamos apañaos.
salu2